Banco Santander y LATAM Pass: nueva promo para sumar millas con hasta 100% de bonus

El programa SuperClub+ del Banco Santander y LATAM Pass de la aerolínea LATAM lanzaron nuevamente una promoción para canjear puntos SuperClub+ por millas de LATAM con hasta el 100% extra de millas.

Luego de varios meses volvió esta oferta que sirve si querés cambiar puntos SuperClub+ por millas de la aerolínea LATAM.

La promoción estará vigente desde el 20 al 26 de marzo de 2023. A continuación, pueden ver la tabla de canjes con sus millas extra, que en algunos casos llega al 100%:

Puntos SuperClub+ Millas y bonus Millas LATAM Pass con extra
1.500 1.000 50% 1.500
6.800 5.000 50% 7.500
12.000 10.000 75% 17.500
21.000 20.000 75% 35.000
34.000 40.000 100% 80.000
54.000 70.000 100% 140.000

El canje de puntos por millas se puede hacer desde acá.

Pueden ver más detalles de la promo en la web de LATAM, citamos aquí las condiciones publicadas:

  • Aplica para los clientes del Banco Santander Argentina S.A. (en adelante, el “Banco”) adheridos al Programa SuperClub+ del Banco (en adelante los “Clientes SuperClub+”) quienes tendrán la posibilidad de canjear Puntos SuperClub+ por Millas LATAM Pass. Ver términos y condiciones del Programa SuperClub+ del Banco en: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/superclub-mas.
  • Aplica únicamente a los Clientes SuperClub+ que (i) sean personas físicas, (ii) se encuentren identificados con Documento Nacional de Identidad o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica , y (iii) sean socios del Programa LATAM Pass o adquieran la calidad de socios.
  • Todo Cliente SuperClub+ que hubiere acumulado Puntos SuperClub+ en las condiciones establecidas por el Programa SuperClub+, podrá solicitar el canje de sus Puntos SuperClub+ por Millas LATAM Pass, a fin de que éstas sean incorporadas en su cuenta personal de acumulación de Millas del Programa LATAM Pass o en aquella cuenta del socio que indique al momento de realizar el canje.
  • Es responsabilidad del Cliente Superclub+ el correcto ingreso de la cuenta LATAM Pass en la que solicita la acumulación de las Millas LATAM Pass. El Banco y LATAM no se hacen responsables por reclamos derivados de errores del Cliente Superclub+ en el ingreso del número de socio LATAM Pass en el sistema.
  • Las Millas LATAM Pass serán acreditadas dentro de las 48 horas de realizado el canje de Puntos Superclub+.
  • Las Millas LATAM Pass tendrán una validez de 3 años calendario.
  • Las Millas no son calificables para cambiar de categoría de socio LATAM Pass.
  • Canje válido del 04/07/2022 al 31/12/2023.
  • Aplican los Términos y Condiciones generales de LATAM Pass. https://latampass.latam.com/es_ar/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

41 Respuestas

  1. Flavio dice:

    Hola, en la tablita de canjes hay un error, en todos los casos el extra está al 100%. Aprovecho y hago una pregunta descolgada, cómo hago para comprar 4 pasajes para mi familia con latam, pagar 2 con millas y dos con Plata para asegurarme que viajemos juntos? Gracias y saludos!

    • Pablo dice:

      Gracias, corregido.

      Con respecto a la pregunta, tenés que comprar tarifa con asientos y los canjes que hagas, comprarle el asiento luego.

  2. Matias dice:

    Buenas! Consulta, dónde conviene usar los puntos Superclub+?
    En canje por millas Smiles, LATAM o Aerolíneas Plus? Hicieron algún posteo sobre esto?
    Gracias!!

  3. Carla dice:

    Hola buen día!, Cual es el banco que en estos momentos tiene las mejores tarjetas de crédito para viajeros? En cuanto a acumulación de millas, accesos vip, coberturas medicas en viajes. Yo tengo las del BBVA y antes los beneficios eran para titular y adicionales, ahora parece que solo a titular, as que estoy evaluando cambiarme de banco ya que somos familia numerosa, y Visa cada vez recorta mas los beneficios y pone mas condiciones

    • jlcota dice:

      Hola, Carla,

      Pregunta difícil, todos han bajado mucho los beneficios y además pueden seguir cambiando de un momento a otro.

      El Santander suma puntos con sus límites de tarjeta altos y dolarizados, el ICBC con Priority Pass ilimitado…

      Saludos

      • Carla dice:

        Gracias! voy a empezar a averiguar en esos dos bancos, capaz que por ser nuevos clientes tenemos mas beneficios jaja El Galicia es recomendable? Perdón que quizás no sea justo el tema que tratan hoy pero estoy justo analizando y la suma de millas es una de las cosas que tengo en cuenta a la hora de elegir una tarjeta

        • jlcota dice:

          Es un banco que funciona bien, por supuesto con sus problemas, su sistemas de puntos Quiero! a veces permite algo interesante como pasar puntos a Avios de Iberia Plus.

  4. Rocio dice:

    Tengo mil millas de latam, lo que no veo son vuelos potables más allá de peru, Chile, San Pablo. Los demás barbaridad de tiempo en escala. Algo que me estoy perdiendo?

  5. Leandro Delgado dice:

    Hola !! Suele haber esta misma promo pero para canje de millas aerolines Plus ?

  6. Lucrecia dice:

    Hola buenos días, pero si LATAM se fué de Argentina???? Es para viajar al exterior???

    • jlcota dice:

      En realidad el canje para las cuentas argentinas es a través de Ricale y permite canjear por viajes nacionales también.

    • Ezequiel dice:

      Si quieres juntar millas Latam, y tener que pasar por Ricale, debes abrir una cuenta nueva «radicada» en otro Pais (España, USA, Chile, Peru, etc.) eso te dará la posibilidad de usar el sistema nativo de LATAM. Pero será una cuenta desde cero. Una vez que tenes el nuevo numero de cuenta LATAPAS, podes juntar los millas como habitualmente lo hacias, hacer transferencia de millas entre cuentas o con el Clublatam (así podes pasas las que tenias en tu cuenta radicada en argentina). La radicación la dá la dirección que registres al hacer la cuenta nueva.No obstante todo lo que dije, no recomiendo seguir sumando millas en LATAMPASS, pero esto es una opinión subjetiva.

      • Ezequiel dice:

        Se escapó error de tipeo, quise decir «SIN tener que pasar por Ricale»

      • juan dice:

        Cuidado… juntar millas Latampass en Argentina significa tener que hacer el canje para vuelos si o si en la página de Ricale que tiene menos opciones disponibles más caras en millas y escalas en vuelos de 20 a 38 horas.
        En otros países la página Latampass se ven más y mejores vuelos para elegir que lamentablemente Ricale no ofrece a los Argentinos.

      • Paolo dice:

        Probé abrir una cuenta radicada en otro país pero no me deja.

  7. Luciano dice:

    Buenos dias! Ojo, yo acabo de hacer el canje Puntos canjeados: 6800 / Millas que ya me acreditaron en Latam 5000
    Yo no se si ingresan luego, pero nunca recibi las millas bonus.
    Solo un aviso
    Saludos

  8. Tincho dice:

    como se extrañan aquellos años dorados en que acumulabamos millas de manera directa así hubieses consumido 500 Pesos…. Millas AAdvantage con las tarjetas del Citi y luego Santander por poco tiempo…. MIllas LatamPass con el con los plásticos del BBVA Francés

  9. Marcelo dice:

    Hola, cuando entro a la web no me figura ese canje, en ningun lado figuran los extras.
    No se si estoy haciendo algo mal

  10. Viviana dice:

    Alguien sabe si para clientes nuevos en santander hay alguna promo de bienvenida? y alguna igualación de estado con alguna aerolínea, ya que se termina la categoría platinum en Latam? busque en statusmatcher y no encuentro nada. Graciasss

  11. Martin dice:

    Hola, saben si con este canje se extiende automáticamente el vencimiento de las millas que ya tengo en la cuenta de latam?

  12. Marcelo dice:

    En la pagina del Santader solo aparece el cambio pero no la recompensa. Estare haciendo algo mal??

  13. Adrian Enrique Castiñeira dice:

    Puedo hacer una pregunta tonta? tengo 6800 puntos, y me dan 7500 millas? y adonde puedo viajar con estas millas??

  14. Federico dice:

    Hola chicos hice dos canjes de 1000 millas cada uno y solo me dieron un bonus de 500. En este caso es mejor ir al banco o a latam directo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *