La aerolínea Andes tiene autorización de ANAC para volver a volar en Argentina

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) anunció que Andes Líneas Aéreas tiene su permiso para volver a volar en Argentina.

De acuerdo con lo informado en su cuenta de Twitter, la aerolínea Andes cumplió con todos los requisitos para recertificarse como Explotador de Servicios Aéreos. Tal es así que, desde este momento, puede volver a operar vuelos regulares y no regulares, internos y también internacionales, de Transporte Aéreo de Pasajeros, Carga y correo con aeronaves de gran porte.

En el mismo tuit, la ANAC felicita a la aerolínea y celebra que se sume una nueva empresa aerocomercial a los cielos argentinos.

Aunque aún no se conocen los detalles, son varios los medios especializados que comentaron que, en un principio, operarían vuelos chárter. Quedamos atentos a ver si deciden volver a Mar del Plata más adelante 😉

Link de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. Christian dice:

    Ojalá vuelvan a Mardel. Necesitamos competencia de precios…

  2. Sandy dice:

    Que vengan a Rosario que no tenemos ninguna low cost en este momento

  3. Damian F. dice:

    Cuando habra vuelos al partido de la costa y a Pinamar/Gesell ?

  4. Tavo dice:

    No creo que vuelvan a Mardel. Si mal no recuerdo, no les fue tan bien cono esperaban…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *