Una cena en el restaurante Sushifeel de Tucumán (Argentina)

Algo muy lindo que se dio en nuestro viaje reciente a Tucumán fue que, al ver que estábamos por allí, lectores que gestionan empresas del mundo de los viajes y el turismo nos fueron contactando espontáneamente para conversar y para que pudiéramos visitarlos y conocer los establecimientos que llevan adelante y servicios que ofrecen.

Uno de ellos fue la gente del restaurante Sushifeel, que, desde ya les digo, es una propuesta gastronómica de excelencia.

Sobre el final del post les dejamos un video con el relato de la cena en Sushifeel de Barrio Norte de Tucumán.

La verdad es que al pensar en la gastronomía de Tucumán no se me había venido a la mente la idea de ir a comer sushi, pero al ver la propuesta del lugar, que se presenta como «cocina de influencias y sushibar«, logró captar muy bien mi atención. La carta es una maravilla con opciones de la cocina peruana, tailandesas, por supuesto sushi (como su nombre lo indica) y más.

Tienen dos establecimientos, uno en Barrio Norte y otro en Yerba Buena. Como al día siguiente teníamos previsto un almuerzo en Yerba Buena (sobre el final del post dejamos relato de ese almuerzo), optamos por ir a conocer la sucursal de Barrio Norte; además, nos habían sugerido visitar esa zona por ser pintoresca y con muchas opciones gastronómicas para disfrutar con tranquilidad por la noche.

Los aperitivos nos sedujeron, encontramos desde clásicos de inspiración italiana hasta fusiones con componentes asiáticos:

No sean pavos, no se rían al leer esta captura parcial del menú de entradas:

Veníamos comiendo mucho en este viaje por Tucumán, de modo que pedimos una sola entrada para compartir, además ya nos habían traído «cositas» acompañando los aperitivos. Optamos por las cucharitas Tahi Ebi, ¡una delicia!

Luego fuimos con algo liviano: unas piezas de sushi y practicamos nuestra ¿destreza? con los palitos.

La carta de postres era como para enamorarse, optamos por un suspiro limeño y un postre de tres leches.

El lugar es encantador, realmente agradable. En el video les muestro tanto la parte interior como las opciones para comer al aire libre o semicubierto.

La atención del personal es un 10, realmente destacable.

Sin duda volveremos a Sushifeel cuando visitemos nuevamente San Miguel de Tucumán ?

Aquí les dejamos el relato de la cena en Sushifeel de Barrio Norte de Tucumán:

Les dejamos un mapa de ubicación:

Post relacionado:

Lins de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

9 Respuestas

  1. Nico dice:

    Que bueno que tenga optioned sin TACC!

  2. Alejandro dice:

    Gracias por visitar nuestro hermoso Tucumán

  3. Mayra dice:

    Excelente atención.llego y me dicen » mayra lo de siempre para cenar» .obvio que sí ☺️

  4. Patofu dice:

    Que buenas opciones!!! Se ve todo muy rico!!! Jajaja ese trago picante!!!!

  5. Alejandro dice:

    El sushi es el mejor de Tucumán en cuanto a la calidad y variedad.

    De los platos de cocina, sin duda el Salmón Thai Ebi, en mi opinión, se lleva todos los premios.

    De los postres, el suspiro limeño es lo más parecido a lo que pueden encontrar en Lima; en cuanto a la cremosidad y sabor… exquisito.

    La única crítica, la falta de una cava climatizada para mantener los vinos tintos en temperatura de servicio (16° a 18°). Un lugar de este nivel premium, no puede tener las botellas a temperatura ambiente y ofrecerte un balde frapé para enfriarlo…esa opción es para mantener la temperatura durante la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *