El parque de diversiones extremo Six Flags Fiesta Texas en San Antonio (USA)

En nuestra visita a San Antonio, Texas (Estados Unidos) para la IPW 2023, luego de la acreditación, teníamos un día libre para aprovechar y recorrer la ciudad.

Al buscar cosas para hacer, encontramos que la ciudad tiene varios parques de diversiones. Como en julio pasado visitamos uno en la zona de Los Ángeles, nos llamó la atención Six Flags Fiesta Texas y lo incluimos como una visita en este viaje.

Te contamos un poco sobre este parque extremo en San Antonio y que los amantes de las montañas rusas sin duda disfrutarán.

Ubicación del Six Flags Fiesta Texas

El parque se encuentra en la zona norte de la ciudad. Hay opciones para ir desde el Downtown, donde estábamos nosotros, en transporte público o podés tomarte algún medio como Uber. En auto son 20 minutos aproximadamente.

La dirección exacta es 17000 IH-10 West, San Antonio, TX 78257.

Si vas en auto, el estacionamiento sale U$S 32 por todo el día.

El parque

El costo de las entradas es de U$S 89 en la puerta, pero online podemos muchas veces conseguir descuentos de hasta el 50%. Te recomendamos siempre darte una vuelta por su web. Además podés comprar el pase rápido para algunas de las atracciones.

El parque Six Flags es un parque mucho más extremo que los tradicionales del estilo Disney o Universal. La mayoría de los juegos o bien son montañas rusas o son duros de subirse.

Siendo el segundo parque que visito de esta marca, al igual que en el primero, realmente me gustó mucho la ambientación y la limpieza.

Muchos juegos están ambientados en el universo de los famosos personajes de DC Comics.

Y son para audaces, sin dudas.

Algunos servicios que brinda el parque son dispenser de agua y lockers que podés rentar por día para ir dejando tus cosas.

No obstante, antes de subir a cada juego, hay lugares para dejar tus pertenencias como mochilas, gorros o teléfonos, ya que no es para nada recomendable ingresar con esas cosas.

También vimos juegos para los más chiquitos de la familia, pero son pocos. Es un parque para chicos grandes.

Para pasar un día completo de adrenalina, los parques de Six Flags son una opción más que adecuada.

Six Flags Fiesta Texas cumplió con lo que buscábamos: juegos extremos. Lo encontramos muy bien mantenido y, si bien había colas, se soportaban ya que, además, el día no era muy caluroso. Sin dudas es una opción a tener en cuenta cuando visitás la zona de San Antonio y estás en busca de parques de diversiones con juegos más extremos.

Sin más que decir, te dejamos link a la web oficial del parque:

Tag con todas las publicaciones sobre la IPW 2023 en San Antonio, Texas


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. paola dice:

    Buen día! gracias x el dato tenemos intención de ir. A mis hijos les encanta pwro a nosotros no las entradas se pagan igual aunque no subas a los juegos??

  2. David dice:

    Espectacular!!
    Por suerte para los amantes de Six Flags, hay muchos parques en varias ciudades de USA y en la mayoría te vas satisfecho de adrenalina
    Y si, es para grandes mas q nada

    Slds. David

  3. Osvaldo dice:

    Es muy bueno!! Con mi familia somos fanáticos de los parques y estando en Austin en el 2021 varados por la pandemia aprovechamos y fuimos. El juego de Batman es excelente, muy diferente a las montañas tradicionales. Muy linda ciudad San Antonio. Al que ande por la zona le recomiendo ir a comer Brisquet a un pueblo cercano llamado Lockhart y de compras a los outlets de San Marcos

  4. Damu dice:

    Espectaculares todos los Six Flags, pero U$S 32 el estacionamiento, no se estaran zarpando un poquito? El costo de los estacionamientos en los parques de diversiones (y posiblemente las entradas tambien) deben ser de las cosas que tuvieron la inflación más alta en todo USA (en los 90s costaba usd 5 el estacionamiento si mal no recuerdo)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *