Rápida solución a un problema con estadía en la cadena Marriott

La semana pasada me alojé en uno de los hoteles de la cadena Marriott. La reserva figuraba sin problemas en la app y al momento de hacer el check out me mandaron un email con la copia de la salida. Recordemos este post que hicimos hace un tiempo sobre este tema. Programas de pasajero frecuente de hoteles: hablemos de lo que no se tiene en cuenta en Argentina

En la misma indicaba mi número de socio en la cadena, al ingresar al hotel me confirmaron que estaba cargado indicándome el status que tengo y me informaron que me darían 500 puntos de bonificación por ser Gold Elite.

Me quedé esperando que aparecieran por 10 días y, como no sucedía, el 18 presenté en la web de Marriott el pedido de los puntos no liquidados en mi estadía, así como también las noches que suman para el status de los años que vienen y el lifetime.

Como mencioné, lo presenté el día 18 al mediodía cargando los datos de la estadía y el archivo que mandaron como copia de la factura. El día 19, a la mañana, ya tenía un e-mail que indicaba que procederían a poner las noches y los puntos. El texto del email fue el siguiente:

Dear PABLO,

Thank you for sending us a copy of your hotel receipt. We value you as a Gold Elite member of the Marriott Bonvoy® family.

We hope you enjoyed your stay at the Sheraton Grand Los Angeles and apologize that it was not systematically credited to your account. We are delighted to help you and want to make sure you get the credit you deserve for staying with us. Using the provided information, I have added all eligible credit to your Marriott Bonvoy® account. You will see your Marriott Bonvoy® points reflected on your online account summary within the next 15 minutes.

We value your loyalty towards Marriott Bonvoy® and look forward to hosting your upcoming stays at any of our Marriott properties.

Best Regards,

Yin Yin
Marriott Bonvoy® Customer Care

Como vemos en la siguiente foto, ya tenemos nuestros puntos.

Bien por la resolución rápida de estos temas por parte de Marriott. Entendemos que estas cosas pueden pasar, pero es bueno que se resuelvan rápidamente y no queden como pendiente.

Link de interés:


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

5 Respuestas

  1. Tincho dice:

    desde que S.P.G. (Starwood Preferred Guest) fué reemplazado por Marriott Bonvoy me viene pasando siempre que me hospedo en un Sheraton que no acreditan automáticamente los bonus… hay que reclamar siempre. Eso incluye los «Make a Green Choice» de Sheraton

  2. bicyclep dice:

    Hola como estan? creo que hace poco lei que habian un par de plataformas para buscar alojamiento en Argentina, eran como version Airbnb Argenta y otra creo que parecida a booking, todo en pesos y directo con dueno… gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *