Smiles Argentina avisa por email que cambies tu tarjeta de crédito en el Club Smiles
Desde hace unos días, vemos que están le llegando emails a los usuarios del Club Smiles en Argentina con una solicitud para actualizar la tarjeta de crédito con la que abonan el importe mensual por pertenecer al Club.
Como sabemos que hay muchos email falsos dando vueltas en internet, consultamos con Smiles y nos confirmaron que son reales. El pedido de actualización es debido a un cambio interno en la forma de procesamiento de los pagos. Esto también lo vimos al momento de emitir un vuelo, los datos de la tarjeta se cargan de una manera diferente.
Si nunca te registraste en Smiles, podés hacerlo gratis mediante este link y tendrás unas millas de bienvenida. Y si te querés sumar al Club, podés adherirte desde este link con millas de regalo también.

Cómo actualizar la tarjeta de crédito en Smiles
Siempre te recomendamos que, cuando quieras ingresar a un sitio web, lo hagas directamente, en este caso www.smiles.com.ar. Una vez que te logueás con tu usuario y contraseña, vas a tu cuenta y presionás la opción que dice «Datos del Plan».
Te dejo el link directo que te llevará a la pantalla de la siguiente foto: www.smiles.com.ar/myaccount/my-club

Ahí presionamos el botón «Editar» que se encuentra en la sección «Forma de Pago» y completaremos con los datos de la tarjeta que utilizaremos para pagar la mensualidad.

Una vez completado, si todo está ok, el sistema muestra el cartel de confirmación.

Siempre está bueno hacer una verificación de a dónde entramos con links que nos envían, así evitamos complicaciones y pérdidas de dinero.
Links de interés:
- Registrate en Smiles y recibí millas de regalo
- Lindos canjes para volar a USA, Europa y Japón en Smiles Argentina
- Repasemos TODO sobre Smiles Argentina (y volemos barato)
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Hola Gente!! hay un club 100.000?? porque en la pagina solo figura hasta 20mil……
jeje, la magia
Cómo logramos los saldos millonarios en millas que figuran en las capturas de pantalla de nuestros posts
Tanta actualización y la página funciona HORRIBLE! Ayer me rechazaba todas las tarjetas por unas miseras tasas de 300.000!!! Solo me funcionó la opción de mercado pago que es medio bardo tb xq hay que autentificar con qr y demás!
Menos mal que es al menos te funcó
Hace aproximadamente unos días largo ya me aparecieron unos consumos desconocidos en la tarjeta de débito del Banco Galicia con lo cual pause todo y en teoría me dieron un saldo provisorio pero está todavía en investigación por supuesto no hay ningún no hay ningún cargo mío cuando fue la fecha de corte de Smiles semedo se me duplicaron infinitas veces los los con los débitos automáticos y mi Banco Galicia ni Smiles hace nada
Buenas tardes, semanas no pudiendo emitir un vuelo por ese tema, plata invertida en smiles, tanto por mí como por mi pareja , que es desperdiciada ahí por la falta de respuesta de smiles.
Me obligaron a comprar por fuera, pagando dinero (aunque fue un buen precio) que ya tenía gastado previamente en compra de millas, para luego no poder usarlos.
Después de esto, ya no sé si seguiré confiando o recomendando.
Hola, Gonzalo
Si estás con ese problema activo pasanos tu nº de smiles (no lo vamos a publicar) y un breve relato del problema y con eso tratamos de ayudar.
Saludos
Hola Jorge, muchas gracias .
Número smiles: **********
Desde el 17 de enero que llevo intentando emitir 5 vuelos eze-usa( daba igual
el destino de entrada, luego nos acercábamos a nuestro destino final que era Miami) y no hay caso, ninguna forma de pago ni tarjeta ni Mercado pago, ni todo millas ni smiles & cash. Hice no menos de 6-7 reclamos yo y otros tanto mi pareja, por que incluso de ninguna cuenta pude emitir los vuelos. Termine emitiendo por Delta directo, que si bien era un excelente precio teniendo en cuenta la temporada alta, más de la mitad del dinero que pagué en delta, lo había gastado en smiles con millas, y ahora están ahí, inservibles. Porque ni siquiera para vacaciones de invierno un viaje fácil pude emitir. No había forma de poder pagar las tasas, o el dinero. Mas de 5 años con smiles, pandemia mediante, siempre pague el
Club y demás, pero un poco de inversión en el sistema y en la atención al cliente no está de más.
Lo vamos a reportar, Gonzalo.
Jorge, aprovechando la buena voluntad de Uds. para ayudar con los problemas con Smiles, te consulto si será posible que me des una mano con esto:
La cuenta está a nombre de ******
N° Smiles: *******
Hace dos días nos llamaron por teléfono desde el+55 11 2128 4000 para consultar si había hecho un canje (desde la cuenta de mi esposa) para otra persona. Le contesté que no lo había hecho y prometieron devolverme las millas y enviarme una nueva contraseña, la cual la recibí, pero no pude entrar con esa ni con la anterior. La asistencia por WhatsApp fue pésima, ya que al reclamar desde mi cuenta, no hubo manera de que entienda que NO puedo ingresar a la cuenta de ella, (al querer comunicarme por WhatsApp me pide que inicie sesión ¿¿??) y sin embargo siguió insistiendo en que tengo que hacerlo por ese medio 🙄
Como estoy en República Dominicana y yo soy de Argentina, no puedo comunicarme por teléfono con Smiles.
Cuando regrese al país, el 14 de febrero ya puede ser muy tarde para que en Smiles tomen medidas y nos restituyan la cuenta con sus millas.
Agradezco infinitamente de antemano.
Abrazo.
Hola, gusdam
Lo reportamos
Saludos
Hola, gusdam
No informan esto:
En estos casos se levanta a una solicitud de contestación en donde prevención realiza una investigación del caso y en base al resultado se le acreditan las millas. Por favor cuando regresen de su viaje que entren en contacto con la central (+54) 0800 345 8115, para brindar mayor información y poder realizar el proceso.
Muchísimas gracias!
Hola! Me pasó con una de las cuentas. Al actualizar me descontaron en la tarjeta automáticamente $100. Les pasó?
Muchas gracias
Debe ser una autorización para confirmar datos de la tarjeta, seguramente no llegue a convertirse en consumo.
Es cierto, pero también a los pocos minutos te llega la compra reversar por el mismo importe.
No le venia dando bola, estaba esperando que efectivamente llegue un rechazo para actualizarla. Consejo: Si tienen su tarjeta precargada para autocompletar los datos, por alguna razon Smiles no toma los datos. Hay que cargarlos manual.
Imposible entrar a la página del IPhone o del IPad, parece q los muchachos solo trabajan con Android o las carreras de las viejas PC. Bastante cansado de renegar con esta gente , tengo dos viajes pendientes pero difícil q siga porque la atención al cliente es PÉSIMA. No me contestan por WhatsApp o peor aún me ponen opciones y NINGUNA sirve para mi consulta. En fin.
¿Desde iPHone / iPad probaste con Safari y con Chrome?
Tuve el mismo problema, desde iphone no podes entrar y x Whatsapp parece una joda la atencion, me dejaron varado en el exterior a mi suerte. Termino con un Viaje Facil que tengo abierto y chau Smiles.
Uhh, ¿Qué te pasó?
Me llegó a una de las cuentas que tenemos; hicimos la confirmación de la tarjeta, pero curiosamente volvimos a recibir un mail de la misma cuenta por el mismo tema. No lo volví a hacer. Considero que debe ser uno de los tantos errores de la página. Porque la tarjeta la tomó, ya que me llegó el mail de la compra por $ 100.= y, a los pocos minutos, el de la compra reversada.
Si, puede ser que llegue el email otra vez. Si ya lo hiciste hay que ignorarlo
A mí me está llegando todos los días de Visa un rechazo del pago de Smiles, cuando en realidad ya se débito hace unos días. No sé por qué intentan seguir cobrandolo…
Finalmente me terminaron cobrando 6 veces el plan!!
En el WhatsApp me contestaron:
En este momento informaré al área encargada y anexaré el comprobante, se estarán comunicando de 7 a 10 días y el reembolso lo podrá ver reflejado de 30 a 60 días dependerá de la entidad bancaria con la que cuente.
Hola!! Hace varios días que quiero cambiar la tarjeta y no me deja entrar a la parte de mi club donde se modifica el medio de pago. Me queda en blanco. Hace 2 meses me rechaza el pago de la suscripción y lo tengo que hacer manual, pensé que era la tarjeta que bastante porquería es de por si. No se que hacer. Muchas gracias
Fijate de probar en modo incógnito
Que pidan actualizar el numero de la tarjeta me da un poquito de duda (mas bien mucha)…pensando en lo que pudo haber pasado. Actualizacion en los sistemas de pago es una gran mentira. Me tiro mas a que su base de datos haya sido expuesta y al solicitar actualizar el numero de tarjeta ellos se deslindan de posibles problemas a futuro. Esten atentos a los movimientos de las tarjetas que pudieron ser comprometidas con el CLUB SMILES.
Demasiada fantasía, no?
El que avisa no traiciona… el cambio de un sistema de pagos no implica el tener que cargar nuevamente las tarjetas desde el lado del cliente, eso se le envia a las autorizadoras que correspondan. te doy un ejemplo «argento»..TELECENTRO (proveedor de cable e internet en AMBA/CABA) cambio de sistema de pago hace un poco mas de un año…ni se les ocurrio pedir a sus clientes que vuelvan a cargar sus tarjetas.
Ok
No creo, yo tengo el débito automático en una visa, y me llamó la atención que el banco me la dió de baja y me mandó una nueva, y hoy veo el resúmen y me llegaron consumos de Brasil que ni estuve y que no hice, uno en este resúmen y otro consumo en el próximo, que ya llamé a Visa y los desconocí. Ahora sé de dónde vino el problema, alguien robó los datos en smiles.
A mi no me llego el mail este del que hablan… igual tengo el plan mas bajo quizas por eso, por ratona jajajaj
jaja, no es por eso. Ya te llegará
Hola Chicos, cuando ingreso a datos del plan, la pagina se tilda y no me sale nada…tanto en el mio como en el de mi marido. a su vez, tengo un viaje facil que, el mes prox confirmo. El tema es que me sale que tengo 3 escalas (tenia 2) y la ultima es rarisima, llego a bs as y tengo otro vuelo mas a bs as jaja!! no se q onda. Si el viaje facil tiene modificaciones de itinerario, como me entero?? grs
Fijate de comunicarte son Smiles por Whatsapp
Recien me contacte. La web funciona mal por eso no puedo ver los datos de mi tarjeta de credito. Y el vuelo me lo habian cambiado para mejor, de 2 escalas tenia 1 sola, igual, como hubo un cambio, les pedi si podia cambiarlo y, en vez de salir 11am salgo casi 18hs y aprovecho medio dia! Asi que, genial. Espero poder emitirlo el mes prx y que no haya problemas con la web!!
Genial!
Lo que a mi me estuvo pasando desde el año pasado, ya son 3 veces, que Smiles no logra debitar la cuota en la tarjeta y me bloquea el usuario. Manda mail indicando lo siguiente: «Tu pago de Club Smiles no fue realizado – No pudimos procesar el pago de tu plan, por lo que tuvimos que suspender tu suscripción.» No recuerdo exactamente los pasos, pero ingreso a mi cuenta, me dice que está bloqueada y si deseo regularizar el pago, controlo la tarjeta que está ok y ordeno cobrarme con la misma tarjeta. Posteriormente me llega el aviso del débito y los mails de Smiles de que acumulé millas.. Así 2 veces, a la tercera cambié la tarjeta de crédito..esto último fue este mes, veremos que ocurre en febrero…a alguien le pasó?
Hola. A alguien le pasa que no se puede iniciar sesión en Smiles? Sale este mensaje: «Login service unreacheable or not available, please contact administrator». Probé con navegador en incógnito. Funcionó por unos minutos y, luego, cuando quise loggearme de nuevo, me volvió a tirar el mensaje.
Hay un problema en la web. Probá en un rato
Por ahora sigue igual y sigue tirando ese error. No nos podemos loguear.
Aún no llegó el mail; hay que cambiar de tarjeta si o si, o recargar la que ya está?
Poné editar y cargá los datos. Puede ser la misma
Recibí el mail y no actualicé porque parecía sospechoso e igualmente debitaron la cuota mensual.
Hola! Hace casi un año q no puedo acceder a mi cuenta con todo lo q implica no poder emitir ni comprar millas en promo… q se hace? Defensa al consumidor? Xq ellos no me dan respuesta
Insistí por Whatsapp
A mí me pasó algo raro. Todos los pagos a Smiles los hago a través de Amex directa. Los débitos de la suscripción mensual tanto mía como la de mi marido me figuran como Smiles Argentina en los movimientos de la tarjeta. Pero unos impuestos que pagué el otro día por un VF me aparecen como Mercado Pago Smiles Argentina. De más está aclarar que no usé Mercado Pago sino la tarjeta Amex de siempre. Misterio…
El procesador de pagos de Smiles es Mercado Pago ahora
No sé qué espera la gente de smiles para solucionar los inconvenientes que hay con los iPhones en safari y chrome, y encima ahora para poder contactarlos vía WhatsApp es necesario iniciar sesión si o si previamente. Es decir, ahora si tenes iPhone prácticamente no podes contactar a smiles.
Hola, tenemos cuenta con mi marido, nos llegó a los dos el Mail, solo actualice la tarjeta en mi usuario, llegó el día que debían cobrar el club a mi marido que no le cambie la tarjeta todo perfecto cobró normal y mi cuenta que hice la actualización no me cobró hace 5 días estoy esperando que se me cobre el club y nada, volví a intentar cambiar la tarjeta y me sale error, me comuniqué con Smiles comentando esto y me abrieron un caso que en 10 días me tienen que dar respuesta. Malísimo.
Intenté hacerlo con 2 tarjetas diferentes y me tira un msj que no se puede, que intente con una tarjeta diferente.
Yo me cambié de plan hace unos días, ningún problema, vengo emitiendo viajes re baratos hace varios años y ningun drama. Igual gracias por la información
Hola chicos. Hice todo como dijeron. 4 tarjetas diferentes y no las toma. Estoy en smiles desde smiles Brasil. Pero esto de qye hace mil que todo es remar en dulce de leche y no poder reservar ni pagar nada me tiene mal.Ni aprovechar Gift de 410% que hubo hace unos días porque no funcionaba página. Dias y dias. Parece que no quieren tener gente en el club. Si cambiaron la plataforma de pagos… Pues no funciona. No pueden pedirme que llame a Máster por 39.000 pesos ni por 10.500 ( lo que pago en 2 clubes)Intentó todos los dias. Una locura
Ya la verdad que no sé que hacer
Escribiste por WhatsApp?
Imposible gestionar nada por la pagina, ni conprar millas ni pasajes. Saben algo?
Nop, nada.
Ayer emití un pasaje sin problemas
Hoy me llegó el mail. Hice el cambio de tarjeta de la Visa a la Master. Me tira el mensaje que llame a la tarjeta para confirmar el pago. Probé con la Visa nuevamente y también me tira el mismo mensaje. Qué hago? Espero a ver qué pasa el 25/02 que es cuando me descuentan el Club 1000? Volví a ingresar a ver Forma de pago y veo que siguen quedando los datos de la Visa. No se borró nada.
Esperá a ver que hacen
Me vino la notificación de consumo de $ 100 de la Visa del «establecimiento MERPAGO*SMILESFIDELIDADEA» . Sin embargo, había aparecido el mensaje de llamar a la tarjeta como comenté arriba. Espero que, ahora, esté todo bien.
Ojalá
Hola, desde enero del 2025 estoy haciendo el reclamo para que me desbloqueen la cuenta y poder ingresar, envié 2 veces un mail a atención al cliente y sigo sin tener repuestas, pero, cada mes me siguen debitando el paquete de millas, la verdad pensé que era un programa de confianza y serio.
Escribiste por whatsapp?
para esas situaciones lo mas efectivo suele ser llamar al 0800-345-8115, te crean el atendimento y te dan el número para que hagas el seguimiento
La web sigue sin funcionar cuando quiero actualizar el pago la tarjeta.
A mi me funciona bien. Probá en modo incógnito
Hola Chicos! les comento que no estoy pudiendo emitir ningún vuelo por viaje facil, ya que al pagar el costo del servicio $10500, aparece un error por pantalla.
Además no me acreditaron las millas compradas el pasado 6 de febrero, con el voucher del 80% (cobrado con tarjeta de credito)
Reclame por via telefonica, whatsapp y X (twitter), nadie me puede dar un respuesta correcta.
Me podrian ayudar?
Gracias!!!
Hola, Guillermo
Informá acá tu nº de Smiles (no lo vamos a publicar) y una sintética descripción del problema que estás teniendo, y tratamos de ayudar.
Saludos
Hola Chicos! buenas tardes
Necesito que me ayuden a interceder con Smiles para obtener la solucion del ticket 1- donde no estoy pudiendo emitir ningún vuelo, por viaje facil.
La idea a es poder pagar la tasas aeroportuarias con millas y el costo de $10500 con mercado pago.
Cuando llego a la ultima instancia, me rechazan el pago y me devuelven el dinero en cuenta.
Desde ya muchas gracias y aguardo sus comentarios!
Saludos
Ahí lo pasamos a Smiles
Gracias!!!
un tema que me preocupa mucho de SMILES es la poca seguridad de la contraseña. Deberian incorporar alfanumericas y con doble factor de seguridad.
No estaría nada mal, Leo.
Hola, compre millas el miercoles y todavia no se me acreditaron y no encuento manera de reclamar, el wp es un bot con respuestas genericas y despus hay un telefono q dice q te atienden en portugues, saben de q manera puedo hacer el reclamo para q me acredien las millas? gracias!!
Es por whatsapp. Hay una opción para que te atienda el operador