Adiós a la exclusividad de la SUBE en Argentina: se podrá pagar el transporte con cualquier medio de pago
Siempre me dio un poco de vergüenza el sistema SUBE para el pago del transporte en Argentina. Había que conseguir una tarjeta SUBE, lograr cargarla, y, si la podíamos cargar online, luego «transferirle» esa carga a la tarjeta, ¡super incómodo! Hoy leo con satisfacción que se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 698/2024 que deroga la exclusividad de utilizar la vetusta SUBE para el pago del transporte público y...

