Sausalito: pequeña joya frente a San Francisco, California

Como mencionamos en el post Recorriendo San Francisco con City PASS, teníamos ganas de cruzar a la ciudad de Sausalito.

Arrancamos temprano a la mañana y salimos hacia ahí. Nos llevó unos 30 minutos llegar hasta el Golden Gate desde el hotel.

Cruzar con el auto se nos hizo realmente muy simple. Te recomendamos: ni bien cruzás el puente, a la derecha tenés un punto panorámico para sacar fotos. Nosotros lo dejamos para la vuelta pero, lamentablemente, sólo se puede acceder a la ida.

Sausalito1

Además de en auto, podemos llegar en bicicleta (se alquilan por U$S 30 todo día) o en ferry. Una opción es ir en bicicleta y volver en ferry. Tené en cuenta que son 13 kms. de distancia.

La ciudad fue en un comienzo una colonia de artistas y bohemios. Hasta el día de hoy, se conservan algunas de estas tradiciones y podemos encontrar barrios en el agua. Hay alrededor de 400 casas flotantes en la ciudad.

@Infoviajera.com

Sausalito5 Sausalito3

Jpeg

En la actualidad, Sausalito es elegida como lugar de residencia por famosos y gente de clase social alta que prefiere mantenerse alejada de las grandes aglomeraciones de la ciudad de San Francisco. Sin mucho más que decir, les dejamos algunas fotos.

Jpeg

Sausalito8

Sausalito7

Sausalito6

@Infoviajera.com

Hoteles recomendados en San Francisco:

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

Post relacionados con este viaje:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. xervix dice:

    Una buena opcion es , despues de visitar Sausalito seguir por la ruta hacia Tiburon que tiene un centrito muy pintoresco tipo far west. Tambien visitar el parque de sequoias Muir Woods que esta a unos 15 minutos de Sausalito, en especial si no tenemos tiempo o ganas de ir a Yosemite

    • Pablo Quilis dice:

      No fuimos más de Sausalito. Quedará para la próxima. De ahi nos fuimos a Sequoia & Kings Canyon National Park. Próximo post.

Dejá un comentario