Black Week de Smiles: 30% de descuento en canjes – Europa/USA/Caribe x 24.500 millas

El peculiar programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una promo muy interesante en el marco de su Black Week: Un 30% de descuento en el valor de los canjes para los socios del Clube Smiles o aquellos que tienen categoría Diamante en el programa y un 15% de descuento para los demás socios.

Se trata de una oportunidad muy conveniente, recién estamos comenzando a buscar opciones y aparecen canjes a muy buenos precios.

Esta promoción estará vigente hasta las 20hs del día viernes 25/11/2016 ¡Metele! ?

Aquí un ejemplo de un canje a Europa:

black_week_smiles_descuento_30_canjes_ejemplo_europa

Aquí destacan algunos destinos:

black_week_smiles_descuento_30_canjes

Link para acceder a la promo: https://www.smiles.com.br/black-week/essa-e-pra-voar

Agradecemos a nuestro lector Alejandro Abraham por la colaboración 🙂

 

95 Respuestas

  1. magrimu dice:

    ufff… impresionante!!!

  2. lucas dice:

    Buen día,
    Buenisimo!
    El descuento del 15% es sólo para algunos destinos no?

  3. Alejandro dice:

    Gracias por la mención 🙂 Y sí, es lo mas! Otra razón más para tatuarme el número de Smiles en la piel 🙂

  4. Paula dice:

    Como hacemos para reactivar millas convenientemente o p hacemos del club sin cpf

  5. Fede dice:

    De marzo en adelante Madrid Milán por 24500 millas!!!?

  6. Alejandro dice:

    Nunca le pego con estas promos. Quiero ir a Tokio a fines de octubre y principios de noviembre pero hay pasajes para emitir recien hasta principios de octubre 🙁 Alguien fue a Tokio en septiembre? Saludos

  7. joni dice:

    hola que tal alquien tiene un bisturi a mano?

  8. grachublog dice:

    Estoy buscando París en abril y me da solamente vuelos de AirFrance, mucho más caros que los de Alitalia que solían salir a 35.000 millas. Y no me permiten sacar el filtro de Air France! A alguien le pasó?

  9. Alejandro dice:

    Hay pasajes a Fernando de Noronha por Qatar en ejecutiva a 15 mil el tramo. A San Pablo por Qatar a 9 mil el tramo, a Japón en Alitalia por 35 mil el tramo… Algunas datas que voy encontrando

  10. Patricio dice:

    Esta promo está agotando todos los pasajes. En abril ya no encuentro nada. Puede ser que desaparezcan y aparezcan después los vuelos de alitalia? O una vez que desaparecieron, ya está.

    • jlcota dice:

      Ha pasado en otras ocasiones que luego habilitaron más cupo. También podés probar de salir desde Santiago de Chile que suele haber más disponibilidad. Saludos.

    • Sonny dice:

      Creo que si patricio, para Europa con Alitalia no estoy encontrando (estoy desde el celu, así que no puedo usar el ghenghis).
      Espero encontrar ?

  11. Romina dice:

    Andan bastante canutos con los cupones promocionales para la venta de millas para socios de Club Smiles, no?. Hace meses que no sacan nada para la compra de millas. Ya no necesitan nuestros pesitos 🙁

  12. Jorge dice:

    Una consulta ahora que mencionaron la extensión Ghengis…creo que había un post que hablaba sobre el mismo, lo busque en el blog pero no lo encontré. Quisiera encontrarlo porque ademas no encuentro la extensión para el Chrome y descargarlo nuevamente ya que cambie de computadora. Quiero intentar con el mismo para realizar la búsquedas….desde ya muchas gracias!!

  13. Maurii dice:

    alguien encontro al caribe barato barato (febrero-marzo) Gracias!

  14. Ivan dice:

    Creo que mi próximo destino de vacaciones va a ser Asia, me falló smiles esta vez a mi. Igual reconozco que la mayoría de los canjes en promo son muy buenos

    • jlcota dice:

      Fijate bien por si acaso Ivan, hay regresos desde Japón por 35.000 millas en septiembre por ejemplo. Saludos.

  15. agustin dice:

    EL REAL ESTA 5,20!!

  16. Coccap dice:

    Hola Chicos!! Que pasa con los vuelos de regreso de Alitalia? No aparece ni uno para mayo/junio 2017! La ida esta barata, pero el regreso cuesta el doble.
    Gracias.

  17. victor dice:

    alguien publique alguna busqueda, estoy usando ghenghis y no me arroja nada interesante, solo vuelos de 39.000 millas para socios diamante, new york, busco cualquier destino en realidad

  18. magrimu dice:

    Buen día, chicos!
    Pregunta técnica: A esta promo llegué gracias a su publicación! Y a sque copiaron el link. Pero si yo entro a mi cuenta, por mi cuenta, y voy a la sección de «peomociones» no la veo, no está. ¿Por qué puede ser? ¿Se les ocurre? Aclaro que la cuenta está adherida al Clube.
    Saludos!

  19. Alejandro dice:

    Esta en la página de Black week. Tenes que clickear en el banner de Black week y aparecen todas

  20. esteban dice:

    me pasa algo que ya me había pasado antes… veo vaaarios pasajes de alitalia disponibles a distintos lados de europa paris barcelona etc etc Cuando quiero emitir alguno me llega hasta la parte de pasajero y de ahí me pone error no pude llegar nunca a la parte de pago. A alguien le está pasando eso?

  21. Leo dice:

    hay pasajes para SSA por 7.000 millas en qatar ! Estos brasucas son lo màs hermoso que vi en mi vida! Podrè reservar con menos millas? Como era eso?

  22. Coccap dice:

    Buenas noches! Estoy intentado reservar un par de vuelos para Italia desde Buenos Aires, intente a Roma, Milan y Napoles, eligiendo siempre los mas economicos, que son de Alitalia, que ademas hay muy pocos y cada vez que intento reservar me dice que los asientos no estan mas disponibles. Estos brazucas son lo mas hermoso que vi en mi vida!!!

    • jlcota dice:

      No pierdas la esperanza, a veces Smiles nos hace sufrir un poco. Saludos.

    • GraB dice:

      Fíjate también en cuánto te queda el importe de las tasas, que aparece luego de elegir los tramos. En lo que busqué resultaba más caros en dinero esos vuelos de Alitalia que llevaban menos millas.

      • Coccap dice:

        Hola! Me quedaba 25 mil millas y algo de 750 reales. Me podrías pasar un ejemplo de algo mejor. Gracias! Saludos.

        • GraB dice:

          A mí también me daba eso, pero después hice una simulación con tramos de 47 mil millas por ejemplo y me daba a pagar menos, tipo 500 reales o 300, no me acuerdo bien. Vos fijate qué te conviene, si gastar millas o compensarlo pagando más en pesos.

    • Coccap dice:

      Sigo intentando, ahora me mude a París, y sigue apareciendo lo mismo. Busco vuelos para mayo y nada. Alguien consiguió emitir? La promo esta muy buena, lastima que no consigo nada! jajaja

  23. MELINA dice:

    no soy socia del clube y sólo tengo 100 millas vencidas, me conviene comprar? cto me saldría la milla?

  24. magrimu dice:

    Hola a todos!
    Está confirmado que la promo dura las has 20 hs. de mañana 26?
    Estoy por cometer una locura! Necesito meditarlo esta noche con mi almohada! jaja

    • jlcota dice:

      Se supone que sí Magrimu, pero recordá que estamos hablando de Smiles…

    • Cintia C. dice:

      Magrimu, en las condiciones de abajo dice hasta el 30/11, pero en la cuenta regresiva dice otra cosa. No podríamos garantizar ninguna de las dos 🙁 Saludos

      • magrimu dice:

        Por Facebook hace un rato me respondieron que no tenga en cuenta esa «cuenta regresiva». Que la validez para emitir es hasta hoy 25 a las 20 hs (hora de Brasilia). Así que si alguien tiene que emitir, apúrense!!!

    • magrimu dice:

      Y cometí la locura nomás!!! jaja. Hace apenas 10 minutos. 🙂

      • jlcota dice:

        Ja, ja, de algún modo sabíamos que ese sería tu destino 🙂 ¡Contanos!

        • magrimu dice:

          🙂
          Emití nuevamente para Tokio… Cuando volví en junio volví enamorada y con ganas de más, pero no pensé que sería tan pronto!! jaja. Es que esta promo puso el vuelo muuuuy barato, no lo podía desaprovechar!
          Igual emití para agosto. Tengo ganas de combinar Japón con algún otro destino que no conozca de por allá. 🙂 Tengo tiempo de pensar!!!

  25. magrimu dice:

    Gracias Cintia y Jorge!!

  26. Lorena dice:

    Buenísima la promo!! yo saque para Roma y vuelta Atenas fines de Setiembre!! todo perfecto.

  27. GraB dice:

    Eso si nos dejan… Estoy desde ayer rebotando en la página del pago! Meu deus do ceu…

    • magrimu dice:

      GraB: Avisaste a la tarjeta? Yo avisé y cuando intenté emitir (emití ida y vuelta por separado) funcionó al toque!! (Tendrían miedo de que me arrepintiera porque fue decisión incontrolada????) Y eso que pagué con VISA, que muchas veces suele tener problemas.

  28. Sonny dice:

    No queria emitir mas nada este año!! Tenia pensado sacarle un pasaje a mi vieja el año proximo para q visite a su flia.
    Pero ésta promo era una de esas que son muy dificiles de desaprovechar. Con la excusa de que no queria ir sola… No me quedo otra
    Saque 2 directos con Alitalia a Italia para Agosto. Para la ida emiti BUE/PSA (Pisa) ya que pedian las mismas 25k millas que a ROM.
    Y entre llegar a Roma, ir hasta Termini, tomar un tren a Pisa y combinar a Cinque Terre, emiti directamente a Pisa. Si sacaba por separado ROM/PSA me salia 10k por tramo. Y si lo quiero pagar en la pagina de Alitalia cotizan $2042 c/u. Asi que por ese lado me ahorre tiempo y hasta 4 lucas.

    Por otro lado perdi de ahorrarme $900ARS aprox, xq un canje me salio duplicado y entre que reclame y me devolvieron las millas terminó el Black Week, asi que ahora la vuelta de mi vieja la tendre que sacar por 35k
    Igual sigue siendo barato.

    Notaron que ya no hay disponibles vuelos en Business de Alitalia?
    Consulté por codigos promocionales….hace 5 meses o mas que no recibo uno y me dijeron que no siempre es para todos los socios clube.
    A veceses por sorteo…o por de acuerdo a los movimientos de la cuenta =S

    Nuevamente Gracias Infoviajera!!!

  29. GraB dice:

    Hola magrimu, gracias por contestar. El problema que tuve es que después de poner los datos de los pasajeros me decía que los asientos ya no estaban disponibles… Al fin no pude emitir nada. Pero siempre habrá otra oportunidad! Saludos!

  30. magrimu dice:

    Para los que emitieron con Alitalia, como varias veces se comentó que que no se podía ver la reserva en la web de Alitalia y asignar asientos de manera online, dejo el link donde lo hice recién sin problemas.
    https://www.alitalia.com/es_es/manage-my-booking.html

    • FernandoN dice:

      Es importante completar el email en la información de los pasajeros antes de hacer la asignación de asientos. Así te asegurás que el sistema te mande el eticket por mail. Si hacés la asignación de asientos primero, como la web no te permite descargar el eticket te quedás sin comprobante de los asientos que elegiste.

      • magrimu dice:

        Gracias por el dato, Fernando! No lo sabía!
        Voví a gestionar la reserva, completando el mail y eligiendo nuevos asientos y efectivamente me llegaron los e-tickets!

        • FernandoN dice:

          Por nada 😉 Lo descubrí por ensayo y error!
          En mi humilde opinión el sistema de gestión de reservas por web no está a la altura de la aerolínea a causa de esos detalles… Es pobre comparado con el de KLM por ejemplo, que ya tiene sus años. Al menos funciona y es mejor que elegir medio a ciegas el asiento por teléfono con la operadora de Alitalia!

  31. Ignacio dice:

    Pregunto aca porque tiene que ver con esta promo. Emiti billetes para viajar en abril, llame a delta para confirmar y estaban emitidos los boletos, averigue para pasarme de categoria y me dijeron que al ser un vuelo con millas tengo que averiguar en smiles. Simulando la reserva de asientos me deja hacer el cambio pagando 400 realex aprox, alguien sabe si lo pago despues voy a tener un problema? Gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, si el cambio es solamente a comfort + lo podés hacer por la web directamente. Saludos

      • Ignacio dice:

        Pablo, gracias por tu respuesta. Enrealidad lo que quiero comprar son los confort seat, la cabina es la misma. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *