Air Asia: Hasta 50% de descuento en vuelos (Asia y Oceanía)

La aerolínea Air Asia está cerrando el 2016 con buenos precios para volar a todos sus destinos durante el 2017. En este link podés chequear su mapa de rutas en Asia y Oceanía.

Ofrecen hasta un 50% de descuento en vuelos pagando con tarjetas de crédito Mastercard. El descuento aplica a todas sus rutas para viajes entre el 01 de agosto y el 17 de noviembre de 2017. Igualmente, hay que sentarse y buscar las fechas y destinos con mejor descuento.

Hay tiempo para comprar hasta el 8 de enero de 2017 y, como se paga con Mastercard, las compras suman puntos en el programa Sorpresas. Más info: «Sorpresas» de Mastercard y un 50% de ahorro viajero

Vimos opciones para volar a Bangkok (Tailandia) desde Kuala Lumpur (Malasia) por U$S 25 finales el tramo. Acá un ejemplo:

Podés buscar vuelos con el descuento de Mastercard acá.

También hay otros precios promocionales que no requieren pagar con Mastercard. Son válidos para compras hasta el 01/01/2017. Miralos acá.


? Buscá hoteles en Asia en 123x38_en_logo[1]

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva.

 

20 Respuestas

  1. Mayra Rosales dice:

    Se me iluminaron los ojos cuando recibi el email del 50%, voy a viajar a Asia y tengo pensado sacar varios vuelos internos con Air Asia pero lamentablemente viajo en Marzo, mis ojos volvieron a la normalidad jajajaja. Gracias igual por la buena info de siempre.

  2. magrimu dice:

    Nunca usé esta aerolínea. ¿Alguien viajó ya con ellos? ¿Qué tal es en cuanto a flexibilidad de cambio de fecha o cancelación?
    Todavía no sé con que otro destino voy a combinar Japón, y tendré en cuenta esta promoción!!!

  3. magrimu dice:

    No me sirve… Para esta promo no habilitaron opciones desde Japón… 🙁

  4. adriàn dice:

    También Volotea está ofreciendo vuelos desde 7 euros, pero son un poco limitados los meses en los que los ofrece, y los aeropuertos y rutas que opera. Para el que lo pueda aprovechar…
    Saludos.

  5. adrián dice:

    Hola, chicos.
    Hay promo por 24 horas en Ryanair. Pasajes a 14,99 euros.
    https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/oferta-especial

  6. adrián dice:

    Yo de nuevo en este post, Ryanair, promo 10% de descuento para volar desde marzo.
    https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/oferta-especial
    Perdonen la hora, soy nocturno.
    Saludos.

  7. adrián dice:

    Hola chicos. Hay promo de Air Asia, sólo por 24 horas, el día 4 de Junio.

    Hay pasajes desde cero puntos y 4 dólares. Para volar entre el 15 de Enero y 28 de Agosto de 2018. Una buena cobertura de fechas.

    Para cumplir con los cero puntos, hay que ser miembro. Yo me inscribí en no más de un minuto, y ya puedo aportar los cero puntos.

    El link a la promo http://freeseats.airasiabig.com/global/en/?utm_source=airasia.com&utm_medium=email&utm_campaign=se_2017_06&utm_content=ind_lka

    Saludos.

    • jlcota dice:

      Cuando Air Asia lanza estas promos no hay con qué darle.

      Saludos Adrián

    • jlcota dice:

      Hola, Adrián,

      Probamos un par de opciones pero con las tasas y el processing fee obteníamos valores de alrededor de U$S 50 a pesar de requerir 0 puntos ¿Encontraste alguno que quedara en U$S 4?

      Saludos

  8. adrián dice:

    Hola Jorge: estoy probando.

    Primero me fijo en la tabla que está acá http://www.airasia.com/ot/en/promotion.page?rr=rx10770108,rx10770108b,rx10770108p,rx10770108pb,rr2020108,rr2020108b,rx2350108,rx2350108p,rx0130108,rx0130108p

    Como el valor del pasaje es de 0 puntos y 0 pesos, sólo te cobran las tasas de aeropuerto. Entonces elijo los que tengan un valor de tasa de aeropuerto de 4 usd

    Por ejemplo Kuala Lumpur a Penang.

    Fijate que si bien en la barra horizontal te dice que todos los vuelos tienen un valor en puntos, por ejemplo 4.500, debajo, en cada día puede haber uno o dos vuelos a cero puntos. O sea, no hay que guiarse por el valor de la barra horizontal, porque ese es el valor habitual, que luego está rebajado

    En Julio 2018 hay varios días (arranqué en Enero 2018 y salté a Julio 2018, puede haber más en el medio)

    El 25 de Julio 2018, como decía, dice 4500 puntos, pero debajo el primer vuelo del día está a cero puntos, y las tasas a 14,84 MYR, que equivalen a menos de 3,5 usd

    Este es sólo un ejemplo, que da incluso menos de 4 usd. Hay que buscar. Debe haber mucho más.

    Saludos.

    • jlcota dice:

      Nosotros probamos con combinaciones entre Tailandia y Singapur, quizás las tasas económicas se dan dentro de Malasia ?

      • adrián dice:

        Busqué entre Tailandia y Singapur.

        Encontré que saliendo de Krabi (Tailandia) hasta Singapur, las tasas son de 14 usd. En Enero se complica, hay precios muy altos. Salté a Julio y el día 11 hay cero puntos, y tasas 450 THB, o sea, unos 13 usd.

      • adrián dice:

        Si, parece que las tasas de 4 usd son sólo dentro de Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *