Nos sancionó la SSBVA

Ya hace un par de años que estamos online y después de lo que nos acaba de suceder no dudamos en revelar uno de los secretos mejor guardados de los blogueros de viajes de Argentina: la existencia de la Sociedad Secreta de Blogueros de Viajes de Argentina. Su sigla es S.S.B.V.A.

En este país, para poder ejercer como bloguero de viaje hay que seguir los estrictos preceptos de la SSBVA. Es preciso recibir una intensa capacitación primero y apegarse a un código puntual que regula el ejercicio de la actividad después.

A nosotros nunca nos resultó demasiado lo de ser buenos alumnos, por ejemplo:

  • Un bloguero de viajes está siempre en perfecto control de sus reservas de viaje, siempre debe llegar a tiempo para abordar cualquier vuelo.
    Pero a nosotros nos pasaron cosas como esta: Perder un vuelo: problemas y soluciones

Y tenemos muchos más ejemplos, cada una de estas situaciones nos valió una severa reprimenda de la SSBVA. Tuvimos que aguantar pesados sermones sabiendo, en el fondo, que sería difícil que cambiáramos y seamos como ellos quieren.

Entre reproches y sermones íbamos llevando la cosa, pero de repente se nos ocurrió escribir sobre esas “cosas de las que no se habla” ¡¿Para qué lo habremos hecho?!

Uno de los primeros posts que nos cuestionaron fue esta encuesta en la que lisa y llanamente hablábamos de las trampas de los viajeros (al menos de los viajeros) en la aduanaEncuesta: Al llegar a la ADUANA ¿son pícaros, legales o más o menos?

Y la gota que derramó el vaso fue cuando tocamos otro tema prohibido para los “blogueros bien”, algo como la suma de todos los males, que tratamos en este otro post: Confesionario: ¿Viajeros pícaros o ladrones y tramposos?

Todo esto nos valió una fuerte sanción de la SSBVA, pero…. pero… no se olviden que hoy es 28 de diciembre ¡Día de los inocentes!🙂

¡Mirá que va a haber una Sociedad Secreta de Blogueros de Viajes! ¿O sí….?

 

También te puede gustar

112 Respuestas

  1. Mayra Rosales dice:

    Estan en todas jajaja me la re crei 😓😓😓

  2. tofa dice:

    Muy bien, chicos. Me gustó el post, arranqué el día atento a que es una fecha especial, pero igual entré a ver que humorada hacían y me pareció una excelente forma de mezclar la fecha, el humor, y de paso promocionar post pasados.
    Pero como es habitual, en los comentarios siempre hay cosas jugosas. Creo que sea correcto poner nombres propios (nicknames) donde ustedes no lo hicieron. Cada uno puede elegir leer o no un blog u otro, incluso siendo lector entender los cambios que fueron sucediendo en los contenido y migrar a otros blogeros que ofrezcan lo que uno quiere leer. Internet es tan amplio!
    Usar este post para criticar abiertamente a otros blogs? completamente innecesario…
    Y además, ya todos sabemos que Infoviajera es el más mejor.
    Saludos a todos y que tengan un gran 2017!

  3. Alejandra dice:

    Jajajajaj como este pais da para todo pense que existia ese SSBVA!!! Entre mall!!

  4. Krli dice:

    Caí hasta el último!!! Jajaja, son unos genios!!! Me sirvió para no caer en otras bromas!!! Jaja
    @jlcota tomarte el trabajo de armar semejante post, sin palabras!!!! 👏👏👏…
    Total teniendo tanto público que los sigue y los quiere para que formar parte del SSBVA!!!???
    Sigan así no cambien nunca!!!

  5. Xime dice:

    Son lo mas!!!! Los banco a morir y soy testigo falso si hay que presentarse a declarar a la sociedad secreta de blogueros!!!
    Trillis y madre encadenados a un pasaje barato!!!

  6. Sol dice:

    Me leí todo… ya estaba maldiciendo…. y caí nomas!!!!! Grandes! Felicitaciones por estar en todas!!!!

  7. Mariano dice:

    JAjajaj bien ahi chicos!!Yo tambien entre y dije..que cazzo paso?
    Lo mejor para el 2017 que ya se nos viene encima.
    Felicidades para todos y todas!
    A seguir con los exitos!

  8. carlosquilis dice:

    JAJAJAA !!! lo lei hasta el final, muy bueno, Feliz año 2017

  9. Martin dice:

    GENIOS! =)

  10. Susana Jam dice:

    Ja, ja, yo cai!!! Preocupadisima y ya puteando a esa Sociedad que se habia metido con mi super blogueros marplatenses!!!!

  11. Lorena dice:

    Muy bueno !!! Una forma muy creativa y divertida para refrescar información ! Que sigan creciendo! Y un excelente 2017 para todos !!!!

  12. Valeria dice:

    Muy bueno!! tb me la crei!! Feliz 2017!!

  13. Mauro dice:

    Chicos, que 2017 los encuentre con salud, ganas y posibilidades de viajar! Eso los va a llevar a lo importante, que es la felicidad! Gracias por el esfuerzo de compartir! Sepan que eso se valora, y mucho (descubrí get your guide por su post y estuvo todo genial!). El blog es muy interesante porque tiene tiene puntos de vista de más de una persona, aparte de los comentarios de los lectores.
    Leí algunas críticas a otros blogs en los comentarios. Supongo que de algunos lectores con “envidia sana” (?). Sepan que si a ustedes los invitan a volar en business por la aerolínea XX o a dormir en la suite presidencial de la cadena ZZ por este lado se los va a bancar igual, aunque no me cuenten si la gaseosa que les sirvieron no tenía gas o la TCP los atendió pésimo. Ojalá los inviten y viajen de arriba siempre! Repito: el esfuerzo en compartir se valora mucho. Después cada uno decide a que hotel ir o por qué aerolínea viajar. Feliz Año Nuevo para el equipazo y que 2017 les traiga muchos viajes más! Un abrazo.

Dejá un comentario