Sala VIP American Express The Centurion en Las Vegas (USA)

Salimos temprano de nuestro hotel en Las Vegas para devolver nuestro auto, luego de pasear por más de 23 días en él. Como nuestro vuelo hacia la ciudad de Miami partía alrededor del mediodía, tuvimos que salir con tiempo del hotel, ya que lleva un buen rato devolver el auto para que luego te lleven al aeropuerto.

Salimos sin desayunar, pero por suerte pudimos acceder rápidamente al salón VIP American Express The Centurion en el aeropuerto. Como siempre, las opciones gastronómicas y las bebidas que ofrecen de manera gratuita para los visitantes son de primera calidad.

En lo personal, cada vez que planeo un vuelo a Estados Unidos, trato de que parta desde algún aeropuerto que posea estas salas VIP porque, además de no consumir cupos de Priority Pass, la calidad de los salones es sobresaliente.

Ubicación

El lounge está ubicado en el Concourse D, en frente de la puerta D1. El concourse es accesible desde la Terminal 1 o desde la Terminal 3 vía el sistema de transporte. Una vez que pasás el control de seguridad, seguís los carteles hacia las puertas D.

El horario de operación del mismo es de 5 a 23 horas.

El desayuno se sirve desde las 6 hasta las 11:30 hs. A partir de ese horario, y hasta las 22 hs, sirven la comida caliente para almuerzos y cenas.

Cómo acceder

Para acceder en forma gratuita, tenemos que tener la tarjeta American Express Platino de compra o la tarjeta Centurion. Esta política de American Express se fue llevando a cabo de a poco en todos los lounges que poseen en el mundo.

Cada persona que posea una tarjeta podrá ingresar con hasta dos invitados en forma adicional sin costo.

Para todos los demás miembros de American Express, ya sea con tarjetas de compra o crédito, el costo de acceso es de U$S 50.- por persona, siempre que el salón tenga disponibilidad. Los niños menores de 18 ingresan como acompañantes en forma gratuita.

Servicios

Como siempre, todos los servicios que se ofrecen son gratuitos. Esto es una gran ventaja con respecto a otros salones (como los de Delta en donde las bebidas alcohólicas tienen costo adicional).

El detalle de los servicios:

  • Salón para Familias
  • Duchas
  • Revistas y diarios
  • Áreas de trabajo semi privadas
  • Wi-Fi libre
  • Servicio de impresión y copiado
  • Computadoras
  • Sala para conferencias
  • Televisión
  • Servicio de atención al cliente de American Express
  • Comidas
  • Bar Premium

Nos encantó la máquina de café con dibujos bien claros para seleccionar la opción deseada en su pantalla táctil.

Conclusión

Siempre es un gusto poder acceder a estas salas. La calidad de los servicios y la atención son para destacar. Nunca está de más poder tomar y comer algo mirando la pista con sus aviones.


Más información en la web de The Centurion Lounge.

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos. 

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Post relacionados 

 

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Romina dice:

    Lo del acceso con 2 invitados sin cargo, es para todos los salones de Amex?

  2. Juan Jose Pegoraro dice:

    Buenos dias, una consulta: la politica de acceder con dos invitados sin costo, por cada tarjeta platinum, se aplica tambien en el Centurion de Ezeiza??

  3. Luciano dice:

    Hola! Saben si se puede ingresar con la Corporate Gold? Saludos!

  4. Ernesto dice:

    Es solo para tarjetas emitidas por american, no para tarjetas de bancos. Yo tengo la platinum del santander y hace unos años entraba libre, ahora tengo que pagar.

  5. gaby dice:

    Hola te consulto puede ser emitida por un banco???

  6. Omar dice:

    No sabes si hay algun salon de Amex en el aeropuerto de Los Angeles ? gracias

  7. Buen dia! con respecto a la restriccion de horarios en Lounge Club ( star alliance ), en EZE, tienen mas informacion, sera temporario? o queda asi! ?? Muchas Gracias!

  8. Xime dice:

    La info que necesitaba. 🙂 Latam nos modifico los vuelos y aprovechamos el cambio; no conoceremos el VIP de LAX, pero vendremos por aqui … Por lo que pude chequear las condiciones de acceso, siguen igual. Gracias, como siempre!

Dejá un comentario