Salón VIP THE CENTURION de American Express del aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires, Argentina

Hoy te contamos un poco acerca del Salón VIP de American Express de Ezeiza. Si bien este salón es muy conocido entre los viajeros, como dice Mirtha Legrand, “el público siempre se renueva” y puede que muchos no lo conozcan.

En nuestro caso, lo usamos siempre que salimos de ese aeropuerto, ya que nos sentimos casi “como en casa” ahí adentro.

Hemos conocido el viejo salón también y, cuando lo mudaron y renovaron, el cambio fue realmente notable, tanto en los servicios como en el diseño.

Ubicación

El salón se encuentra ubicado en la actualidad en el nivel 2 de la Terminal C. La escalera de acceso al Salón se encuentra próxima a la puerta de Embarque número 15.

El horario de apertura es de 5 a 24 horas todos los días.

Centurion_EZE_2

Amplios lugares para sentarse

Cómo acceder

Para acceder en forma gratuita, tenemos que tener la American Express Platino de compra o la tarjeta Centurion. Como contamos en el post anterior de Dallas Fort Worth, esta política de American Express se fue llevando de a poco a todos los lounges que poseen en el mundo, restringiendo a las demás tarjetas.

Cada persona que posea una tarjeta podrá ingresar hasta un invitado en forma adicional sin costo.

Centurion_EZE_4

Para todos los demás miembros de American Express, ya sea con tarjetas de compra o crédito, el costo de acceso es de U$S 50.- por persona siempre que el salón tenga disponibilidad. Los niños menores de 16 ingresan como acompañantes en forma gratuita.

A partir de enero de 2015 el ingreso de Socios de Tarjetas American Express emitidas por Bancos en Argentina tiene un costo de USD 50.- por persona, por visita.

Sala VIP American Express de Ezeiza, Buenos Aires

Servicios

Te recordamos que, una vez adentro del salón, todos los servicios incluidos son sin cargo alguno. Te detallamos los mismos.

  • Comidas y Snacks Gourmet
  • Bebidas Premium (Si bien no tiene gran variedad de bebidas alcholicas, las cosas que tiene son de calidad)
  • TV multimedia
  • Diarios y revistas
  • Áreas de trabajo semi-privadas
  • Wi-Fi de alta velocidad
  • Lockers para equipaje de mano
  • Sala de Niños
Centurion_EZE_3

Para comer

Centurion_EZE_5

El bar

Centurion_EZE_1

Sala de niños

Conclusión

El salón cumple con nuestras expectativas cada vez que lo usamos. Tal vez le faltan algunos servicios que sí brindan los nuevos salones de AMEX en el mundo, pero el querido Centurión de Ezeiza es un salón que a nosotros nos sirve y mucho.

Más información: http://www.thecenturionlounge.com.ar/

Post relacionados

 

También te puede gustar

23 Respuestas

  1. Diego dice:

    Yo también cada vez que viajo hago uso por tener Amex, pero sinceramente si tuviera que pagarlo no vale para nada 50 dólares.
    Si estoy acompañado con gente que no es s familiar prefiero ir al salón de al lado con priority pass (también ingreso gratuito) y que el invitado pague 25 dólares si mal no recuerdo, y tiene todo lo mismo.

    • Pablo Quilis dice:

      En este entras con un invitado gratis

    • Carlos dice:

      Hola Diego, sin crear polemica, tengo amex y viajo una o dos veces por mes, conoci la sala anterior al lado de la Pta 1 y estaban separados los niveles de asociados, era mas sencillo y sin mucha pretension.

      De aproximadamente 40 salas vip que conozco, en diferentes paises, a mi criterio creo que esta sala de amex bs as , no conozco la ultima en Dallas Fort Worth , esta a nivel de salas vip de los mejores aeropuertos internacionales ej. Dubái-Al Maktoum (solo que en esta, uno o dos chef te preparan comidas calientes rapidas ).
      En otras debes acercarte a una barra donde te atiende una persona y sirve bajo su criterio, de poco muchas veces.

      Este parrafo queria ponerlo en algun lugar y provecho esta generosa pagina de amigos viajeros , en esta sala argentina he visto asociados servirse como si fuera , la ultima cena , con una media luna en la boca , y las dos manos llenas de platos haciendo equilibrio para llegar a su mesa, tal vez la ansiedad provocada por el vuelo abre el apetito, je je..
      Es bueno a veces observar nuestro comportamiento con la gratuidad, donde me incluyo , tal vez por eso los 50 usd.
      Entonces vamos al grano, la sala centurion no es comparable con la sala de al lado, porque estos motivos ,ni en mobiliario , ni alimentacion, ni diseño del espacio ,ej. en la al lado no hay bebidas envasadas, solo agua de dudoso filtrado y te dan terribles gaseosas de maquina , los fiambres son escasos y las porciones tambien en platitos de cafe, entran dos aceitunas pequeñas , pocos frutos secos, etc , lo he usado cuando estaban remodelando amex y no puedo compararlo , pero como decis y es comprensible, vale la mitad, pero a mi entender , no tiene lo mismo.

      Igual, son puntos de vista,solo eso.

  2. Jimena dice:

    Es un placer poder esperar así 😉

  3. Elvio dice:

    No sabía que podía llevar dos acompañantes sin cargo! Siempre se aprende algo nuevo. Gracias!!!

  4. Graciela dice:

    Los socios tarjeta de compra gold de amex tambien pue
    den usar el salón?

  5. JuanR dice:

    Pablo, con las tarjetas corporativas como es el ingreso? Yo poseo la amex corporate gold, sé que no existe la platynum corporativa. Saludos

  6. Stella dice:

    Hola gente, caso viaje con mi marido y mi hija de 4 años. Pago por uno de ellos solamente, no es verdad? Es que no termino de entender en el articulo… “Cada persona que posea una tarjeta podrá ingresar hasta un invitado en forma adicional sin costo.”….”Los niños menores de 16 ingresan como acompañantes en forma gratuita.” Pagaria por mi marido o entran ambos gratis? Gracias!

  7. Si no entiendo mal, Los menores de 16 ingresan gratis, es decir no pagan nada, no ocupan cupon, no nada. El titular ingresa con 1 acompañante gratis (en tu caso tu marido), por lo tanto ingresarían todos sin pagar nada, vos por titular tu marido como acompañante y tu hija gratis.

  8. Pablo Gabriel Viola dice:

    Hola. Viajo este Sábado 11/02/17 al exterior y soy titular de Priority Pass de VISA Signature y de AMEX Black. Como voy a estar acompañado por dos personas que no son familiares míos (son 2 amigas) quisiera saber a cuál de las 2 Salas VIP Lounge que hay en Aeropuerto de Ezeiza me conviene ingresar sin costo con mis 2 amigas?

  9. El salon es excelente. A mi criterio el mejor de Ezeiza. Además si vas con chicos la pasan barbaro porque hay juguetes, libritos y Play Station.

  10. cynthi dice:

    No comprendi bien! Tengo tarjeta amex platinum de banco argentino para usar los vip centurion tengo que pagar los 50 dolores…o no? Mil gracias!

Dejá un comentario