El servicio de atención al cliente de Eurail anda ocupado

Algunos días atrás, una lectora escribió preocupada porque el servicio de reservas de Eurail no le respondía una duda respecto a la confirmación de su reserva. La verdad es que me pareció raro, ellos generalmente responden rápido (digamos uno o dos días) y cordialmente.

Motivada por chequear qué pasaba, me logueé en mi cuenta del servicio de reservas (misma área donde nuestra lectora Ceci había tenido problemas) e hice una pregunta por e-mail, una pregunta verdadera que había olvidado hacer.

A pesar de que al enviar mi mensaje respondieron que en máximo tres días responderían, excedido el tiempo de espera recibí un e-mail pidiendo disculpas: estaban tapados de trabajo y tenían demoras en las respuestas a los clientes. Como no tenía apuro, no me alarmé y seguí esperando.

Pasaron varios días hasta que recibí la respuesta a mi curiosidad, encabezada antes por una disculpa debido a la tardanza.

Frente a esta situación, les recordamos que Eurail tiene una nutrida sección de ayuda al viajero con preguntas frecuentes e instrucciones sobre cómo hacer ciertas cosas.

También nosotros escribimos sobre nuestras experiencias usando los pases y el servicio de reservas y esa info puede ser de utilidad:

Si después de chequear todo esto seguís necesitando comunicarte con Eurail, te recomendamos hacerlo con tiempo porque, como ellos mismos avisan, andan recibiendo muchos mensajes y se demoran en las respuestas.

 

 

7 Respuestas

  1. Ceci dice:

    Hola!!! Yo soy Ceci!!! Me siento importante!! Me nombraron jaja!!!

    Les cuento que a mí me respondieron exactamente una semana después de mi consulta… pero concretaron mi reserva sin ningún problema. Recomiendan hacer las reservas con tiempo.
    Saludos! Felicitaciones por el blog! Aguante infoviajera

  2. Maria sol dice:

    Hola! Me llamo sol! Acabo de cumplir 24 años y me autoregale un pasaje a Europa. Es la primera vez que voy a ir, voy sola y tengo planeado, 3 noches en París, 2 en Amsterdam, 1 brujas, 1 Bruselas, 3 en Londres, 4 Roma, 1 Venecia, 1 Florencia, 2 Milan. La idea es un gran pantallazo de todo, pues tengo planes de volver a ir pronto. Mi consulta es, les parece bien? Que sacarían? Que agregarían?, Alojamiento en Roma y Londres, alguna sugerencia? Para los días en Italia, recomiendan algún pasaje global de tren? Algún restaurante en Roma q sea imperdible!? Algo que tenga q sacar si o si con anticipación (entradas a algún museo) para no llegar y que me digan «Sold out»? ( me pasó en alcatraz, fui contenta a San Francisco, destine un lunes a alcatraz y los tickets estaban vendidos con 2 meses de anticipación) Desde ya aviso que anotaré todo mi viaje y anécdotas que pueda compartir!!

  3. Maria sol dice:

    Gracias Cyn!! Aguante infoviajera!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *