Comprá puntos Membership Rewards de American Express (sólo por hoy)

La promoción «Viernes Express» del programa de fidelización Membership Rewards de las tarjetas American Express ofrece oportunidades variadas los días viernes (como lo indica su nombre).

En esta ocasión, sólo por hoy, 04/08/2017, ofrece la oportunidad de comprar paquetes de puntos Membership Rewards.

Estos puntos luego pueden ser transferidos a los distintos programas de viajeros en una relación de conversión específica para cada programa.

A modo de ejemplo, en este post te contamos cómo pasamos los puntos al programa Smiles: Transfiriendo puntos Membership Rewards de American Express a millas Smiles

Es importante considerar que muchas veces aparecen promociones en las que se ofrecen bonus por las transferencias de puntos del programa de American Express a los de las distintas aerolíneas.

Los paquetes que ofrecen son los siguientes:



Si te interesa, es una buena oportunidad para sumar millas o kilómetros en algún programa.

Te dejamos ejemplos de la transferencia de puntos a las distintas aerolíneas:

Podés ver todos los programas disponibles y sus condiciones en esta web.

Gracias a nuestro lectores Adrián y Juan por avisar enseguida y compartir la info.

Transcribimos detalles y condiciones:

Viernes Express: Compra de puntos. Adquiera 10.000 puntos Membership Rewards por $1.100.- Stock: 500 unidades. Forma de canje: realizando el canje de esta recompensa se le realizará un débito de $1.100.- en su cuenta en un plazo máximo de 10 días, y se le acreditarán 10.000 puntos en su cuenta Membership Rewards en un plazo máximo de 60 días. Si usted posee una Tarjeta de Compra y una Tarjeta de crédito, el débito se registrará en su Tarjeta de Compra. Le recordamos que solo podrá realizar un canje de esta recompensa por cuenta Membership Rewards. En caso que se haya procesado más de una transacción, American Express se reserva el derecho de cancelar el canje. Importante: a los efectos de que quede registrada la transacción se le descontará 1 punto que luego será acreditado con los puntos que haya seleccionado comprar. Oferta válida únicamente el día 04/08/2017.

OFERTA VÁLIDA ÚNICAMENTE EL DÍA 04/08/2017. EL CARGO SERÁ REFLEJADO EN SU RESUMEN DE CUENTA DENTRO DE UN PLAZO DE 10 DÍAS DESDE REALIZADO EL CANJE. LOS PUNTOS SERÁN ACREDITADOS EN SU CUENTA MEMBERSHIP REWARDS EN UN PLAZO DE 60 DÍAS DESDE REALIZADO EL CANJE. SOLO SE PODRÁ REALIZAR UNA TRANSACCIÓN POR CUENTA MEMBERSHIP REWARDS. EN CASO QUE SE HAYA PROCESADO MÁS DE UNA TRANSACCIÓN, AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR EL CANJE. STOCK LIMITADO: 500 UNIDADES. IMPORTANTE: A LOS EFECTOS DE QUE QUEDE REGISTRADA LA TRANSACCIÓN SE LE DESCONTARÁ 1 PUNTO QUE LUEGO SERÁ ACREDITADO CON LOS PUNTOS QUE HAYA SELECCIONADO COMPRAR

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

88 Respuestas

  1. Gracias! Te hago una consulta, yo ya canjeé varias veces de AMEX a ARplus, que cuando hay promo 1 a 1 sale redondo, pero no investigué la conveniencia de canjear a otras aerolíneas, resulta? No estoy al tanto de las tablas de puntos para canjes en las otras aerolineas y son difíciles de encontrar, medio que las esconden… alguien tiene la data? Por ahi para Europa que AR es caro de canjear, conviene (o para Asia y Africa que AR no va, obvio) Saludos!

  2. Claudio dice:

    Ustedes que la tienen mas clara por cuantas millas Smiles se puede conseguir un vuelo a USA (estimo debe ser por Delta) y a Europa (por Alitalia no?). Me parece interesante que el canje sea 1 a 1

    • jlcota dice:

      Es muy variable, Claudio, los canjes más favorables son por 35.000 millas cada tramo, pero es muy, muy variable.

      Saludos

  3. horaciux dice:

    Por ejemplo con Amex Aerolineas Plus, comprar 100.000 rewards por $11.000. Esto te suma 600Millas aerolineas plus por la comra con la tarjeta asociada. Luego canjeas los 100.000 reward por 60.000 millas, en total obtenes 60.600 millas por $11.000 a razon de 1 centavo de dolar la milla.
    ¿Es correxcto? hay otros costos asociados? Gracias!!

  4. Laura dice:

    Hola! Consulta; se pueden transferir las millas de Smiles a Aerolineas Plus?

  5. Nestor dice:

    Estimados esta vez llegue a comprar!!! la otra vez el stock era de 1000 unidades pero las de 100.000MR se agotaron enseguida. Ahora a esperar el 1 a 1 de ARPLUS.

    Consulta que la tienen clara: en MR esta la opcion de transferir desde AMEX a las diferentes aerolineas, pero desde GOL tambien podes emitir en la gran mayoria. Desde la experiencia de Uds que conviene mas?
    (hasta ahora para mi, las MR siempre fueron convertidas a ARPLUS en el momento adecuado, es decir 1a1, pero lo bueno de GOL es que permite emitir One-way y la combinacion posible es barbara).

  6. Maxi dice:

    hola, disculpas la pregunta pero solo tengo Amex bancarizadas. Se puede comprar puntos MR y utilizarlos como sea sin tener las Amex «emitidas solo por Amex»? Gracias

    • jlcota dice:

      Sólo las directas, Maxi 🙁

      • Maxi dice:

        gracias por tu respuesta. la verdad q no tenia mucha idea de este programa (q parece muy bueno por cierto) ya q solo tengo Amex de bancos (y suman en Quiero y Superclub). Y si mal no entiendo, solo se puede acceder al programa y a la respectiva compra de puntos, y luego al comentado canje de millas SOLO con las diversas Amex directas (y tampoco se puede con la Amex Aerolineas Plus??) Muchas gracias

        • jlcota dice:

          Sí, con la AMEX AR Plus podés, es directa de ellos, no bancaria.

          Saludos, Maxi

          • Maxi dice:

            gracias nuevamente, pero casualmente me metí a averiguar y encontré esto en términos y condiciones del programa. Por eso mi pregunta sobre ARPlus. «El Programa Membership Rewards está disponible exclusivamente para los Socios Titulares de las siguientes Tarjetas: La Tarjeta, La Tarjeta de Crédito, The Gold Card, The Gold Credit Card, The Platinum Card, The Platinum Credit Card y Centurion. Los socios de la tarjeta The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus no participan del Programa»

          • jlcota dice:

            Rectifico, no participa.

            Saludos

            • Luciano dice:

              Confirmado, recién llamé y no participa, que bronca, ya me imaginaba cambiando esos puntos en AR o en Smiles 🙁

            • jlcota dice:

              Sí, más arriba rectifiqué, efectivamente no participa 🙁

  7. adrián dice:

    Un datito más. En esta oportunidad, podes adquirir más de un paquete de cada puntaje. La otra vez, era sólo uno de cada uno.

    • Nestor dice:

      Adrian, en el proceso de compra me salio un aviso que Amex se reserva el derecho de cancelar cuando es mas de 1 unidad. Desde el link entre a otro post y estuve leyendo tus conclusiones sobre GOL, impresionante!! voy a estar mas atento a las promo de GOL

      • adrián dice:

        Uhh, no vi el aviso. Yo compré dos iguales, y no me dijo nada. Al contrario, tengo dos números de operación.

        Gracias por tus comentarios.

      • adrián dice:

        Si, Nestor. Parece que es así. Llamé a Amex para confirmar.

        O sea, ellos te ofrecen agregar 2 items iguales al carrito, pero luego te cancelan 1. Por más que los dos paquetes iguales sean EL MISMO CANJE.

        Y bue. Por las dudas canjee de otro tipo. Veremos como resulta.

        Gracias por el aviso.

  8. Nacho dice:

    Hola! Te consulto… tenes q tener una Amex directa de ellos? O la de los bancos sirve??

  9. RodrigoQW dice:

    Dato: Para el fin de semana XXL y haciendo dos semanas en Miami (28/03 al 14/04) cuesta 120.000 millas. Si compran 100.000 por $11.000.- es un precio razonable. La consulta la hice por Delta, prueben simular Skymiles!

  10. Tave dice:

    Esta en sin dudas la MEJOR opcion de compra de puntos/millas que existe. Tenes dos pasajes a europa con Iberia Plus por $11.000 o tambien via smiles tenes hasta 100% extra asi que terminas recibiendo 200.000 millas por el mismo precio que por ejemplo te sirven para dos pasajes y medio a europa (con Alitalia) o eeuu.
    Lifemiles tmb tiene mucha rentabilidad para viajar por alguna aerolinea de Star Alliance, mas que nada en bussines.
    Saludos

    • Gi dice:

      Si, yo espero el pase 1 a 1 de MR a Avios que siempre saca Amex y paso a British o Iberia, sale redondo, podés comprar por tramo y los internos en Europa salen 4500 Avios

  11. roxana dice:

    se puede comprar con tarjrta Santander rio american express?

  12. Rodrigo Martinez dice:

    consulta, puedo comprar 50.000 y transferir la mitad a una cuenta de viajero frecuente avianca y la otra mitad a otra cuenta de viajero frecuente avianca? de esa manera conseguiría con lo que ya hay acumulado 2 pasajes.

    • jlcota dice:

      No lo hemos probado, Rodrigo, pero cuando vinculás un programa lo hacés a través del número de pasajero frecuente. Veo medio difícil hacer lo que querés…

      Saludos

    • Cristian dice:

      El titular de la tarjeta o cuenta membership rewards tiene que ser el mismo que el destinatario de las millas en el programa de la aerolínea. Lo que si podrías es emitir cuando tengas todas las millas transferidas un pasaje para otro

  13. Alguien tiene experiencia con Lifemiles (Avianca) ? En la pagina de ellos dicen que la transferencia de Amex es 1 a 1 , pero en la web de Membership rewards figura 1000 x 800. Jugando un poco con el calculador de millas veo que tienen canjes muy buenos desde Santiago (para los mendocinos es mas comodo Santiago que BsAs)
    Cualquier playa del caribe 40.000 (incluido Barbados)y muchas ciudades de EEUU a 45.000. Saludos!

    • Thor122 dice:

      Es 1000 a 800. La ventaja es que comprando 1000 millas lifemiles o recibiendolas de booking u otro partner te renueva todas las millas por 2 años

  14. Rodrigo Martinez dice:

    Ok, gracias, si alguien probo eso alguna vez agradeceré el comentario. Saludos.

  15. Alejandro dice:

    Yo también hice varias operaciones. En cuanto tiempo sabes cual se hace efectiva? Las hice esta mañana y todavía todas están en progreso. Depende la compra del límite disponible o es aparte el límite para comprar puntos? Saludos

    • jlcota dice:

      La verdad que no lo sabemos, pero parece que pronto lo iremos descubriendo…

      Saludos, Alejandro

    • adrián dice:

      Hola Ale. La última vez los puntos tardaron menos de 15 días en aparecer en la cuenta. Lo del límite, no sabría decirte. Probablemente el límite incluya todas las compras, porque es el importe que Amex considera que vos podés pagar, por lo que si te pasaras con la compra de puntos te la rechazarían. Pero son especulaciones, nada cierto

      • Alejandro dice:

        No tenia limite disponible suficiente en la tarjeta pero aun así me ingresaron los consumos de compras de puntos. La contra es que en este momento tengo saldo disponible -7.000 🙂 El tema es que compre 1 paquete de cada monto y se me acreditaron los pagos de los 3 paquetes de puntos, o sea por 170 mil puntos 😮 Tendre que esperar por la acreditacion a ver si se acreditan los 3 paquetes de puntos o no 🙂 #CruzandoDedos

        • adrián dice:

          Ale, si Amex ya te cargó los consumos en pesos, los puntos se te van a acreditar seguro.

          Es otro punto a favor de Amex, te permite operar aunque hayas llegado a tu límite. Una excelente tarjeta.

          A preparar el dinero para el vencimiento. Estamos todos iguales, jajajaja.

    • Viviana dice:

      Llamé a Amex al terminar la compra de los puntos y me dijeron que pueden demorar hasta 60 días en acreditarlos en la cuenta membership rewards.

  16. Jonathan dice:

    Hola con aadvantage no puedo no?? Discukpa la ignorancia en el tema pasa que soy nuevo en estas cosas gracias y miles d gracias por todo lo que suben. Idolos!! saludos!!

    • jlcota dice:

      Nop, AAdvantage, no, fijate que sobre el final del post detallamos todas las opciones.

      Saludos y gracias por los comentarios 🙂

  17. Lidia Fernandez Borgiattino dice:

    Mil disculpas por meterme acà pero necesito viajar desde Paranà a Posadas,conocen algùn vuelo econòmico para un par de jubilados? Queremos conocer los saltos del Moconà,muchas gracias

  18. Handy dice:

    Hola muchas gracias por la info..Se agotaron los canjes??

  19. JoseLuis dice:

    En amex te aclara que si tenes la tarjeta de compra y la de credito, te hacen el cobro de las millas en la tarjeta de compra, asi que no sumarias en la Amex Aerolineas Plus. De hecho no seria logico que te vendan puntos Membreship Rewards en una tarjeta que no acumula en ese programa sino en el de AR

  20. Thor122 dice:

    Para los que compraron por primer vez. No se ilusionen los que compraron mas de 1 paquete de cada uno. Por ej 10 x 10 mil millas. Aunque te resten los 10 ptos cuando los,procesan te dejan solo uno. El limite es el mismo que cuando compras en el super si tenes solo tarjeta de credito. Si tenes ambas (cred y compra) las millas se cobran en la de compra y x ende no te afecta el limite ya que la de compra tiene su propio limite que es en base al historial

    • Alejandro dice:

      Yo compre un paquete de cada uno, o sea 1 de 100 mil, uno de 50 mil y uno de 10 mil y los 3 pagos ingresaron ya en mi cuenta como realizados y aprobados y de hecho mi limite se fue a menos 7 mil. 😮

  21. Claudia dice:

    Hola, he reservado un pasaje por la pagina Volala y antes de autorizar la compra necesito saber si tienen comentarios de esta página
    Gracais!

  22. Malvif dice:

    Hay alguna forma de bonificar la Amex Platinum?
    Por qué vi que sale como 12.000 al año lo que me parece mucho para una tarjeta.
    Antes teníamos la dorada y todos los años la bonificaban, pero este año ya no lo hicieron y la dimos de baja.

    En la mayoría de los bancos las cuentas premium black las podes bonificar, de distintas formas por lo que obtienes los beneficios sin ese enorme costo.
    A menos que sea una persona que viaje muchas veces al año y use los salones propios, además de la buena atención hoy no se sis se justifica.

    • Pablo Quilis dice:

      En la web figura que el primer año es gratis.Luego de eso, no conozco otra opción

      • Malvif dice:

        Claro, pero a nosotros nos lo bonificaron por algunos años, incluso a veces nos lo cobraban y sin reclamar en los meses siguientes lo reintegraban quedando con saldo a favor.

        Este último año no y solo nos dijeron que si nos arrepentíamos por x cantidad de meses llamando activaban la misma tarjeta.

    • Nestor dice:

      Justo estoy pensando cerrar la del Santander (ex Citi) y pasarme de la Gold a Platinum en Amex que vengo rechazando la invitacion todos los años. Por un tema de relacion comercial con Amex la tenia bonificada, termino esa relacion pero me la siguen bonificando todavia. Si sos viajero en Business Class tienen un 2×1 que en algunas aerolineas de una sola compra te ahorraste usd2000 o mas (la Platinum tiene mas aerolineas que la Gold). Algunos amigos se toman el trabajo de hacer una llamada por año para que le bonifiquen el 50% del costo total y les sale siempre, pero bonificarlo 100% no conozco.
      Aprovecho los 2 meses de doble millaje de Visa Santander y chau chau (espero llegar a acumular algo interesante para poder canjear en AA). El paquete Platinum me esta saliendo ahora $575.00. O si alguien la tiene bonificada como la tiene? Con el downgrade de AAdvantage y el traspaso al Santander fui a averiguar pero todavia me pasaron condiciones Citi me parece (mientras el BBVA con $30.000 promedio en la cuenta te bonifican la Premiun World, en ese momento me pidieron como 10 veces mas).

      • Malvif dice:

        En citi si eras citigold élite y tenias saldo creo de más de 360mil te bonifican 100 % el paquete si era menos 50%
        A los citigold premium era menos el monto, pero es alto comparado con el resto de los bancos.
        En Galicia es más de 100mil por eminent
        El del BBVA lo hacen solo el PW me parece

        • Nestor dice:

          El Eminent del Galicia me insistieron bastante que la tenga, ya que solo sumaba por la corporativa y no queria paquete. Les pedi algo interesante y solo me pidieron 5 debitos automaticos para no cobrarme el paquete. No podia rechazar semejante ofrecimiento, pero las “Black” vinieron con solo 75.000 de limite de compra c/u, un chiste!! pero a caballo regalado…

          En Citi de la Platinum me ofrecian pasar a Citigold (no recuerdo cual de los 2) pero el importe era ese 360.000- Realmente no se cuando van a unificar realmente todo, en mi sucursal (ex Citi, ahora solo para clientes ex-Citi), hay menos personal y el servicio bajo bastante. Yo creo que van a tener que hacer algo mas para retener clientes, ya con la AAdvantage sola no alcanza.

          • Malvif dice:

            Yo tengo la élite y me pasaron a select no sé cuánto
            A partir del 20 de agosto unifican todo y cambian número de cuenta y cbu.
            MasterCard sigue hasta el vencimiento desp si o si Amex
            Mandaron mail que las condiciones siguen siendo las mismas por lo que aadvantage a los ex citi tendría que estar bonificado.
            Ahora empezaron a ofrecer doble millas por este mes.
            Ahora avisaron que van a continuar con open credit que era algo que los clientes citi amaban.
            Las sucursales note que muchos oficiales de cuenta citigold se fueron y pusieron de remplazó a oficiales comunes que no tienen ni idea en operaciones internacionales o cosas asi.

            Yo por ahora lo voy q probar, si veo que es muy malo la cierro y me quedo solo con BBVA y Galicia, aunque me gustaba tener un banco internacional del nivel del citi que si ibas a EEUU te atendían en una sucursal de ahí también.

  23. Nestor dice:

    Como tengo millaje en TAM desde antes de la unificacion en Latam, ahora me tengo las 2: la Latam pass por la vieja de Lan en donde acumulo todo los vuelos, y sin utilizar la vieja de TAM que ahora es multiplus.
    con este post recorde que anteriormente transferi varias veces a TAM tambien.
    Pero me siguen llegando mails de Multiplus y para hacerle frente a las promociones de Gol vienen con cosas muy interesantes. A estar atentos.

  24. Pablo dice:

    la parte de transferir desde tarjetas de credito no la tengo para nada clara; estos 100.000 puntos que cuestan 11.000, en cuantas millas Smiles las podemos transformar?

    • jlcota dice:

      Fijate que al pie del post pusimos las opciones y las relaciones de transferencia de cada una, Pablo.

      Saludos

      • Pablo dice:

        es cierto, lo vi luego de subir mi comentario, o sea, 100.000 puntos, son 100.000 millas smiles, y si se le aplica el exponencial vigente 70% para los club smiles, se transforman en 170.000 millas a $11000, da 0,00359 centavos de dolar por milla; muy conveniente si se compara con las millas triplicladas que hoy costarian 0,0074 centavos de dolar (0,07 reales / 3 * 0,3193), tambien si se mira contra el club de 10000 sin el plus (299 r * 0,3193 / 10000) que da 0,0095 ctvo de dolar. Una pregunta que me surge, historicamente cual fue el mejor multiplicador de las promos smiles para pasar millas desde las tarjetas de credito?

  25. xervix dice:

    Como no tenia Amex nunca habia leido estos post y al leerlo aprendi 2 cosas. La primera es que HAY QUE LEER TOOOODOS LOS POST DE INFOVIAJERA! siempre se aprende algo util. 2 es muy interesante esta opcion que ofrece la tarjeta de comprar puntos y luego pasarlos al Clube Smiles, por lo que me decidi a sacar una y como nunca tuve AMEX quisera consulta un par de cosas. En principio califico para una platinum ( la que permite acceder al Centurion) bonificada por un año. Como , por ahora lo que realmente me interesa es la compra de puntos ya que el Centurion en el año puedo llegar a usarlo 1 o 2 veces si no hay Priority Pass, por lo que quisiera saber si realmente vale la pena sacarla y si al vencer el año puedo cambiarla por una con menos gastos de mantenimiento como una Gold.
    Saludos y una vez mas gracias.

    • jlcota dice:

      Ja, ja, yo diría que hay que leer los post y ¡los comentarios! Los lectores expanden notablemente el contenido de cada post con sus aportes.

      La evaluación es muy personal, está ligada a la frecuencia con la que viajes, a las coberturas y servicios con los que contás a través de otras tarjetas que ya tenés… Seguramemte el año de prueba te irá ayudando a tomar la decisión llegado el momento de la renovación.

      Saludos

  26. adrián dice:

    Hola chicos.

    Entre el viernes y hoy entraron los costos en pesos de los puntos comprados el viernes 4 de Agosto. Muy proximamente entran los puntos (aún no están cargados), ya que es política de amex ser fiel con sus clientes. O sea que si cobran los puntos, también los acreditan.

    Fue muy rápida la acreditación. Para despejar todas las dudas respecto de esta transacción.

    Saludos.

  27. Marcelo A dice:

    Esta vez se pudieron comprar más paquetes que en las anteriores oportunidades. Pude conseguir los 160k!! Otros amigos me han comentado que también lo han podido hacer, algunos con 3 y otros con 2 bloques. Los débitos entraron, tratándose de Amex no dudo que en lo sucesivo se acrediten las millas MR. Congratulations!!

    • adrián dice:

      Yo me tiré el lance, y probé con dos paquetes de 100.000. Las condiciones dicen que “sólo se puede hacer un canje por cada tipo de recompensa”, cuando debería decir simplemente que se puede canjear una recompensa de cada tipo, y listo. O sea, no se aclara si un canje es por un paquete o por varios, en el mismo canje. Luego, yo hice sólo un canje para esa recompensa (por dos paquetes de 100.000, pero en una sóla transacción). Conclusión: me anularon la transacción, y me generaron un movimiento de 100.000 puntos aprobado, y otro de 100.000 rechazado.

      Igual, hice otro canje por un paquete de 50 y otro de 10.

      • Alejandro dice:

        Yo hice una compra por cada uno de los paquetes: 100 mil, 50 mil y 10 mil con un limite disponible de 5 mil pesos 😮 Entraron los pagos de los 3 y quede con limite disponible de menos 7 mil 🙂 Esta bueno saber lo que el limite disponible no influye para comprar las millas 😉

  28. Marcelo A dice:

    Jaja, yo quise hacer lo mismo pero el de 100k adicional no pude(en otro canje) me tiraba error pero los otros entraron sin problemas. Igual me quedé con la intriga por los otros paquetes que finalmente entraron. ?. Esto sí que fue más que un aguinaldo ?

  29. Marcelo A dice:

    Confirmado, ingresaron los MR de los 3 paquetes
    https://snag.gy/yiWLHu.jpg
    Es la primera vez que se puede comprar mas de un bloque, esperemos sigan

  30. adrián dice:

    Si, señor, ingresaron los puntos Amex. Bien por esta tarjeta.

  31. adrián dice:

    Que picardía.

    En España American Express celebra su 25 aniversario. Entre otros beneficios, te da:

    1)25% extra en tus transferencias a iberia Plus. La base es 1 a 1 (en Argentina el canje es 1 a 0,8). En España, ahora, tus transferencias a Iberia Plus te darían 1 mr es 1,25 en IP, más de un 50% superior al canje argentino.
    Si, es cierto, Amex en España no tiene Smiles, ni tiene 1 a 1 con Emirates (este último, sólo 5 a 4).

    2)Por suscribir una tarjeta de compra Platinum te da 40.000 puntos MR de regalo. Estos puntos equivaldrían a 50.000 avios, casi un viaje a Europa ida y vuelta. En Smiles, con un 70% extra de Bonus, equivaldrían a 68.000 millas. Por sacar una Gold, te da 20.000 puntos MR.

    Acá, los beneficios en transferencias a aerolíneas en España http://catalogue.membershiprewards.com.es/viewpartneroverview.mtw?currenttravelproducttype=Travel&categoryname=es_1c_Airline_Transfer

    Y en Argentina http://catalogue.membershiprewards.com.ar/viewpartneroverview.mtw?currenttravelproducttype=Travel&categoryname=ar_2a_travel_internationalairlines_a&linknav=ar-mr-vrp-shoppinglanding-travelmenu-ar2atravelinternationalairlinesa

    PD: Sabían que en Argentina también se pueden pasar los puntos MR a Multiplus?, tiene muy buenas promociones, hay que estar atentos e inscriptos. Con CPF sería suficiente.

    Saludos.

    • jlcota dice:

      Contentos en la «Madre patria» 🙂

      • adrián dice:

        Hay promo de Multiplus, 35% de bonus para transferencia desde tarjeta de crédito, PERO NO ALCANZA A AMEX.

        Habrá que seguir esperando.

        PD: el comentario anterior era mío, sólo que el touchpad me hizo escribir en cualquier lado, jaja

  32. Mauro dice:

    Consulta vencida: Si solo tenes AMEX Arplus podes comprar MR ? o es necesario tener AMEX Compra ?

    • Pablo Quilis dice:

      No lo se exactamente. Vemos si alguien responde

      • adrián dice:

        Hola chicos. Con Amex asociada a AR Plus cualquier gasto se carga en millas a tu cuenta AR Plus. Por eso no se pueden comprar puntos, ya que la cuenta amex NO carga puntos.

        Para compra de puntos alcanza con cualquier otra tarjeta, incluso crédito. Podría incluso preveerse un segundo año con un costo mínimo, ya que el primer año es gratis.

        Pero un llamadito a Amex no cuesta nada. Para confirmar.

    • Marcelo A dice:

      exacto, si es la Amex ArPlus solo sirve para acumular millas 1 a 1 para ArPlus, resto de las Amex sea cual fuere de compra o credito sirven para comprar MR. Tener ambas es la combinacion ideal, pedite aunque sea la The Green Card, inscribite en la membresia de MR y a juntar y/o comprar MR!

Dejá un comentario