Otra vez nos tienta United, ahora con buenos precios a Miami (nada muy loco)

Se están consiguiendo muy buenos precios para volar a Miami (Estados Unidos) ?? por AR$ 14.700 (ida y vuelta).

Son vuelos de United Arlines que parten desde Buenos Aires hacia Miami haciendo una conexión en ambos tramos. Si bien no son precios locos, esperamos que esta vez no se les ocurra cancelar las reservas porque sean baratos. Más info sobre el reciente escándalo: United decide cancelar las emisiones realizadas con «precios locos».

Las tarifas más económicas se consiguen a través de la agencia Vayama y hay varias fechas para finales de julio y agosto de 2018 con duraciones coherentes (unas 15 horas aproximadamente). Estos últimos dos puntos son los que hacen al precio todavía más tentador.

Interesante: Incluye dos piezas de equipaje, ideal para ir de compras a Estados Unidos.

Simulamos en Vayama un vuelo para agosto/2018. Aquí el ejemplo:

Algunas fechas disponibles:

  • Del 29/07 al 13/08/2018
  • Del 29/07 al 14/08/2018
  • Del 02/08 al 14/08/2018
  • Del 05/08 al 17/08/2018

Si no conocen la agencia en la que se consiguen los buenos precios, pueden leer nuestra experiencia acá: ¿La agencia Vayama es confiable para comprar pasajes aéreos?


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 30 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos??

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Que se los guarden… (modo venganza: on)

  2. J. dice:

    la verdad que por ser temporada alta y con poca antelación el precio es muy bueno, suerte para aquel que lo andaba buscando

  3. Guillermo dice:

    Es un muy buen precio. Esperemos que aquel que lo pueda apovechar reciba los e-tickets

  4. Guillermo dice:

    En la pagina de UA estan a 14 mil mas 3 mil de tasas e impuestos. En vayama es final???

  5. Emi dice:

    Creo que aún está todo muy fresco lo de Sidney, y aún así fuera económico no emitiría nunca con United.

  6. Dario dice:

    Te cuento algo, en el año 2001 me casaba y no teníamos un mango. El hermano mayor de mi viejo vivía en USA y era un capo dentro de UA, siendo el segundo a cargo del United Airlines Oakland Maintenance Center. Haciéndola corta, vino él al casamiento, nos regaló un viaje a Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, pero la frutilla del postre (que no nos dijo antes) fue que al viajar con él a USA pudimos ocupar asientos entre los 12 que había de la primera clase del B777 de UA (luego estaba Ejecutivo y después «el gallinero»). No nos había dicho nada, pero viajando con él podía hacernos el upgrade a Primera, sino a lo sumo nos podía tocar Ejecutivo. Al año siguiente le aplican a UA el Chapter 11 (concurso) y desde ahí ya no es lo que era.. (mi tío se jubiló). Al margen, voló toda mi familia antes de eso a destinos raros como Hawaii, Corea del Sur, etc. Pero bueno, fue lindo mientras duró.

  7. Carlos 46 dice:

    Naaaaa! «Vola» UNITED!!!! JUIRa!!!!

  8. Claudio dice:

    Le pegan a los pasajeros, se equivocan al publicar y después le cancelan los tickets a los clientes, andaaaa United, metete los aviones en el angar!!!

  9. josé dice:

    United? Ni loco. Que honren mis tickets a Sidney

  10. SALVADOR LUIS SILLITTO dice:

    Que honren los pasajes a Sidney, me dejaron afuera. Hasta que no lo hagan United nunca mas

  11. alejandr0ck dice:

    Viajo mañana con United. despues les cuento como fue

  12. Andres dice:

    me meti a buscar pero encontré por avianca a similar precio! nunca compre por vayama pero creo que esta va ser la primera vez.!

  13. Gustavo dice:

    Que lástima que no es un destino interesante para mi. Tengo un voucher de descuento de United por USD200 porque me dejaron varado en un vuelo a Japón y no sé si lo podré usar. Se vence en Octubre. Ojalá aparezcan otras oportunidades!!!

Dejá un comentario