Restaurant con Priority Pass en la terminal 8 del aeropuerto de New York (JFK)

Como ya comentamos varias veces, el aeropuerto de New York (JFK) no se lleva bien con los VIPs y las necesidades de los argentinos. En forma resumida, les contamos sobre el tema en este post: Nuevas opciones de VIP con Priority Pass en New York (JFK) que benefician a viajeros argentinos.

Aerolíneas Argentinas utiliza la terminal 7, pero ¿qué pasa si volamos por LATAM o American Airlines? La cosa ahí cambia. Ambas empresas utilizan la terminal 8 del aeropuerto John F. Kennedy y en ella no hay ninguna sala VIP para utilizar.

Hace un tiempo, Priority Pass ofrece en esta terminal la posibilidad de utilizar el restaurant Bobby Van’s Grill. Si bien no es lo mismo que una sala, es una buena alternativa.

Ubicación

El restaurant se encuentra dentro de la zona de embarque, después de pasar seguridad, a la derecha. Para poner referencia, podemos decir que es al lado de la puerta número 14. Como se ve en la foto, en la recepción ya nos muestra que acepta Priority Pass.

Está disponible de 6 a 22 horas.

¿Cómo utilizarlo?

El método para utilizarlo es muy sencillo. Simplemente debemos informar a la persona que nos atienda que usaremos Priority Pass como medio de pago. Esto nos permitirá obtener un descuento de U$D $28 por cada persona que presente una tarjeta.

En nuestro caso, éramos 3 y utilizamos dos tarjetas de titulares y una invitación de alguna. En total, teníamos un saldo para gastar de U$S 84. Las propinas hay que pagarlas aparte, no se puede utilizar crédito de Priority Pass para ello.

Menú

Vimos opciones variadas de comidas en la carta, tanto de comida como de bebida. Si pensamos que estamos en un aeropuerto, las opciones son más que buenas. Te dejamos fotos para que lo veas:

¿Qué elegimos?

En nuestro caso fue simple: dos hamburguesas con queso y alguna cosita más que venían muy bien acompañadas.

Y una porción de salmón con verduras. Acá, si bien el salmón estaba piola, las verduras no estaban bien condimentadas.

¿Cuánto gastamos?

Como vemos en la imagen, nuestra cuenta sumó U$S 77,30, los cuales fueron cubiertos en su totalidad por el crédito que teníamos. Luego de eso, solamente pagamos la propina sugerida.

Podemos concluir diciendo que, sin dudas, ante la falta de una sala VIP, el restaurante cumple a la perfección el servicio. Algo así tendrían que incorporar en Ezeiza que, con las restricciones de horario, su uso queda muy molesto.

Recordemos tener en cuenta los tiempos, ya que no son los mismos de un VIP tradicional. Es un restaurant y a veces hay que esperar, tanto para sentarse como para comer.

Post relacionados:

 Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 31 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

 

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. pab999 dice:

    Utilizamos el servicio en Mayo…hay que entrar temprano, porque si vas muy justo sobre la hora de cierre no te sirven comida. El tema es que muchos vuelos desde JFK a BUE son bien nocturnos, entonces a menos que llegues tres horas antes y hagas todo super rápido, no te da el tiempo para ingresar y pedir comida….nosotros fuimos los últimos en ser admitidos para cena (21:00), los que vinieron después solo café….La comida es excelente.

  2. Juan Cruz dice:

    Y la bebida? O solo tomaron agua?

  3. Karina dice:

    Les cuento que en junio utilicé la Priority Pass en el restaurante Corona Beach House en el aeropuerto de Miami porque tenía que embarcar el vuelo Cancún por American Airlines y en esa terminal no había sala vip. La variedad del menú y la calidad de los platos hizo que fuera una muy acertada elección. Excelente.

    • Pablo dice:

      Bien. Si podemos en diciembre haremos post del lugar

    • Mariano dice:

      Sí, tal cual. En noviembre utilicé este restaurante con MASTERCARD AIRPORT EXPERIENCES BY LoungeKey por mi Mastercard Black.
      Mismo motivo que en JFK T8. No hay Vips tampoco con Diners. Estaba saliendo por la Terminal de American Airlines de Miami. No recuerdo cuá era.

    • Matt dice:

      Si, para los que viajan con AA es una buena opción. el crédito es de USD 30 por persona.
      De ida lo utilizamos para desayunar, si el ticket no supera los crédito al lado del bar tienen un mini shop en donde podes llevarte galletas, yogures, bebidas etc.
      De vuelta cenamos, con 30 usd tenes una cena muy buena (Salmón grille con guarnición)

  4. Mariano dice:

    Hola.
    Estuve en este restaurante el mes pasado usando los cupos de mi MASTERCARD AIRPORT EXPERIENCES BY LoungeKey por mi Mastercard Black. Podés presentar la tarjeta pero antes del viaje me imprimí una hoja con el cupón válido para dos personas y me lo aceptaron sin problemas. Excelente alternativa a los pocos Lounges de la T8 de JFK cuando uno vuelve con American Airlines o Latam (con mi Diners no tengo acceso a ningún Lounge en T8, sólo hay en otras terminales de JFK)

    • Pablo dice:

      Si, los vips de PP pasa lo mismo. Y como no hay municación interna post seguridad entre terminales, es un embole

  5. Tamy dice:

    El servicio es muy bueno, ni hablar. Y la propina es obligatoria y se paga aparte, no lo cubre PP como ya explicaron arriba.

    • Pablo dice:

      Correcto, pero por 10/15 dólares, en la terminal solo no comés ni una pavada con agua de Hudson News como es en nuestro caso que somos 3

  6. Fernando dice:

    Hola, conviene ir a este restaurant o ir a una sala VIP en otra terminal? saludos

    • Pablo dice:

      Son gustos. Yo no voy a otra terminal. Lleva mucho tiempo y tenés que hacer seguridad cada vez que entrás o salís. Tampoco hay muchas opciones. Tienen restricción de horario y capacidad los VIPS:

  7. Guillermo dice:

    Excelente remedio, para los casos que PP falla o no esta presente, aunque a mi criterio, PP debería esforzarse mas y habilitar o tener mas convenios con otras salas, tal el caso de EZE, Malpensa, Santorini, etc, etc.

  8. mghersi dice:

    En el aeropuerto de Stuttgart no me figuraba ninguna sala VIP de Priority Pass en la Terminal 3 solo figura en Terminal 1. Me tiré el lance de ir al segundo piso para ver que salas tenía disponible ya que el aeropuerto se cerró por tormenta eléctrica. Grata sorpresa una mini sala VIP Priority Pass al salir del ascensor. 8 Sillones dobles, sin baño privado, con WiFi y lo ultra básico estuvo disponible. Les dejo el dato, insólito que no figure en la App, quizás es muy pequeña como para publicarla pero en mi caso resolvió.

  9. Hernan dice:

    Lamentablemente use este lugar en Octubre 2018 y me facturo con la PP el doble de personas. Le di dos tarjetas para que pase una vez cada una y en ambas tarjetas cobro 2 pasajeros. Linda experiencia me salio 64 dolares más! Atentos viajeros!

  10. Martin dice:

    Si salgo de terminal 7, podre acceder a ir a comer a este restaurant y luego cambiar de terminal?

  11. Alejandro dice:

    Hola, estoy considerando almorzar en este restaurant para luego tomar el vuelo de Latam a las 19. Somos dos adultos y dos menores. Yo soy titular de dos Black, Visa y Master de diferentes bancos, y mi esposa es adicional de las mismas. Podré utilizar las cuatro tarjetas para poder tener el credito de cuatro personas o qué se recomienda? Gracias!

    • Pablo dice:

      Hola, Te permiten usar (al menos así fue la semana pasada) una por persona. O sea, podrás utilizar 1 vos y una tu esposa. Tus hijos entran como invitado.

  12. GBL dice:

    Hola. Acabo de usar el servicio. Muy buena la comida (pedimos las short ribs con puré, que son sin hueso y de postre un cheesecake). La atención, fue rápida, pero mala. Pedimos agua (en vaso) pero uno de ellos estaba sucio de afuera. Luego, trajeron el postre pero no tenedores o cucharas (se la tuvimos que reclamar).
    Para completar, nos trajeron la cuenta (sin pedirla) con el total, y encima sumando el máximo de propina (ahora es 18, 20 o 22%).
    Le recordé al mozo que iba a pagar con priority, y me volvió a traer la cuenta, corregida. Pero volvió a sumar el 22% de propina.
    Me gusta cuidar la plata, pero no quise discutir (entre 18 y 22 eran 2,50 dólares).
    Veredicto: lugar tranquilo, excelente comida, pero en nuestro caso, la atención no tan buena como pareciera deberia tener el lugar.

  1. 25/06/19

    […] Restaurant con Priority Pass en la terminal 8 del aeropuerto de New York (JFK) | Info Viajera […]

Dejá un comentario