Se viene un nuevo Centurion de American Express en el aeropuerto JFK de New York (USA)

American Express anunció que abrirá un nuevo salón Centurion en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (Estados Unidos) para principios del 2019.

El salón se ubicará en la terminal 4 del aeropuerto y promete «vistas espectaculares» de la pista aérea, así como también comodidades y detalles de lujo en torno a la gastronomía, los espacios de trabajo y otros que aún no detallaron.

Con sus 14.000 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, el nuevo lounge del JFK se transformará en el más grande de los Centurion de American Express. Interesante, ¿no?

Por ahora, han compartido estas representaciones del futuro Centurion y sus vistas:

Foto: American Express

Foto: American Express

Con respecto al acceso, tal como establecieron en 2017, solamente podrán ingresar los poseedores de tarjetas American Express Platinum de compras o Centurion. Todas las demás tarjetas no podrán hacerlo, ni siquiera pagando los U$S 50 que cobraban antes. Más info en este post: American Express cambia la forma de acceder a sus lounge Centurion.

Mientras esperamos a que abra el nuevo, les dejamos los relatos de nuestras visitas a distintos Centurion en Estados Unidos y Argentina:

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Malvif dice:

    Pero si viajas en otra terminal vas a poder entrar?
    Por que en su mayoría acá usamos la terminal 8 de LATAM y AA que solo podes usar viajando en business.
    Para acceder a las otras lounge de otras terminales con diners o priority pass no te dejan al no viajar en esa terminal

    • Pablo dice:

      Por ahora tenés que moverte y hacer seguridad dos veces, cuando entrás en la 4 y luego cuando volvés a la 8. Anunciaron que el nuevo tren, podrás ir por adentro sin salir, como en DFW

      • Malvif dice:

        Cual nuevo tren? No lo sabía.
        Por qué hoy en día si tu vuelo es por ejemplo en la terminal 8 y quieres usar los de la PriorityPass de la terminal 1 o 4 leí en varios lados de gente que directamente no la dejan pasar por seguridad de esa terminal al tener un vuelo de otra.

        • Pablo dice:

          A mime dijeron que podíamos, pero no lo puedo confirmar porque no quise ir. El tren es el nuevo proyecto de modernización del aeropuerto JFK.

  2. gonzalo rivero dice:

    Hola, nosotros volaremos de Bs As a NY vía Miami con 5 hs de llegar a Miami y salir con American a NY. Aerolíneas utiliza la terminal 7. Sabés cómo hacer para levantar maletas y despacharlas por adentro sin salir? y luego ir al Centurion?

    • Pablo dice:

      No podés. Siempre tenés que hacer migraciones, agarrar las maletas, despacharlas nuevamente y volver a entrar al aeropuerto (con seguridad incluído) si volás de Bs As a USA.

      Luego que hiciste seguridad, podés ir al Centurion (Cuidado con los tiempos)

Dejá un comentario