American Express Centurion Lounge cerrado en el aeropuerto de Ezeiza y en Dallas

Varios lectores nos estuvieron avisando en los comentarios del blog y en las redes sociales que en estos días recibieron avisos sobre el cierre temporal del Centurion Lounge del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Este salón VIP de American Express se encuentra ubicado en el nivel 2 de la Terminal C y, actualmente, sólo se puede acceder con tarjetas American Express Platino de compra y Centurion o abonando U$S 50. Pueden leer más en el post: Salón VIP THE CENTURION de American Express del aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires, Argentina.

El cierre por refacción y mantenimiento está anunciado desde el sábado 25 de agosto hasta el miércoles 5 de septiembre de 2018 inclusive.

En sus comunicados, mandan a los clientes con membresías Priority Pass a visitar temporalmente el VIP de Star Alliance sobre el que les contamos en este post. Recordemos que no es lo mismo, ya que con la Priority Pass tenemos restricciones de horarios, cosa que no pasa en la sala propia de American Express.

Esto nos hizo acordar que el salón Centurion del aeropuerto de Dallas-Fort Worth (Estados Unidos) también estuvo cerrado estos días y que, finalmente, se extendió la espera hasta octubre/2018, cuando abrirán un nuevo VIP en la terminal D. En su momento, estuvimos e hicimos este post: Sala VIP American Express The Centurion en Dallas Fort Worth.

Hace un par de días fuimos al aeropuerto de Dallas y, frente al cierre del Centurion, accedimos a la sala temporaria de American Airlines, ya que también ellos están reformado la suya en esa terminal y recién la abrirán en el 2019.

Como no hay noticias de nuevos VIPs en Ezeiza ni anuncios parecidos, suponemos que acá el cierre sí será temporal y que en septiembre ya se podrá volver a visitar el The Centurion sin problema.

Post relacionados:

8 Respuestas

  1. Demián dice:

    Hola! Yo compré el acceso para el día 28/8; saben cómo debo proceder? Envían a los clientes a un salón alternativo? Gracias!!!

  2. Guillermo dice:

    Que cag….ada, mas gente en el de PPass y mas retricciones. Vamos PPass ponete las pilas y cerra mas acuerdos en EZE.

    • jlcota dice:

      Largo reclamo a Priority Pass, esperemos que pronto se venga algún movimiento en ese sentido.

      Saludos, Guillermo

      • Guillermo dice:

        Asi es Jorge, acabo de realizar la consulta / reclamo via e-mail, a esperar que me responden y les comento, pero no tengo muchas esperanzas.

        • Guillermo dice:

          Actualizo, contestaron reclamo de mas salas vip con convenio PPass, copio el párrafo correspondiente al reclamo. Nada por ahora pero por lo menos contestan las inquietudes y reclamos.

          «Lamentablemente, la única sala participante que tenemos disponible en Buenos Aires está en el aeropuerto EZE y es Star Alliance lounge. Desafortunadamente, el horario en la sala Star Alliance del aeropuerto EZE es muy limitado ya que está cerrado para Priority Pass de 2:00 pm a 10:00 pm diario. Nuestro departamento correspondiente de salas siempre está trabajando en obtener más asociaciones con las salas privadas en aeropuertos localizados en diferentes partes del mundo. Siempre puede verificar actualizaciones de salas en nuestra página http://www.prioritypass.com. Desafortunadamente, otras salas no han optado por añadirse al programa hasta el momento pero nuestro departamento correspondiente de salas aún sigue intentando conseguir más asociaciones en EZE y diferentes aeropuertos. «

  3. Martín dice:

    Creo que en argentina , aquí dentro, y principalmente en grandes ciudades como Buenos Aires, gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario es donde nos comportamos en un «sálvese quien pueda». En el resto de nuestra argentina se puede visualizar un poco más de empatía y buenas costumbres, y en general he visto que los argentinos afuera sabemos que no podemos comportarnos como acá. Dicho esto creo que nos comportamos mejor cuando salimos del país que cuando estamos entre nosotros . Es para pensarlo el por que. Saludos

Dejá un comentario