¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES! Vuelos a Miami (USA) por AR$ 6.000 y pico ????

Hay precios increíbles para volar a Miami (Estados Unidos) por AR$ 6.000 y pico (ida y vuelta).

Son vuelos de LATAM que parten desde Buenos Aires hacia Miami (USA).

En este momento, se están consiguiendo a través de la agencia Almundodirecto con la aerolínea desde su web y en el metabuscador Kayak.

Es un caso de ¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!!????✈️????????

Se consiguen también saliendo desde Córdoba:

** Actualización 17:43 hs.: Parece que ya no están más disponibles. Si alguien encuentra algo, comente 😉

Hay muchas fechas disponibles, miren el calendario en la web de LATAM:

¡A emitir ya, ya, ya! ????✈️????????


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos

También te podría gustar...

328 Respuestas

  1. Emi dice:

    Por lejos la mejor oferta desde hace tiempo, superó a la iberia de los avíos.. $150 dólares, un regalo.. este 2018 tengo Miami y europa por el canje de AR. Me voy a fundir mal jajaja.

  2. Mary dice:

    Yo los.saqué pero lo más triste es que se van mi marido y mi hijo al Miami open????

  3. marria dice:

    Email de Best Day 24 hs despuès:

    Sr. maria xxx:
    Conforme ya le fuere informado, la solicitud concreta de reserva que Ud. realizó ingresó con una tarifa errónea cargada por la línea aérea involucrada. Tal como es de su conocimiento, entre los pasos solicitados por el portal en el proceso de solicitud de reserva, Ud. aceptó expresa y voluntariamente los términos y condiciones de la misma. Los mismos establecen claramente que el proceso de reserva está sujeto a la validación del precio por parte de los proveedores de South Net Turismo S.A., en el caso la línea aérea, comprometiéndose South Net Turismo S.A. a aplicar el menor precio en caso que el precio validado fuere menor, y en caso que el mismo fuere mayor, comprometiéndose ésta empresa a comunicárselo inmediatamente (lo que en el caso concreto ha ocurrido), y en caso de no aceptar Ud. el precio validado, se procede a la cancelación de la petición de reserva, deslindando cualquier tipo de responsabilidad de ésta compañía.

  4. Sol dice:

    Buen día!!! Yo también logre emitir!!!!! la notificación me llego a través de un grupo en Whatsapp! ( Lady vuelos) fue en el momento!!!! Ni bien me llego ingrese al link y Compre por la pagina de Edreams, con tarjeta de crédito, cada aéreo me salio 171Usd, vuelo directo con 2 valijas cada uno de 23 kg. Elegí asiento y ayer llame a Latam para cargar los datos de pasaporte y esta todo OK. Soy realmente feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. marcela torres zabaleta dice:

    como podría recibir notificacione en iphone?

  6. Juan dice:

    Buenas, sigo el blog hace mucho! Creo que nunca publicaron un listado que detalle que agencias emiten directamente el TKT aereo y cuales emiten a las 24/48 hs (por ej. Interturis lo hace «off-line»). Para casos como el de LATAM reciente (siempre es mejor la aerolinea, pero a veces colapsa y puede haber alternativas).

    Yo no compre porque justo viajo en esa fecha a NYC.

  7. Juan dice:

    Esperamos el post con las diferentes situaciones! jaj
    Si saqué por LATAM y está todo emitido dicen que ya está OK o hay chances que cancelen algo? Puedo empezar a sacar alojamiento?

  8. Dolores GS dice:

    Consulta, yo no llegué a sacar para mis sobrinos porque la pág de LATAM se caía cuando quería pasar al paso de cargar la tarjeta. Pero en caso de que hubiera podido estoy casi segura que iba a tener que llamar a la tarjeta para que me autoricen la compra y ahí perdía preciados minutos, al menos siempre que quiero comprar algo de más de 10mil pesos me piden autorización, tienen idea cómo hacer en esos casos? se podrá pedir a la tarjeta que recién pida autorización con un monto más grande o alguna otra cosa? Gracias!!
    PD: Igual yo voy a Miami por 34000 millas con la promo de Shell, y a esas millas las compré a 55% menos, jajaja No me van a sacar esa alegría 😛

  9. Fede dice:

    comunicado de Bestday en https://www.facebook.com/BestDayArgentina/

    Respecto a las reservas de la aerolínea LATAM con destino final MIAMI, la mismas ingresaron con una tarifa errónea cargada por la línea aérea involucrada.

    Tal como es de su conocimiento, entre los pasos solicitados por el portal en el proceso de solicitud de reserva, usted aceptó expresa y voluntariamente los términos y condiciones de la misma. Los mismos establecen claramente que el proceso de reserva está sujeto a la validación del precio por parte de los proveedores de South Net Turismo S.A., en el caso la línea aérea, comprometiéndose South Net Turismo S.A. a aplicar el menor precio en caso que el precio validado fuere menor, y en caso que el mismo fuere mayor, comprometiéndose esta empresa a comunicárselo inmediatamente (lo que en el caso concreto ha ocurrido), y en caso de no aceptar usted el precio validado, se procede a la cancelación de la petición de reserva, deslindando cualquier tipo de responsabilidad de esta compañía. Adviértase que por las razones señaladas usted no desembolsó suma alguna de dinero ni se debitó cargo alguno de su tarjeta de crédito, cancelándose en los términos antes expuestos su solicitud.

    Es posible que cancelen ?? saben algo ? saludos viajeros

    • Pablo dice:

      Hola, se lo están mandando a todos. Es posible, por eso recomendamos hacerlo directamente con la aerolínea en estas promos locas

      • jimena dice:

        Hola!! tengo un amigo trabajando en lan y me conto que les avisaron que van a cancelar todos esos pasajes porque van a perdida de la empresa. Que ya estaban informando a todas las agencias… tuvieron un problema en los impuestos.

  10. emi dice:

    hola buen dia yo habia sacado por edrams ya habia dejado algo por escrito en comentarios anteriores , basicamente me cobraban 17 mil en la pagina y en el resumen del mail me llego el monto facturado por casi 230 mil pesos, hice los reclamos correspondiente en la agencia y cancelaron mis reservas por falta de saldo en la tarjeta y desconociendo por completo que fue un error de ellos , por lo q pude asesorarme en defensa al consumidor, basicamente me comento que siempre es preferible sacar en paginas q tengan domicilio fisico o fiscal en argentina de esa manera corren las leyes de aca , ellos pueden accionar y exigir el reconocimiento de los boletos o por lo menos reclamar,.. en fin ya habra otras oportunidades ! gracias info viajera ! espero q les sirva el comentario..

  11. Francisco dice:

    Alguien compró por edreams y le cancelaron la reserva a pesas de tenerla confirmada con número de e-ticket inclusive?

    • Sol dice:

      Compre por Edreams. Todavía ya tengo todo; e-tickest, asientos,Pero leí que a varios le cancelaron, no por esta página… pero por las dudas voy aguardar unos días más para reservar hotel y demás

      • Francisco dice:

        Yo estoy igual que vos Sol!!!

        • Sol dice:

          Llama a LATAM, yo llame ayer y pedí si me podían enviar al mail los datos y el itinerario con todo… qué se yo por ahí tenes para agárrate de eso en caso que suceda algo… crucemos los dedos! ????????

          • Francisco dice:

            Tengo todo Ok pero el consumo todavía como autorización pendiente en Visa…

            • Sol dice:

              Franciso hasta ayer tenia pendiente de autorización y hoy ya me ingreso el consumo , 171 usd final por cada pasajero…. chequealo en un rato!!! mucha suerte!!!!

            • GUSTAVO dice:

              Compré por edreams. Al toque me llegó el localizador y los etickets. Recién anoche me apareció confirmado el consumo en la tarjeta de crédito tanto del seguro de edreams como de Latam. En la pagina de Latam me figura todo, incluido los asientos seleccionados. En mi caso, parece que Latam y edreams van a cumplir.

  12. Mili dice:

    Nunca más por Edreams, hice todo correcto y me cambio de precio al momento del pago. No me llego mail de nada. Oferta perdida

  13. ariel dice:

    Hola viajeros!!..soy de los afortunados que pudo emitir como demente pero tengo problemas con la fecha elegida (por temas laborales). Obviamente cambiarlos me sale mas caro que sacar pasajes nuevos y no son reembolsables. Algun consejo de alguien que haya pasado por esta situación? Gracias desde ya!

  14. jose dice:

    entonce al final no hay resembolso todavia por los pasajes ya emitidos??

  15. Viajera1234 dice:

    Hola JLCOTA! No encuentro el comentario sobre Airhelp (o algo así). Te pregunto por favor qué hacer (de manera mas conveniente) cuando la linea aérea LOW COST te adelanta el vuelo 5 horas y no llegas con los horarios. Luego de ese tengo otro vuelo con la misma linea aérea a mi destino final.
    Mandé mail al contact center y ni bola. Tengo derecho a que me devuelvan el dinero?
    Aclaro: es una low cost perteneciente a Kenya Airways
    Gracias!!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Viajera. ¿Está todo dentro de la misma reserva? En ese caso, deberían acomodarte para que puedas tomar todos los vuelos. Fijate si tienen algún teléfono para comunicarte más directamente. Cuando los cambios son con antelación, creo que AirHelp no puede ayudarte, pero por si las dudas: Una forma de gestionar los fastidiosos reclamos a las aerolíneas. Saludos.

      • viajera1244 dice:

        Es que no llego con los horarios no porque tengo otro vuelo anterior sino porque estoy regresando en auto de un viaje de aproximadamente 10 horas que es imposible hacerlo en avion. Llego con lo justo al aeropuerto para tomar un vuelo a las 10.40 y me lo adelantaron a las 5.50!!!
        Estoy en el centro de Africa. Las cosas no son simples acá ????

        • Cintia C. dice:

          Uh, re justo todo. Insistí con ellos a ver si te dan una solución, ya sea otro horario o reembolso para poder comprar otro vuelo. ¡Éxitos y a disfrutar el centro de África! 🙂

          • Viajera1234 dice:

            Seeeeeee! Si no me devuelven nada y pierdo ese vuelo y el otro la verdad no me importa! Obvio que haré el intento, pero esto vale la vida! Que en pleno Bwindi te pasen los gorilas lomo plateado por tus pies o que uno de sus bebés baje de un arbol y te toque el pelo no tiene precio!!!!

    • Viajera1234 dice:

      Bueno… Bingo!!!
      Recuérdenme nunca mas reservar con Kenya Airways ni con su low cost Precission Air.
      Además de haberme adelantado un vuelo 5 horas, lo cual me hizo perder la mitad del último safari, lo último que me pasó fue que siendo mi destino Kilimanjaro (segun reserva), el ticket salió emitido por error de la compañía a Dar es Salam (a 1000 km de distancia). No hubo forma de hacerles modificar el ticket aún teniendo la constancia de la reserva. Lo peor fue que el vuelo hacia escala en Kilimanjaro pero no nos permitieron bajar hasta el destino. Una vez en Dar es Salam, nos embarcaron de vuelta a Kilimanjaro. DE LOCOS!!!! Obvio que perdimos allí otro día… y ni Kenya Airways ni Precision Air mostraron ni la mínima intención de reparar el daño, al menos ubicándonos en un horario mas temprano para nuestro siguiente vuelo.
      AirHelp ya me dijo que mi reclamo no es elegible porque el vuelo no es en EU.
      En qué otra compañia puedo hacer el reclamo??? Algunos viajeros mencionaron otras empresas que hacen lo mismo que AirHelp. Gracias!

      • jlcota dice:

        ¡Qué garrón! 🙁

        ¿Ya hiciste un reclamo ante la misma compañía?

        • Viajera1234 dice:

          Obvio! Pero ni bolilla! Tengo hasta los screen de los chats que mantuve, los mails,pero nada… El supervisor me atendió para el diablo y hasta le tuve que decir que no me movería del customer service desk si al menos no me daban un lunch. Me hicieron estar todo el día en aeropuertos!. Vos tenes idea a quién hacer oficialmente la queja?

          • jlcota dice:

            Lamentablemente, si no contamos con una reglamentación clara como en el caso de la U.E. es apelar a la buena voluntad de la compañía, cosa que parece que en este caso no va a resultar o recurrir a un profesional en el derecho, pero por cosas «chicas» como esta y en otro continente creo que no te será fácil 🙁

  16. Viajera1234 dice:

    Bueno, me quedaré entonces solo con fragmentos del porma de Francisco Luis Bernardez:
    … Si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado,
    tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado.
    Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido…
    ????
    Vermouth con papas fritas y good show!!
    Hasta el próximo destino que será: AUN NO LO SE!!!

Dejá un comentario