Estuvimos en Miami Beach (USA) y te mostramos el departamento donde nos alojamos

Si nos has seguido por las redes sociales, sabrás que hace unos días estuvimos en la ciudad de Miami (Estados Unidos) para pasar la navidad. Dada la cantidad de personas que viajábamos, necesitábamos un departamento con dos habitaciones y en el post Vamos a pasar Navidad en Miami (Estados Unidos): Te contamos dónde nos alojaremos explicamos el motivo de la selección.

Hoy, de vuelta ya, te contamos cómo nos fue en este alojamiento y te mostramos con fotos a donde paramos en esta visita de cinco noches a la ciudad.

¡Vamos al detalle!

Ubicación

El departamento se encuentra en la Av. Collins al 5225 de Miami Beach. Con respecto a la zona, te contamos que básicamente hay edificios u hoteles, o sea, es muy tranquila, pero casi no se ven comercios en las cercanías. Para encontrar, los más cercanos están a la altura de la 41th St. No es muy lejos y, de hecho, fuimos varias veces caminando.

En cuanto a supermercados, a sólo 5 minutos en auto hay un Publix para realizar las compras que necesites. Un poco más lejos, ya se encuentran los Walmart.

Dónde contratar

Como hemos mencionado antes, uno lo puede hacer por varios medios de forma personal. En cuanto a costos, varía según el departamento, el edificio y la fecha. Te recomendamos que te coticen directamente lo que buscás, te dejamos acá nuevamente los datos de contacto:

Para los lectores del blog, durante el mes de enero de 2019 hay una oferta de descuento de 7x 5 noches en la propiedad Casablanca, piola si vas una semana y terminás pagando solamente 5 noches. La reserva no tiene limitaciones de fechas.

El departamento

Creemos que son importantes las fotos para que veas y, entre ellas, te vamos contando un poco de todo.

Cuando llegamos, nos anunciamos en la recepción y nos cobraron lo que nos habían indicado: U$S 40 por toda la estadía en concepto de resort fee. Lo demás se paga antes de ir acá en Argentina. Nos indicaron el código de la habitación también. Recordemos que en la propiedad funciona el apart y el hotel. Para estos departamentos, tenemos que ir al apart. En el mismo lugar, cuando hicimos el check out, pudimos dejar los bolsos en custodia para poder aprovechar ese último día.

Notamos que el edificio se encuentra en remodelación, pero, además de no afectar el funcionamiento, tampoco se escuchan ruidos molestos. El lobby del lugar quedó muy lindo.

Una vez que entramos al departamento, nos encontramos con un living muy espacioso y luminoso. La mesa es muy grande y cómoda.

Contaba con una tele de 42 pulgadas y un sillón maravilloso para hacer ocio mientras mirabas el mar. Cuenta con un balcón con sillas con vista lateral, pero con el mar de fondo.

Tenía un cocina separada con todo lo que necesitábamos: heladera, microondas, horno, cafeteras, lavavajillas y tostadora que funcionaban en forma perfecta. Además había buena cantidad y variedad de utensilios.

Para ir a la playa, contaba con dos reposeras y sombrilla. También baldes y palas para los más pequeños.

Si no querías bajarlas, te ofrecían alquilar en la playa a estos precios:

Dejaron toallas y todos los elementos que necesitábamos, como, por ejemplo, jabón para el lavavajillas.

Un detalle que nos gustó es que tenía caja de seguridad en la habitación.

Algo de lo que siempre nos quejamos, acá era una maravilla: Internet funcionaba perfecto y a una velocidad increíble.

Entrando en las habitaciones, tenía dos bien separadas. La más grande tenía dos camas de tipo queen y un placard enorme para guardar cosas.

Por supuesto televisión también.

Contaba con un antebaño y un baño con bañera

La otra habitación era más chica y su placard también, pero realmente era muy cómoda. En este departamento, eran muy buenos los colchones.

Al lado de ella, tenía su baño con ducha.

También nos dimos una pasadita por la piscina, la cual tiene salida directa a la playa. Había una buena cantidad de reposeras y ofrecían servicio de toallas gratuito.

Con respecto al estacionamiento, el edificio cuenta con uno que opera como servicio de valet. El costo lo podemos ver en la siguiente foto. Nosotros usamos el que te contamos en el post Esta vez, el estacionamiento en Miami Beach me salió muy barato. Cuando llegamos, te permiten bajar las cosas sin problemas y luego llevar el auto al estacionamiento.

Podemos concluir diciendo que todo lo prometido fue cumplido, lo cual no es poco. El departamento sin dudas cumplió con nuestras expectativas en cuento a calidad, espacio, limpieza y funcionamiento. Es una muy buena opción para quienes buscan este tipo de alojamiento y necesitan un contacto en Argentina.

Nos sentimos muy a gusto y con gusto volveríamos a alojarnos allí.

Todos los post del viaje a Orlando y Miami 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

 

46 Respuestas

  1. MARCELA dice:

    Hola Pablo!-genial la explicación, Pero …40 dólares toda la estadia, Es un error? O ya habias pagado de antemano?
    Gracias!

  2. Guillermo dice:

    Muy lindo y una buena y tranquila zona.
    Los 40 dolares que te cobraron en concepto de???
    Tenia lavarropas??

    Quiero el trabajo de Esteban alquilando reposeras????????????????. Esta en varios resort dando el servicio por ejemplo en el Casablanca

    Buen post????????????????????

    • Pablo dice:

      No ´había quedado claro. Ya lo corregí. los 40 son un resort fee. Estaban un crack. Con respecto a lavarropas, este que fuimos no tenía. Vimos otros que manejan ellos en en el mismo edificio que si tenían lavarropas, secarropas(creo entender que era eso) y hasta heladera tipo cava de vinos.

  3. Adrux dice:

    Buenos días y perdón muchachos, usd40 toda la estadía? Deme 100!!!

  4. Mayra dice:

    Tenia dptos mas chicos para dos personas? En que parque de miami estaba? Viajo por primera vez a Miami y nonestoy segura en que parque hospedarme.

  5. Lis dice:

    Hola como es la promo 7 x 5? Como lo consulto?

  6. Adrian dice:

    La verdad que se ve muy interesante. Gracias por la data.

  7. Leo dice:

    Estimo caro el parking, no hay cerca más económicos ?

  8. tere dice:

    no entendi cuanto te salio el depto. x dia , que pagaste en argentina y para que serian los 40 dólares…

  9. fer dice:

    está cerca del famoso «costa galana» de miami, en la collins 5445, al ppio pensé que era el mismo. jaja

  10. Romina dice:

    Hola, no encontré el comentario donde ponen el precio por noche del dpto. cuanto les costo?

  11. Caro dice:

    Chicos da para ir con un bebé de dos años? Los shopings están muy alejados?

  12. Romina dice:

    Hola algún hotel para recomendar cercano al aeropuerto o q tenga traslado gratis al aeropuerto y dolphin ( en lo posible que tenga áreas para fumar) ya que tengo que hacer una escala y el vuelo sale muy temprano y debo dejar el hotel de madrugada. Gracias. Ojalá me puedan ayudar

    • Pablo dice:

      Nosotros una vez usamos uno. Fijate en este post

      Hoteles recomendados en Estados Unidos

    • Guillermo dice:

      Cualquiera de los Homewood Suites by Hilton Miami, tienen servicio de traslado al aeropuerto y tambien un servicio de traslado (o tenian) de pago al Dolphin. De lunes a jueves te dan la cena de cortesia, es tipo apart, con kitchenet en las habitaiones

      Tambien tenes el Courtyard by Marriott Miami Airport (ahi te lleva LAN cuando te cancela los vuelos) y tambien con servicio de traaslados al Dolphin y al aeropuerto

      En cuanto a fumar, siempre se puede afuera, en los jardines.

  13. Lean dice:

    No pueden gestionar otro 7×5 para noviembre 19 para sus queridos lectores? ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *