Smiles Argentina extiende la fecha para traer las millas de Brasil

Como era de esperarse, la gente de Smiles Argentina contempló la realidad de muchos socios que andan resolviendo temas para traer sus millas desde la versión de Brasil y extendió la fecha límite para realizar la migración hasta el 30 de junio de 2019.

Originalmente, cuando les avisamos en el post ¡Ya se pueden migrar las millas a Smiles Argentina!, podría hacerse hasta el 30 de mayo.

En su comunicado, nos recuerdan dos cosas que no está mal reiterar:

– El programa de portabilidad permite migrar todas las millas acreditadas hasta el 23 de abril del 2019 inclusive desde Smiles Brasil a Smiles Argentina, respetándose la cantidad de millas, la categoría (Smiles, Plata, Oro, Diamante), tramos y millas calificables. La vigencia de las millas será la misma dependiendo de cada categoría: Smiles o Plata: 3 años, Oro : 4 años y, Diamante: 10 años.

– La migración podrá realizarse por única vez y no se podrán migrar millas vencidas, millas en cuentas que tengan un vuelo reservado con “Reservada Anticipada” y/o Viaje Fácil sin pagar o cancelar y, en el caso de los usuarios que tengan millas en una Cuenta Familia o Club Smiles. En este último caso, la imposibilidad será momentánea hasta que el producto esté disponible en Argentina.

Si estás pensando en migrar tus millas a Smiles Argentina, hacelo antes de que termine junio/2019.

Post relacionados:

Copiamos el comunicado:

Smiles Argentina extiende la fecha para que puedas traer tus millas de Smiles Brasil

El programa de millas de GOL extiende la fecha de su programa de portabilidad hasta el 30 de junio

Buenos Aires, 24 de mayo del 2019 – Smiles, el programa de millas de GOL, extiende la fecha límite de su programa de portabilidad hasta el 30 de junio para que aquellos clientes argentinos con cuenta en Smiles Brasil, tengan la posibilidad de migrar sus millas a Smiles Argentina de forma online y gratuita.

El programa de portabilidad permite migrar todas las millas acreditadas hasta el 23 de abril del 2019 inclusive desde Smiles Brasil a Smiles Argentina, respetándose la cantidad de millas, la categoría (Smiles, Plata, Oro, Diamante), tramos y millas calificables. La vigencia de las millas será la misma dependiendo de cada categoría: Smiles o Plata: 3 años, Oro : 4 años y, Diamante: 10 años.

Los clientes seleccionados recibirán una notificación para realizar la migración. Al mismo tiempo, recibirán un aviso en la central de notificaciones de Smiles Brasil para que puedan comenzar con el proceso. Al finalizar la misma, solo deberán ingresar su contraseña y aceptar los términos y condiciones. ¡La migración es inmediata!

Es importante destacar que la migración podrá realizarse por única vez y no se podrán migrar millas vencidas, millas en cuentas que tengan un vuelo reservado con “Reservada Anticipada” y/o Viaje Fácil sin pagar o cancelar y, en el caso de los usuarios que tengan millas en una Cuenta Familia o Club Smiles. En este último caso, la imposibilidad será momentánea hasta que el producto esté disponible en Argentina.

Abrí tu cuenta en Smiles Argentina de forma gratuita, transferí tus millas y ¡empezá a disfrutar promociones diseñadas a tu medida!

Para conocer más sobre cómo migrar tus millas, ingresá a www.smiles.com.ar/migracion.

30 Respuestas

  1. Sigo sin poder transferir mis millas! No se que onda 🙁
    Me di de baja de clube pero no me deja.

    • Cintia C. dice:

      ¿Consultaste con ellos?

    • Pablo dice:

      Ya llamaste para reclamar?

    • DEM dice:

      en qué fecha diste de baja el clube? quedó efectiva o está como pendiente?

    • Liliana dice:

      a mi tampoco me dejaban y era porque quise migrar a una cuenta smiles argentina de distinto titular, obviamente no me dejo y luego me bloquearon la clave de smiles brasil, hice el reclamo por la web (asistencia on line) y me llamoron por telefono para corroborar los datos, luego se me rehabilito nuevamente la cuenta, hice una cuenta nueva con el mismo nombre q la de brasil y la migracion sucedió de manera inmediata.

  2. José dice:

    ¿Existe alguna forma de crear una cuenta Smiles Argentina a un menor de 18 años? En la letra chica da a entender que sí, con autorización de los padres. Pero al crear la cuenta rechaza al poner la fecha de nacimiento.

  3. adrián dice:

    Muy buena alternativa para los que no estaban decididos. Supuestamente quien pida la baja ahora llegaría a migrar al 30 de Junio.
    Saludos

    • jlcota dice:

      Muy piola, un poco más de aire, era necesario creo. Saludos, Adrián.

    • DEM dice:

      es seguro esto? cuando yo llamé el 25/4 para pedir baja del clube me dijeron que NO iba a poder migrar porque debería haberlo hecho antes del 23/4. Si bajo ahora el clube vos decís que podré hacer la migración?

      • adrián dice:

        Si es seguro que el plazo para migrar se extendió hasta el 30 de Junio? Sí, lo aseguraron ellos, a través de un comunicado.
        Y segundo, había una info errónea en torno a los operadores, que te decían que ya debías tener tu baja registrada en la cuenta el 23 de Abril. Es más, era una respuesta automática de la gente del call center que evidencié en muchos casos. Pero en verdad no es así, porque por otro lado recibí información más certera en el sentido de que debías tener la baja de tu cuenta ANTES de la fecha para migrar (ahora 30 de Junio), y no acarrearía ningún problema en que ello ocurra con posterioridad al 23 de Abril. Yo soy prueba de ello, ya que recibí la baja en la cuenta el 5 de Mayo, y ya pasé mis millas a la plataforma argentina.

  4. FLP dice:

    Bueno….ahora, las millas que uno ha venido acumulando mensualmente x través del Clube, también se considerarán para migrar?. O son solo aquellas acumuladas por viajes pagos hechos?. Es decir, cual tiene que ser el origen de las millas para que sean aptas de ser migradas?

  5. FLP dice:

    Ah!. Y otra cosa…la app móvil solo sirve para la versión Brasil?

  6. Mónica dice:

    Tendrían que rever el tema de las millas vencidas, somos muchos los que tenemos una cantidad importante vencidas y si nos quedan en cuentas separadas no nos conviene. Por eso no migré y creo que no lo voy a hacer.

  7. Gonzalo dice:

    En mi caso migré las millas hace un mes , y tanto mi cuenta argentina como la brasileña están en 0 millas
    Reclame 2 veces y me dicen que le paso a mucha gente, que es un problema del sistema, que lo están x resolver

  8. Fran V dice:

    estoy teniendo problemas para crear cuenta en smiles argentina, me tira «error al crear la cuenta» o algo así. Es importante, para hacer migración. ¿A alguien le ha pasado?

    DATO: al intentar completar datos de cuenta nueva en smiles.ar el CUIT/CUIL lo toma solo una vez que haces refresh a la pag cuando estás en el formulario. Solo así me lo toma (PC y celu)

    salds

  9. pablo dice:

    No entiendo porque no me aparece la parte de notificaciones, donde dice que puedo migrar las millas. A alguien le paso?

  10. Eugenia dice:

    Buenas noches, les hago una consulta, tengo muchísimas millas en Smile Brasil (por el banco patagónico) pero nunca fui del club porque no llegué a sacar el famoso CPF, y tampoco veo en la plataforma brasileña o en la argentina un menú que incluya lo de migrar entre ambas plataformas. Ustedes como lo hicieron? Se que me queda hasta el 30/6, si alguno me podría indicar la manera, se los agradecería muchísimo. P.S.: Aclaro que nunca recibí el mail que me invitaba a pasarme, sino fuera por ustedes estaría en el horno.

  11. germantl dice:

    Perdón… estaba durmiendo en formol y desperté hoy, pero tengo millas en smiles Brasil aún!
    Puedo hacer buen uso de las mismas aún mudándolas a Smiles Argentina?
    Gracias!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *