Aerolíneas Argentinas sigue apostando por las rutas de verano desde Mar del Plata

Hoy por la mañana asistimos a la presentación de las rutas de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (Argentina), para la temporada de verano 2020.

Nos sentamos muy íntimamente en una linda mesa bien dispuesta dentro del Hotel Hermitage para escuchar los anuncios que harían el presidente de la compañía, Luis Malvido, y el director de comunicaciones, Marcelo Cantón.

Nos gustó que arrancaran enunciado su fuerte apuesta por Mar del Plata como destino turístico con un interesante número de asientos disponibles para la temporada de verano: exactamente 155.770, según dijeron, un volumen bastante mayor al tradicional.

El aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata (MDQ) ha sido el que mayor crecimiento tuvo en el país desde el año 2015 y se espera que, con las mejoras en la infraestructura y los sistemas de navegación y señalización que muy pronto se completarán, pueda continuar «batiendo récords».

Yendo a lo concreto, a las rutas que ya se encuentran desde/hacia Mar del Plata (Córdoba, Buenos Aires y Bahía Blanca) se sumarán Tucumán, Mendoza y Rosario. De esta manera va a haber 9 vuelos diarios durante enero y febrero de 2020.

Los vuelos desde Tucumán y Mendoza comenzarán a operar el 30 de diciembre de 2019 y la ruta directa desde Rosario arrancará el 3 de enero de 2020. Así, llegada la temporada, las frecuencias en MDQ serán: 5 vuelos diarios a Buenos Aires, uno diario a Córdoba, 6 por semana a Bahía Blanca y Tucumán, 5 semanales a Mendoza y 3 semanales a Rosario.

Felicitamos a Aerolíneas Argentinas por el anuncio de sus rutas y, para cerrar, nos quedamos con su postura optimista frente al verano.

Más sobre Mar del Plata:

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Excelente noticia, esperemos por el turismo y la economia de mdq sea una temporada brillante.

  2. Guille dice:

    Se sabe si a Orlando, se extende ? O es hasta febrero nada más

  3. Lucas dice:

    Muy buena noticia, alguna novedad de cuando salen a la venta los pasajes?

Dejá un comentario