Buena disponibilidad en canjes a USA para temporada alta en el «nuevo LATAM Pass»

Milleros previsores, esta es una linda noticia: hay buena disponibilidad de canjes LATAM Pass a Estados Unidos en temporada alta (vacaciones de julio de 2020).

Estuvimos chusmeando la oferta de vuelos a USA en el contexto del «nuevo LATAM Pass» (unificado con Multiplus y Fidelidade, con anuncio de salida de la alianza Oneworld y la aerolínea en proceso de alianza con Delta) y encontramos que hay muchos canjes disponibles para julio y agosto de 2020 por los valores mínimos de millas requeridas por ticket.

Es decir que se consiguen canjes desde Buenos Aires a Los Ángeles ida y vuelta por 43.500 millas LATAM Pass más tasas (aproximadamente AR$ 5.400).

Vean qué buena disponibilidad muestra el calendario:

Y también en esas fechas a Miami desde Buenos Aires por 48.350 millas LATAM Pass más tasas de emisión:

Vale aclarar que no son vuelos directos, la mayoría tienen conexión de un par de horas en Chile, Perú o Brasil.

Si bien las fechas de las vacaciones de invierno no están confirmadas aún, es interesante la posibilidad de encontrar canjes a USA a los valores mínimos en temporada alta.

Está para aprovechar…

Post sobre el «nuevo LATAM Pass»:

22 Respuestas

  1. Jorge S dice:

    Hola, es la primera vez que tengo BBVA Visa Signature, quería consultarles si tienen algún post sobre como usar sus beneficios.
    En particular los accesos a salones (tambien tengo HSBC Access Now signature) y los upgrades de cabina (van por orden de llgada?).
    Tengo un vuelo a Miami directo con mi familia (2 adultos, 1 de 3 años y 1 de año y medio) y tengo 6 cupones de upgrade. La vuelta es para San Pablo y de ahi 5hs de espera para Ezeiza.
    Yo creería que me conviene intentar usar los upgrades en la ida, y los pases a los salones en San Pablo para la espera. Me podrían orientar un poco? Muchas gracias.

  2. juan dice:

    pregunta: la milla latam comprada, no cuesta 0.032 dolares? 48300 millas no equivalen a usd 1545 mas las tasas? para un vuelo bs as a miami? a 60 pesos el dolar hablamos de 92700 pesos? asumamos que conseguiste a la mitad las millas lo que seria mucho decir, son 46300 pesos mas las tasas , o sea arriba de 50 mil pesos un buenos aires a miami redondo? qué me perdí?

  3. silvina noemi PREDKO dice:

    Y en AEROLINEASPLUS….nos anca….cambiamos todos los puntos QUIERO y ahora que quiero canjear puntos no hay pasajes!!! NO cometan el mismo error! Conviene canjear por IBERIA

  4. FLP dice:

    Acabo de canjear 62900 Latampass para Auckland el año que viene. Gracias al comentario de un usuario de acá pude pagar en 6 cuotas llamando al Contact Center de Latam donde me atendieron muy buen, creo que de Perú

  5. Adrian dice:

    No busqué hoy, pero hasta hace un par de días habían canjes muy buenos a Papeete desde Buenos Aires. Algo de 40.000 millas cuando lo normal es 60.000. Me enteré gracias a los amigos de Ratamundo.
    No hice el canje, pero mientras buscaba simulé hacerlo también desde Santiago de Chile. A igual cantidad de millas, las tasas desde Ezeiza eran de mas de 6.000 pesos. Desde Santiago 890 pesos.

  6. niki dice:

    yo vivo en chaco y salgo desde Asuncion , consegui por 12.000 millas hasta Lima Peru, para las vaciones invierno 2020, ahora me resta ubicar los low cost para llegar a EEUU, todavia no fechas hay viva colombia, Spirit, «Odisea claro»

  7. Lidia Fernandez dice:

    Averigüen bien pero creo que Macro sacó el beneficio de salas vip con tarjetas black

  8. Mauro dice:

    Chicos se acuerdan cuántas millas era el canje base a Europa? 87.000?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *