¡Muy barato! Vuelos a Miami + New York + vuelo interno desde AR$ 35.800

Aparecieron vuelos a para viajar a los dos destinos más demandados de USA, New YorkMiami, por AR$ 35.800 ida y vuelta desde Buenos Aires, además incluyen el vuelo interno entre ambas ciudades. Una oportunidad muy conveniente.

Hay una gran cantidad de fechas disponibles y con distintas duraciones del viaje, pueden acceder a la búsqueda desde este link

Son vuelos combinados de las aerolíneas LATAM, American Airlines y/o United y son ofrecidos en pesos por agencias de viajes argentinas como Almundo, que permite pagar online utilizando dos tarjetas de crédito, algo muy útil cuando el límite de crédito queda chico o hay que comprar varios pasajes.

Revisen las opciones porque hay lindas mezclas: vuelos directos, con una conexión, con dos, tramos que incluyen equipaje despachado, otros que no, etc.

Como dijimos, la disponibilidad es muy amplia en distintas fechas:

Recuerden que para ingresar a USA con pasaporte argentino es preciso contar con una visa. Si tienen pasaporte de alguno de los países habilitados (por ejemplo Italia o España), pueden solicitar la ESTA que se gestiona online fácil y rápido: Gestionando la ESTA para ingresar a Estados Unidos en la era Trump

Dale, dale, buscá tu vuelo desde este link o directamente desde la agencia Almundo

Bueno, después de emitir, andá chusmeando cosas para hacer:

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. MARCELO dice:

    Hola, estamos buscando BUE/NY/Bue 4/6 de abril al 21/23 de abril del 2020. Cómo podemos hacer para buscar precios interesantes?

Dejá un comentario