Chicago Burger Company, una hamburguesería con opciones veganas en Chicago (USA)

Una de las cosas que más disfrutamos en nuestra visita a la ciudad de Chicago (Estados Unidos) fue la comida. Pudimos pasear e ir probando diferentes tipos, desde simples a algunos más complejos que pondremos en otro post específicos.

Hoy es el turno de la hamburguesería Chicago Burger Company.

Si bien parece simple, tiene algunos detalles que la ubicaron en nuestra lista a visitar y te los queremos contar. Como mencionamos, en la ciudad hay muchos lugares para comer. Arranquemos con esta opción.

La hamburguesería se encuentra en el hotel Sheraton Grand Chicago. La dirección justa es 301 E North Water St, Chicago, IL 60611, Estados Unidos.

Podés acceder desde el hotel o simplemente por el Riverwalk caminando. Una de las mejores cosas que tiene es elegir una mesa y almorzar o cenar con la hermosa vista del río.

Volviendo a las opciones que ofrecen, obviamente son de comida rápida.

Pero, como podemos ver, ofrecen cosas de mayor calidad que un McDonald’s. Tenemos una oferta mucho mayor en la parte de bebidas sobre todo.

En cuanto a los precios del restaurant, te lo mostramos en el menú.

Nosotros pedimos sándwiches de pollo con papas fritas que estaban realmente buenos .

Y pedimos lo que vinimos a buscar a este lugar: la Beyong Burguer 2.0. Esta es una hamburguesa vegana, pero con el sabor y textura de una de carne tradicional. Realmente nos sorprendió, ya que no la habíamos probado nunca. Podemos elegir estas hamburguesas en vez de pollo o las tradicionales.

Algo importante para mí es la calidad de los condimentos y, por suerte, no defraudaban.

Para terminar, pedimos unos milkshake de varios sabores. Me gustaron. Sin ser los mejores de mi vida, zafaban bien.

Podemos decir que el lugar y la vista son muy agradables a un precio aceptable por opciones de comida no tan tradicionales. Sin dudas es una excelente opción para las personas veganas y también para quienes no lo son. Queda en nuestra lista de anotados para una futura vuelta a la ciudad.

  • Te dejamos el menú con los precios completos en este link

Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos y Canadá

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Lionel dice:

    Beyond meat y impossible food rompieron el mercado gastronómico. Son las 2 empresas de comidas que cotizan en bolsa con mayor crecimiento 2018-2019 . The future is vegan 🌱

  2. Nicole dice:

    Interesante lo de la Beyond Meat, aca en Chile la incorporaron en una cadena de pizzerias y en la cadena de sandwich mas tradicional que hay en Chile, el Dominó… pero la verdad no me he atrevido a probarla…

  3. Sil dice:

    Buenas! La Beyond la rompe. Soy vegetariana, mi hijo vegano y quedamos impresionados de la similitud con la «tradicional», desde el olor al cocinarse, hasta el sabor y la textura. Es una buena opción para probar por curiosidad o por convicción.
    Que tengan buen día!

  4. GBL dice:

    La probaría, porque tiene pinta.

    Me gustan los animales, pero adoro comer carne.

    Respeto a los animales, pero uso zapatos de cuero

    Pero no juzgo a los vegetarianos, ni a los veganos (sé que es toda una filosofía de vida).

    De todas maneras, no entiendo por qué un vegano puede estar interesado en una hamburguesa (o alimento) que tenga similitud con lo «tradicional».

    O sea, en el fondo querés comer hamburguesa de carne, pero te da «culpa» (pongo comillas, y adelanto que no tengo mala intención al usar esa palabra), y entonces querés comer algo que parezca pero que no lo sea?

    Distinto es con los celíacos, que tienen que cambiar su dieta sin opción, por obligación.

    Sé que no es el objetivo del post, pero quería expresarlo je

  5. Leo leos dice:

    saladitos los precios por ser verdurita

Dejá un comentario