La cuponera de descuentos en el aeropuerto de Ezeiza (EZE), Buenos Aires

El otro día me bajé medio dormida en el aeropuerto internacional de Ezeiza y, yendo de camino a la puerta de la terminal A para mudarme a la C, vi un pequeño stand que decía «Disfrutá los descuentos del aeropuerto» con el logo de Aeropuertos 2000 que me llamó la atención. Me acerqué un poco y vi que eran cuponeras con descuentos para aprovechar en el aeropuerto.

Lamentablemente no tenía tiempo para tratar de probar alguno, pero me lo traje para Mardel y descubrí que está muy interesante la oferta, tiene opciones en rubros muy variados: gastronomía, asistencia al viajero, salones VIP, el free shop, embalaje de maletas, etc.

De acuerdo con este post de nuestro colega Sir Chandler, los cupones también se encuentran en «la salida de migraciones de la A y cerca de la puerta 8 u 9, para los que entren por la C».

Se ven así:

Le Pain Quotidien, Natural Market, McDonald’s, Hard Rock, Fausto y Brioche Dorée son algunos de los lugares gastrónomicos que ofrecen descuentos y/o regalos en la cuponera de Ezeiza:

El Duty Free Shop tiene un 10% de descuento gastando U$S 200 o más:

Uno que me pareció interesante fue el 30% OFF en el ingreso a la sala Vip de Aeropuertos Vip Club:

Considerando que el pase individual en Ezeiza tiene una tarifa de U$S 50, esos U$S 15 de descuento son bienvenidos si pensamos pagarlo.

Cada cupón tiene sus condiciones específicas al dorso, pero todos están vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019. Por ejemplo, el de aeropuertos Vip Club indica los horarios de funcionamiento, la forma de pago, la máxima extensión de la estadía y la ubicación de la sala.

Si andan por Ezeiza, pueden amenizar su espera aprovechando alguno de estos beneficios que generosamente se pueden obtener en el hall de entrada de la terminal A y otras áreas del aeropuerto.

Post relacionados:


También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Julio dice:

    No se podrá bajar de algún sitio online ?

  2. Jonathan dice:

    Si se descargan la App de AA2000 se pueden registrar desde allí y les brinda una tarjeta virtual para acceder a los descuentos.

  3. Cristian dice:

    En Google Play tiene muchos malos comentarios

  4. carlos alberto bozzola dice:

    Con los precios del free recién con 50 % de descuento se ponen a tiro ja

  5. broniusgks dice:

    Es cierto , es mas barato comprar en ML que en los free…. mamma mia !!!

Dejá un comentario