1 a 1 en transferencia de puntos AMEX Membership Rewards a Aerolíneas Plus (por 72 horas)

[*** Vencido el 2019-12-05 ***]

Hasta el miércoles 04/12/2019 a las 23:59 hs., el programa de fidelización de las tarjetas American Express, llamado Membership Rewards, permite transferir puntos hacia el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas Pluscon una relación de 1 a 1.

La relación de transferencia habitual es de 1 a 0,60, por lo que durante 72 horas con esta promo estamos obteniendo 66,67% más por los puntos transferidos.

Las millas obtenidas producto de esta transferencia no extienden el vencimiento de las millas acumuladas en la cuenta Aerolíneas Plus. Tratamos el tema aquí: Aerolíneas Plus: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas. Remarcamos: atenti al vencimiento de las millas de la cuenta AR Plus.

La transferencia de puntos tienen un costo de AR$ 199 (IVA incluido) que se debitarán de la tarjeta American Express. El mínimo de puntos a transferir es 1.000. El monto de la transferencia debe tener incrementos de 100 y la cantidad máxima de puntos a transferir es 999.000.

Citamos las condiciones de la promo:

Promoción válida de día 02/12/19 a partir de las 00:00h hasta el día 04/12/19 hasta las 23:59h.

Transfiera sus puntos Membership Rewards a Aerolíneas Plus, el programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas.

Para hacer sus reservas ingrese a www.aerolineas.com.ar/arplus

Si usted no posee el número de Viajero Frecuente de Aerolíneas Plus solicítelo en www.aerolineas.com.ar y regístrelo en membershiprewards.com.ar.

Una vez registrado su número realice la transferencia de puntos.

Usted puede registrar su número de viajero frecuente y realizar la transferencia en el mismo día.

Notas importantes:

En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards.

Si por algún motivo su transferencia fuera rechazada habiendo ingresado un número de viajero frecuente correcto y a nombre del titular de la cuenta, la transferencia será procesada nuevamente por American Express manteniendo las condiciones del día 02/12/19 a partir de las 00:00h hasta el día 04/12/19 hasta las 23:59h.

Mínimo de puntos a transferir: 1.000. El monto de la transferencia debe tener incrementos de 100. Cantidad máxima de puntos a transferir: 999.000

Y condiciones generales acerca de las transferencias:

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes de la misma, y para consultar la disponibilidad de pasajes de premio de dicha Línea Aérea. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea. En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards. Las millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus en un plazo de 15 días hábiles.


También te podría gustar...

Dejá un comentario