100% de bonus en el Club 10.000 de Smiles por tres meses (en pesos argentinos, sin impuesto PAIS)

Solamente por hoy y mañana, 28 y 29 de enero de 2020, el programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó una promo para suscribirse al Club Smiles y obtener el doble de millas durante tres meses, es decir un bonus del 100%.

Se trata del Club 10.000 que otorga 10.000 millas Smiles mensualmente abonando AR$ 6.000 por mes. Gracias a la promoción, suscribiéndose ahora, durante los tres primeros meses sumás 20.000 millas Smiles por el mismo precio. El resto de los planes del Club otorga bonus del 50% por nuevas adhesiones, así que la diferencia es interesante.

Recordemos que para aplicar a este beneficio es necesario permanecer suscripto en el Club por un mínimo de seis meses.

¿Qué destacamos de esta promo?

  • Las millas que se suman cada mes tienen un validez de 10 años, de la misma forma que las de bonus que nos dan.
  • Ser parte del Club nos deja acceder a valores de canje y beneficios exclusivos.
  • Y una cosa más: Si no están registrados en Smiles todavía, dándose de alta acá les dan 500 millas de bienvenida por leer Info Viajera 🙂

Si quieren saber más de Smiles y su Club, pasen por acá:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Citamos los términos y condiciones de la promo:

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 28 de Enero de 2020 y las 23.59 hs del día 29 de Enero de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 10.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 10.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 20.000 (veinte mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.


154 Respuestas

  1. fede dice:

    buenas tardes. Recien vi q solo por hoy, transfiriendo millas a otra cuenta, te bonifican la misma cantidad de millas y las depositan en tu cuenta. pero q esas millas bonus, solo duran 6 meses…pero las q se transfieren, tambien duran 6 meses?…

  2. Seba dice:

    Buenas! Malas noticias, Smiles ya fue, duro poco lo bueno, duplico las millas necesarias para los vuelos de Alitalia, asi que ya no tiene nada conveniente, ahora solo cruzamos los dedos para que aumenten el costo mensual del club asi nos podemos dar de baja sin penalidad. Va a pasar como AR Plus, vamos a tener las millas de adorno, chau Smiles!!!!

    • jlcota dice:

      Es variable, esperemos que vuelva a aparecer a buen precio.

      • eduardo dice:

        Si ,es asi.Yo puse un comentario parecido el 28/1,no solo diciendo lo del aumento de las millas,sino tambien de las tasas e impuestos y que me salia mas barato por turismo city con impuesto pais inclusive irme a Madrid.Hace dos dias envie un email,diciendo esta situacion a atencion al cliente de Smiles!!

  3. LIANA dice:

    Hola chicos! Les cuento ésto que resulta descabellado! Sigo buscando canjes convenientes desde BsAs para Europa y no encuentro. Pero como en el mes de Junio voy a estar bastante tiempo en Ny se me ocurrió hacerme una escapada de una semanita desde allí, y encontré un lindo canje a Paris por TAP que me consumía poco más de 30000 millas ida y vuelta. Cuando voy a hacer efectivo el canje me muestra los impuestos y…chan! 9900 a la ida y 16500 a la vuelta!!! o sea maso 420 u$d (a 63) solo de impuestos!!!!!!!!! Lo gracioso es que busco el mismo vuelo por TAP, mismo día,misma hora mismo todo,y sale FINAL con impuestos 484 u$d!!!!!!!!
    Qué pasa Sr Smiles???

  4. LIANA dice:

    Creo que pronto me bajo del Club, y también a mis hijos. Una pena!

  5. Fabricio dice:

    Mirando y leyendo, creo que cada vez estoy más convencido de seguir en Smiles Brasil, donde no sólo hay canjes a menos precio, sino que hay algunos canjes con tasas super bajas o se las puede pagar con millas, y hay mil promos más, por el mismo valor de club o incluso unos pesos menos (impuesto país y todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *