2×1 en compra de millas LATAM Pass (exclusivo para socios Shell)

LATAM Pass lanzó hoy una promoción para comprar millas de su programa con descuento.

Esta vez están ofreciendo un 2×1, es decir un 50% de descuento en la compra de millas, que es exclusivo para los socios Shell LATAM Pass.

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando U$S 0,016 por cada milla que compremos.

Las últimas promos de compra de millas en estas condiciones llegaron hasta el 60% de descuento, así que esta vez es menos conveniente. Además, tengan en cuenta que el consumo viene en dólares y lleva el impuesto PAIS del 30%.

En esta ocasión, el bono extra del 100% se recibe en un plazo de 72 horas hábiles, no lo van a ver en ningún momento del proceso de compra. Hay que confiar en las condiciones.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • Deben ser socios vigentes al momento de efectuar la compra y pertenecer al programa por un periodo superior a 1 mes, además de haber acumulado millas a través de la alianza Shell LATAM Pass Argentina durante los últimos 24 meses.
  • Se puede comprar millas solamente una vez por día.
  • Las millas compradas tienen un vencimiento de 3 años.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumás por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • El máximo a comprar es de 250.000 millas por año.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones. Les dejamos un post sobre el tema: Al final, ¿conviene o no conviene comprar millas LATAM Pass con descuento?

Otra cosa importante es que la emisión con millas permite a los socios con status en la aerolínea la posibilidad de postularse para realizar algún upgrade a Business (si la cabina lo permite).

Citamos los términos y condiciones:

– Promoción válida del 9 al 12 de Marzo. Para socios que hayan acumulado a través de la alianza Shell LATAM Pass Argentina durante los últimos 24 meses. A quienes se les entregará un bono del 100% del total de millas compradas (2×1).
– El precio será de $0,032 usd por milla comprada. El bono de millas se entregará sobre la totalidad del monto original de compra.
– El bono en millas se verá acreditado en la cuenta del socio en un plazo de 72 hrs. hábiles.
– Para realizar la compra en latam.com se requiere ser socio vigente al momento de efectuar la compra y pertenecer al programa por un periodo superior a 1 mes.
– La compra máxima de millas es de 250.000 millas anuales, considerando las compras realizadas en los últimos 365 días. Por ejemplo, si durante este tiempo ha comprado un total de 25.000 millas, entonces durante esta promoción podrá realizar una compra máxima de 225.000 millas.
– La compra de Millas LATAM Pass se realiza vía internet en el exterior, por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
– Las millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
– No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas.
– La compra de millas está sólo disponible en www.latam.com.
– Para canje de millas aplican términos y condiciones de reglamento LATAM Pass.


16 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Con todos los cambios que haciendo Latampass… no creo conveniente «invertir» en ellos… hace rato que no genero millas con ellos… solo me dedico a gastar las que ya poseo. Ya no le confio como cuando solo era LAN.

  2. Pablo dice:

    Hola chicos, no me queda claro la promo. A ver si entendí, los requisitos los cumplo ok, ahora el tema es la compra, si adquiero 10000 millas, en 72hs se acreditan 20000 millas, o en 72 hs me reintegran el 50% del precio de lo comprado? Espero haberme explicado. Abrazo. Pablo.

  3. Ariel dice:

    Buen día
    La compra de millas es en dólares o pesos
    La compra de millas hay que pagar el 30% del impuesto país
    Saludos.

  4. omar fernandez dice:

    A esperar que facturen en pesos.Con el 30 de impuesto pais no sirve.

  5. Alvaro dice:

    Si el lio del coronavirus siga asi van a tener que hacer 5 x 1 para que la gente compre.

  6. Ezequiel dice:

    Latam… está está tomando una velocidad de tirar un ‘promoción de algo’ cada semana / 10 días. Están un poquito desesperados… y lo bien que hacen !

  7. Mauricio dice:

    Hola, yo realice la compra y cumplía con los requisitos de la promoción pero han pasado mas de 72hs y nunca me acreditaron el bono, lo reclame a Latam via web pero con todo esto de coronavirus no creo tener una pronta respuesta, tengo algún modo de cancelar la compra y solicitar el reintegro de mi dinero.?

  8. Santi dice:

    Hola quise canjear 1300 millas como forma de pago de combustible ayer en una Shell y al momento del pago salto “ que no pudieron descontar las millas” así que procedí al pago col $ habitual!

    Pero luego veo que las millas fueron descontadas igualmente !!!

    Mande un email reclamando, solo tuve una respuesta automática.

    Alguien le paso algo parecido ??? Y cómo lo soluciono ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *