LATAM ya renovó los cupones de upgrade en las cuentas de los socios elite

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Como es habitual, las categorías del programa LATAM Pass se renovaron este 1 de abril. Esta vez con algunas novedades como contamos en el post: LATAM Pass extiende por un año el status de algunos socios Elite, lo que es bueno para los socios en este año atípico.

Con respecto a los cupones para realizar upgrades en los vuelos, hace un rato están disponibles los que corresponden por la categoría que uno tenga en el programa de la aerolínea.

A nosotros estos cupones nos parecen uno de los puntos mejores que tiene el programa, sin dudas. Si querés ver cómo los usamos, por ejemplo podés ver el post Postular para un upgrade de cabina en LATAM con cupones (socios Elite).

Como podrán ver, los que teníamos el año pasado los liquidamos todos en el último viaje a Australia:

Bueno, ahora ya me figuran nuevamente los 6 cupones: 2 por ser socio Gold + 4 por el banco BBVA.

Esperemos poder utilizar estos cupones también. ¿A vos ya te los renovaron?


También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Santi dice:

    Si! 4 aparecen. Siempre tuve 6, pero nunca los pude usar, ya que la tarifa comprada no me lo permitia.

  2. Ana dice:

    Buen día, consulta, las millas también también las extienden un mes. Perdón si ya lo comentaron en otro post que no llegué a ver. Gracias. Slds

  3. JAVIER dice:

    Hola, una duda, los cupones no son por tramos ? como utilizaron 3 cupones en Buenos Aires a Sydney si el vuelo es con escala en Santiago ?
    Gracias por todo !

  4. caro dice:

    hola, a mi me cancelaron el vuelo, por covid-19, y no los pude usar, saben si hay alguna manera de que me los prorroguen tambien?

  5. Ezequiel dice:

    A mi me está sucediendo algo raro: Hasta fin de mes era Categoría Platinum y como no acumulé ninguna milla durante el 2019, asumía que me darían de baja. Recibí la notificación que me daban la Categoría Gold Plus… pero cuando voy a mi cuenta de cupones, me agregaron 6 cupones y figuro con Categoría Platinum. Un poco raro o desordenado todo esto.

  6. Paulina dice:

    Era Gold por pagar club latam pass de 2 mil millas mensuales. Ahora esa opción ya no está más y esta solo disponible para los de 5 mil millas mensuales. Por lo tanto desaparecieron mis cupones 🙁

  7. José dice:

    Perdonen mi ignorancia que es atrevida. El año pasado me pasé al paquete Premium World de BBVA. Me dan esos cupones, pero no se como funcionan. ¿Si uso un cupón para un vuelo significa que me cambian a clase ejecutiva en ese vuelo, o es como una subasta como es normalmente?

Dejá un comentario