Qué lindo leer «Emirates reanuda vuelos regulares»

La aerolínea Emirates anunció sus planes para reanudar los vuelos regulares a 9 destinos del mundo desde Emiratos Árabes Unidos a partir del 21 de mayo, estos son: Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sídney y Melbourne.

También ofrecerán conexiones en Dubái para quienes viajen entre el Reino Unido y Australia.

Esta fecha es noticia, ya que inicialmente se había hablado de julio para reanudar operaciones: Emirates anuncia que retoma los vuelos el 1 de julio, a Buenos Aires más tarde.

Claro que mencionaron algunos temas de seguridad y sanidad, los pasajeros sólo serán aceptados si cumplen con los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino. En este sentido, recordemos que la aerolínea es la primera en realizar el test de COVID-19 a los pasajeros en los aeropuertos (incluso en Sudamérica).

Tal como expresamos en el título, aunque sea en una porción limitada del mundo, nos alegra leer que se están empezando a retomar los vuelos regulares y tienen planes de hacerlo en más destinos.

Emirates viene dando interesantes noticias en este contexto de pandemia:

Les dejamos el comunicado completo:

Dubái, 13 de mayo de 2020 – Emirates ha anunciado sus planes para operar servicios de vuelos regulares a partir del 21 de mayo a 9 destinos: Londres Heathrow Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sídney y Melbourne.* La aerolínea también ofrecerá conexiones en Dubái para los clientes que viajen entre el Reino Unido y Australia.

Los pasajeros solo serán aceptados en estos vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino. Esto incluye una aprobación de la Autoridad Federal de Identificación y Ciudadanía (ICA) para los residentes de los Emiratos Árabes Unidos que deseen regresar a Dubái.

Adel Al Redha, Director de Operaciones de Emirates, dijo: “Nos complace reanudar los servicios regulares de pasajeros a estos destinos, ofreciendo más opciones para que los clientes viajen desde los EAU a estas ciudades, y también entre el Reino Unido y Australia. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para planificar la reanudación de las operaciones a más destinos. Hemos aplicado medidas adicionales en el aeropuerto, en coordinación con las autoridades pertinentes, en lo que respecta al distanciamiento social y el saneamiento. La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades siguen siendo nuestra principal prioridad.”

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. adrián dice:

    Chicos, les dejo una nota donde tanto Emirates como Qatar asegurarían su vuelta a la Argentina. Nunca se fueron:
    https://www.iprofesional.com/negocios/315896-se-van-qatar-airways-y-emirates-de-argentina-por-no-poder-volar

  2. OsoMaloso dice:

    Mientras tengamos que hacer 14 días de aislamiento en los países de destino, al menos el tema turismo no creo que prospere.
    De todas formas celebremos que se vuelve a volar.

  3. Matz dice:

    Linda noticia, si no fuera xq el Gob de la Ciudad esta evaluando el retroceso en la apertura parcial de la cuarentena iniciada esta semana, a causa del desborde de casos!!!! Hasta cuando? Con todo lo que esto implica en TODOS los ámbitos!

    • Luis dice:

      El tema es que esos países nos llevan 50 días.. Suecia.. que nos comparan son razón, empezó el 30 de enero… O sea como si hoy en Argentina fuera 20 de junio.. Ahí podemos compararnos x ejemplo con Suecia

  4. Luis dice:

    El problema es que si vas a esos países hay que hacer cuarentena.. tengo entendido…

  5. Alejandro MDQ dice:

    suporngo que acordaron sin cuarentena. por eso el analisis.

  6. Mariano Schesak dice:

    Igual hay algo que no entiendo.Por ahora paises como Australia o Nz,tienen sus fronteras cerradas y asi parece que va a ser al menos,por el resto del 2020.Ahi hay una ruta que habla de Australia.No entiendo bien como lanzan una fecha tan cercana con paises que aun planean tener sus fronteras cerradas.Lo unico que planea hacer Australia es abrir una conexion burbuja solo con Nueva Zelanda.Pero de ahi a que abran sus fronteras de nuevo en Julio para otros paises llenos de Covid…mmmmm….

Dejá un comentario