¿Qué productos están comprando en Amazon los viajeros argentinos y recibiendo en casa en pocos días?

En el blog viene siendo furor la posibilidad de comprar online en Amazon y recibir en casa a los pocos días sin tener que pagar nada extra, ni hace VEPs, ni preavisar, ni ir al correo ni a la aduana ni cosas raras. Y por si fuera poco tenés la posibilidad pagar en pesos argentinos y despreocuparte de las posibles variaciones en la cotización del dólar.

Si todavía no viste cómo realizar estas compras (es recontra fácil), pasate por este post: Preguntas sobre comprar online en Amazon y recibir en casa sin ir al correo, ni aduana, ni pagar VEP, ni cosas raras.

Nosotros somos afiliados a Amazon y desde la empresa nos presentan reportes en los que nos van contando qué cosas compran nuestros lectores cuando llegan al sitio de Amazon desde alguno de nuestros artículos, por supuesto que no sabemos quién lo compra, pero sí los productos que incluyen en sus pedidos.

Como varios lectores nos van consultando acerca de lo que se puede comprar, de lo que otros compraron, etc., pensamos en compartir esa info con ustedes. Miramos los listados y aquí les detallamos algunas de esas cosas (no pudimos poner todo porque ¡están comprando un montón de cosas!):

Teléfonos celulares

Notebooks

Aspiradoras robot

Productos diversos

También les dejamos links a búsquedas por tipo de producto con envío a Argentina:

Si necesitan repasar cómo realizar las compras, les dejamos este post:

Preguntas sobre comprar online en Amazon y recibir en casa sin ir al correo, ni aduana, ni pagar VEP, ni cosas raras

Y vos, ¿te compraste algo? Si no, solucionalo haciendo click aquí.

➡️ Acerca de los contenidos

También te podría gustar...

480 Respuestas

  1. Valeria dice:

    Buenas, gracias por toda la info, estoy interesada en comprar un celular Xiaomi redmi note 8t, el que esta recomendado en el post, liberado pero dice versión española, funcionara igual en Argentina, no tendré problemas al usar internet/wifi?

  2. Maria Noel dice:

    hola los xiaomi note son de pantallas grandes saben alguno de pantalla normal que sea recomendable?

  3. Lorena dice:

    hola hice la compra de una notebook HP y el conceto en la tarjeta entro en U$S, amazon. es me dice que ellos facturaron en $, llame a VISA y me dijeron que como es del exterior la WEB entra en U$S y que me van a cobrar el 30%. esto es asi? AYUDAAA

  4. Belu dice:

    Hola! Saben de alguien que haya comprado acuarelas y otras cosas de librería? Iba a comprar hoy pero cuando vi que el depósito por costos de importación aumentaba a más de 5 veces lo que debía pagar por losproductos que quería pedir me tiré para atrás, era demasiado… Si supiera que me devuelven ese monto, compraría porque acá no consigo. Tienen idea?

    Gracias!!

  5. Valentina Gayone dice:

    Chicos! Todo bien? Capaz me pueden ayudar. Estoy tratando de comprar un kindle (el lector de libros) en Amazon y enviarlo a Argentina. Pero en todas las tiendas (Europa y EEUU) me aparece que el producto no puede ser enviado a la dirección de Argentina y no me deja avanzar la compra . Probe con otras direcciones, inclusive una de eeuu para probar y tampoco. Con otros productos no tuve este problema. Les paso? Gracias!

  6. Martindlr dice:

    Hola ! Queria consultarles si tuvieron inconvenientes con la cuenta de amazon, intentamos comprar con una cuenta nueva pero pidieron validar las TC, registramos una para compras un echeque con amex para pagar una parte en el cierre de este mes y el resto para que venga el mes proximos asi compramos en dos cuotas. y Pero pidieron validar, enviamos resúmenes y documentación sobre las 3 veces que nos solicitaron la información donde se valide el resumen de cuenta con el domicilio pero finalmente hoys nos llevo el aviso de que la cuenta fue CERRADA.

    Alguna experiencias relacionado a mismo inconveniente?

    Bien ahora realizamos la compra al mismo domicilio pero con otra cuenta que ya tenia mas de 10 pedidos , agregue la tarjeta nueva realice la compra el dia lunes pero hasta el dia de hoy sábado veo que en visahome figura como pendiente de aprobación. y no fue enviado por amazon todavía. puede ser que se demoren tanto?

    Muchas gracias a algún samaritano que me pueda contar su XP.

  7. cubillo jose dice:

    hola. amazon esta haciendo entregas durante la cuarentena?

  8. Matías dice:

    Hola, quería contarles mi experiencia por si les sirve a otro usuarios, ya que aquí me ayudaron y me sirvió para hacer mi compra. Compré en Amazon España una laptop el 29 de junio a la 1 de la mañana. Fue un segundo intento ya que el anterior me rebotó la tarjeta, y no te enterás en el momento, ya que parece que Amazon procesa los pagos de la tarjeta con algo de delay. Entonces pedí una ampliación temporal de límite de mi tarjeta por homebanking, pero como los bancos tradicionales son bastante desastrosos, nunca me notificaron ni pude consultar si efectivamente fue ampliado. Lo que hice fue (gracias a consejos que encontré aquí) ir comprando euros en el monedero de amazon con las diferentes tarjetas que tengo, hice 3 compras, demoran cerca de 1 hora en que Amazon te notifica que fue aceptado. Así, me quedó ya un saldo bastante chico para pagar y entró sin problemas. La otra duda que tenía era si enviarlo a mi domicilio (vivo en una pequeña localidad serrana a 50 km de Córdoba, con calles de tierra y falta de nomenclatura) o hacerlo enviar a otro domicilio en Córdoba y que me lo reciba alguien. Me preguntaba si podía haber alguna confusión si mezclaba el nombre de la persona que iba a recibir en Córdoba con mi CUIT (para los trámites de aduana y AFIP) en el destinatario, o si lo ponía a mi nombre y yo no iba a estar presente en ese momento, asi que me decidí y puse mi domicilio en mi localidad. Luego, a esperar y consultar cada tanto donde andaba el paquete (es curioso ver en el tracking todos los lugares del mundo por donde pasó). La entrega decia creo que entre el 4 y el 27 de julio. Hoy 4 de julio a las 15 horas llega una camionetita blanca con mi pedido aquí al medio del campo, sólo me preguntó mi nombre y listo. Bastante sorprendido pero contento por la eficacia y la velocidad de la logística, algo que no estamos acostumbrados.

  9. Patricia dice:

    intente comprar varias veces pero me dice que no se puede enviar a la direccion que pongo, La Matanza, BS AS, y no me deja seguir. que puedo hacer?

  10. Alejandra dice:

    Buenas noches! Estoy intentando comprar un celular pero la mayoría de los productos me dice «este producto no puede ser enviado a la dirección de envio seleccionada» pueden decirme como puedo hacer? Gracias!

  11. Daniel dice:

    Hola, alguien compro alguna aspiradora robot en Amazon US, con envío de DHL? Quisiera saber cuanto pagaron de envío e impuestos. Gracias!!

Dejá un comentario