Hay 4×1 en compra de millas Smiles Argentina y pago en cuotas sin interés

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó una promo de compra de millas en el marco del aniversario del Club Smiles en la que otorgan un bonus del 300% sobre la cantidad comprada, es decir un 4×1.

La promo estará vigente desde el 04/09/2020 al 06/09/2020. Como es habitual, las millas Smiles compradas tienen una vigencia de un año. Este porcentaje de bonificación es válido para los miembros del Club Smiles o los socios Diamante. Para los demás, la bonificación es del 100% (2×1).

Algo interesante es que la compra de millas se puede pagar en cuotas sin interés con tarjeta de crédito e incluso con dos tarjetas diferentes: Novedad en Smiles: Ahora permite el pago con dos tarjetas de crédito.

Al momento de hacer la compra el sistema les informará las millas bonus que van a recibir:

La promo no es acumulativa con los cupones de descuento que han recibido varios suscriptores al Club Smiles.

Además, continuando con los festejos, los socios que se adhieran al Club 1.000 hasta el 06/09/2020 recibirán 200% de millas bonus hasta febrero del 2021 inclusive. La validez de las millas, como siempre en el caso del Club Smiles, es de 10 años. Quienes se sumen deberán tener una permanencia mínima en Club Smiles de 10 meses para mantener las millas extra que nos brinda la promoción.

Recordá que, si todavía no sos socio de Smiles, podés darte de alta desde aquí: https://www.smiles.com.ar/promo/registro-infoviajera y recibirás un bonus de 500 millas dentro de las 72 horas.

Tip: En estos tiempos de incertidumbre viajera es bueno recordar la función «Viaje Fácil» de Smiles. Podés emitir aún sin tener las millas suficientes para viajar hasta 11 meses para adelante y, si te arrepentís, la cancelación es automática, se hace online y sólo te cuesta AR$ 1.500. Les dejamos un post sobre esto:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Si no conocés Smiles o querés más info, te dejamos un post con el ABC:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Transcribimos las condiciones de la promoción:

PROMO COMPRA DE MILLA 100% BONUS PARA CLIENTES SMILES Y 300% BONUS PARA CLIENTES CLUB SMILES

PROMOCIÓN “COMPRA DE MILLAS”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRA DE MILLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 04/09/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 06/09/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS (“MILLAS BONUS”). EL PARTICIPANTE SUSCRIPTO EN CLUB SMILES O CATEGORÍA DIAMANTE QUE COMPRE MILLAS SMILES RECIBIRÁ UN 300% (TRESCIENTOS POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES COMPRADAS. EL PARTICIPANTE NO SUSCRITO A CLUB SMILES, CON CATEGORÍA SMILES, PLATA U ORO QUE COMPRE MILLAS SMILES RECIBIRÁ UN 100% (CIEN POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES COMPRADAS. LAS MILLAS BONUS TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE DOCE MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICAN LÍMITES DE COMPRA POR PARTICIPANTE DEL PROGRAMA SMILES 40.000 (MIL) MILLAS/AÑO. COMPRA MÁXIMA POR TRANSACCIÓN 40.000 (MIL) MILLAS. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO Y DE COMPRA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/COMPRA-DE-MILLAS.


64 Respuestas

  1. Federico Bosio dice:

    Buenos días, tengo planeando un viaje a Europa, aún nada definido con respecto a fechas, conviene ir acumulando millas para este caso?
    Saludos!

    • jlcota dice:

      Hola, Federico,

      Es difícil sugerir eso, pues los valores de los canjes pueden variar o incluso no haber opciones de canje para los destinos/fechas que quieras. Teniendo eso en cuenta, podés decidir igualmente apostar por «cargar» tu cuenta con millas a buen precio.

      Saludos

  2. Pablo M dice:

    Buena promo pero ya compre las 40.000 anuales que permite el programa por lo que no tengo cupo para aprovecharla.

  3. Adrián dice:

    Buen día. Por favor podrías darnos algunos ejemplos de canje de millas nacionales para comparar con AA e internacionales y los valores en efectivo que deberíamos pagar para completar los canjes. Gracias!

  4. Cristian dice:

    Estás millas, cuando se estén x vencer se pueden transferir a otra cuenta para no perderlas..?
    Me hice socio hace unos meses, vengo acumulando millas como si fuera un ahorro, pero me da cosa perderlas de no poder usarlas, y esta cuarentena da miedo…..?‍♂️
    Gracias.!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Cristian. Se puede, de hecho hubo promo con bonus: Las promos del Club Smiles por su aniversario. Saludos.

      • Cristian dice:

        Gracias Cintia!
        Si, trato de seguir las primos (que son muchas..), pero aún no estoy tan familiarizado.

        • Gabriel dice:

          Cristian, advertencia de antiguo cliente de Smiles que se pasó horas al teléfono con su contact center renegando: cuidado con las devaluaciones de los pasajes (caso testigo: este año devaluaron aprox 100%, x ej EZE-FCO costaba 25000 millas + tasas hace 1 año, ahora más de 50000 millas+tasas). No es buena idea ahorrar en millas. Y por último y más importante, ante cualquier problema con un pasaje, Smiles se desliga de cualquier responsabilidad y le echa la culpa a la aerolínea, ofreciéndote el reembolso DEVALUADO (o sea no pagas ni un pasaje en bus a Chascomús), mientras ellos tienen un pasaje liberado para poder venderlo de nuevo a precio actual. Con Smiles (ya sea versión brasilera o argentina) a menudo lo barato sale caro. Hice 3 viajes con Smiles, en 2 (a Europa) tuve serios problemas (en uno me cambiaron la ciudad de destino y quedé varado). Si viajas a Brasil, baja la probabilidad que algo salga mal. Ahora estoy asumiendo pérdidas considerables de una reserva a Europa porque Smiles solamente me ofrece el reembolso. Cuando las leyes de defensa al consumidor de Argentina se hagan valer, estas empresas poco serias emigrarán. Slds.

  5. GeorgiusRafa dice:

    Hola chicos una pregunta, esta promo sería mejor que la habitual (con descuento del 70%)? Entiendo que esta sería con descuento del 75% para los Club Smiles/Diamante? Saludos.

  6. albertow2002 dice:

    Una duda que me aparece ahora con viaje facil, si suponete, uno hubiera hecho para noviembre a Rio y ahora Gol si mal no recuerdo, suspendió los vuelos de octubre y noviembre, se cae igual esa » reserva» ?

  7. Pablo dice:

    Buenos dias!
    Te consulto algo, si yo compre 30 mil millas (aproveche un 70%)…. y ahora compro 10 mil con esta promo, se me acreditaran las 40 mil??… o no me dejara? Solo para saber si me conviene, ya que planeo un viaje en familia y esto me ayuda a canjear para el destino que quiero
    Gracias como siempre por la info que brindas!!
    Saludos

    • Pablo dice:

      Si, entrás 40k si comprás 10k

      • Pablo dice:

        Perdon Pablo…. no se sie estoy siendo claro en la pregunta
        Compre 30 mil con un Voucher, reste del cupo de 40 mil anuales y quedarian 10 mil
        Ahora compro ese cupo de 10 mil…. me acreditan las 40 mil? o por la restriccion anual solo me daran 10 mil?
        Perdon pero me interesa….
        gracias!!

  8. Bronius dice:

    Buenos Dias y que validez tienen estas millas ? en tiempo

  9. Carlos Javier dice:

    Yo use subí de Plan para aprovechar las millas bonus por hacerlo. Puedo usar esra promo?

  10. Juan dice:

    Cómo es eso del cupo de 40k millas anuales ? Cuenta las millas que te dan x club animes? Cuentan las de los vauchers?? Cómo es?

  11. Catalina dice:

    Hola chicos!
    Una duda que me surgió despues de leer los comentarios: las millas bonus duran 1 año pero si no las usé, las transfiero a otra cuenta asi renuevo el vencimiento de las mismas? Es por otro año mas?

  12. Juan Manuel Diaz dice:

    Una consulta chicos. Ni yo ni mi mujer podemos comprar millas. Llegamos al tope. Puedo suscribir a mi hijo menor de edad y comprar millas desde su cuenta? Después puedo emitir desde ahí? Gracias!!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Smiles incorporó hace poco el registro de menores de edad, así que no hay problema: comprás desde su cuenta y emiten desde allí. Saludos.

  13. Florencia dice:

    Hola tengo una consulta..m si la validez de canje es de aca a un año. Yo podría emitir un pasaje el año que viene (ejemplo 04/09/21 compra) para viajar en el 2022? O la validez tiene que ver con la fecha de viaje?

  14. Julieta dice:

    Consulta:desde una cuenta se pueden emitir 2 pasajes? Para distintas personas digo

  15. Javier dice:

    Hola! Cuanto está tardando en acreditarse el bonus en la compra???

  16. Florencia dice:

    Acabo de comprar y el bonus todavía no se acreditó, confío en eso de las 72hs xq leí una respuesta acá je.

  17. juli dice:

    puedo darme de alta club smiles, comprar millas, canjear para mayo y al mes darme de baja? eso no me queda claro….. O hay que permanecer un tiempo?

  18. SebastianRg dice:

    Hola chicos quería consultar lo siguiente: la validez de las millas es de un año, eso significa que tengo hasta un año para canjearlas y el viajes hacerlo gasto 11 meses después de ese canje? Ej: compro hoy, canjeo en agosto de 2021 para un vuelo de junio 2022

  19. Martín Retamozo dice:

    Hola! Les hago una consulta, hay alguna manera de ver el resumen completo de las fechas de vencimiento de cada milla? Hay sólo un recuadro con tres renglones pero estoy necesitando saber todos los vencimientos de mis millas.
    Muchas gracias como siempre!

  20. Pablo dice:

    chicos, buen dia ¿ se pueden transferir las millas calificables de una cuenta a otra?

    Graciass

  21. lucasraffo93 dice:

    Hola! Cuidado! Ni a mi ni a mi novia nos están dejando comprar en cuotas. A pesar de que las promo las incluye dice que las tarjetas tiran un error, o que no están habilitadas para promoción, o cualquier otra cosa. Lo extraño es que yo probe con Visa y Master y mi novia con Amex…basicamente no se puede comprar. Cuando llamamos a atención al cliente nos dicen que van a generar un reclamo que se resolveria «hasta en 10 días habiles». O sea…cuando pasó la promoción.
    No se si es publicidad engañosa pero se parece bastante…una pena, venían siendo impecables en Smiles.

  22. Victoria dice:

    Hola
    Puede ser que las millas de bonus demoren en cargarse?

  23. Giselle dice:

    Si me inscribo ahora en el programa de club smiles y compro millas obtengo el bonus de 300% o es solo para los que ya estén inscriptos??

  24. Fran dice:

    Gente, me hice socio de Club Smiles hoy y compré 26.000 millas, totalizando 104.000 millas (26.000 acreditadas, el resto espero lo acrediten con el correr de las horas). Lo que me tiene un poco preocupado, es que en el resumen de mi cuenta figura un movimiento que dice «bonus promoción compra de millas – procesado» y en millas figura 0. Estimo que si se hubiera terminado la promo o algo me tendría que haber avisado el sistema antes de comprar, no? Incluso totalizaban las 104.000 al pagar. Por las dudas saqué capturas de pantalla.
    Gracias!!

  25. Alejandro dice:

    Hola , quería hacerles una consulta , si inscribo a mi señora en el club smiles 1000 en el día de hoy abono los $ 750 y recibo un 50% mas de millas los 3 primeros meses , puedo dentro de 2 días subir de plan ( al plan 10000 ) y abonar el 50% de descuento en los primeros 6 meses ? si es así , en este mes tendría 1500 millas mas 10000 millas mas . Es correcto ? y abonaría este mes un total de $ 3750 . Me gustaría que me lo confirmen si es así. Saludos

    • Pablo dice:

      Si, podés. Este mes solo 750 y 3000 a partir del segundo mes que se hace efectivo el cambio de plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *