Millas bonus (pocas) por suscribirse al Club LATAM Pass

La aerolínea LATAM sacó nuevamente una promoción para los socios del programa que se quieran adherir al Club LATAM Pass. Para los que no lo conocen, hablamos del tema en el post: Nuevo Club LATAM Pass: millas y beneficios por una cuota mensual.

Si bien nunca estuvo muy activo con grandes beneficios para sus socios, hemos visto algunos (muy pocos) y escribimos al respecto en: El Club LATAM Pass va dando señales de vida (de a poco).

Pandemia mediante y sin vuelos por ahora a la Argentina, están ofreciendo un bonus para quienes se sumen desde el 1 al 31 de octubre de 2020.

Los bonus que nos brindan no son muy atractivos como para hacer que alguien determine su inscripción en el Club, son montos bajos y solamente por el primer mes. Está piola solamente si tenés que hacer una transferencia de millas, para lo cual te asociás al de 2.000, recibís 8.000 en los primeros tres meses, transferís gratuitamente y te das de baja.

Los bonus son los siguientes:

  • Para el Club 2.000, el bono será de 1.000 millas.
  • Para el Club 5.000, el bono será de 2.000 millas.
  • Para el Club 2.000 Plus, el bono será de 2.000 millas.
  • Para el Club 5.000 Plus, el bono será de 3.000 millas.

Según las condiciones, el bono ingresará en nuestra cuenta dos días después.

Como dijimos, no es una promo muy atractiva como para decidir una inscripción, pero, si lo estabas pensando, es mejor que nada.

Citamos las condiciones:

La promoción aplica solo para socios nuevos que se inscriban desde el 1 al 31 de octubre de 2020. El bono a repartir dependerá del club al que el socio se inscriba, si la inscripción es al club 2.000 recibirá un bono de 1.000 millas, si la inscripción es al club 5.000 recibirá un bono de 2.000 millas, si la inscripción es al club 2.000 PLUS recibirá un bono de 2.000 millas, si la inscripción es al club 5.000 PLUS recibirá un bono de 3.000 millas. El bono será entregado hasta 2 días hábiles después de la inscripción. Los socios no pueden darse de baja del Club antes de los 3 meses como lo indican los TYC generales del Club LATAM Pass. Las Millas acumuladas por bono de referidos tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de acreditación. Por ejemplo, si el bono fue entregado el 01 de octubre 2020, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2022. Aplica para socios nuevos que nunca hayan pertenecido al programa. Para hacerse socio del Club debe ser socio del programa LATAM Pass. LATAM se reserva el derecho de modificar los planes LATAM Pass en cualquier momento. En el caso de que esto suceda se le respetará el plan actual al cliente hasta que se cumplan 12 meses de la suscripción. LATAM se reserva el derecho de dar término a los planes de suscripciones en cualquier momento dando previo aviso con 1 mes de anticipación al cliente. LATAM se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de los planes dando previo aviso con 1 mes de anticipación al cliente. Para todo lo referente al club de membresía, son válidos los TYC oficiales de clubes de membresía. Los clubes de Suscripción están disponibles para todos los socios activos de LATAM Pass. Sin embargo, LATAM Airlines Group se reserva el derecho de restringir la disponibilidad de clubes de suscripción a socios de ciertas áreas geográficas. LATAM Airlines Group mediante su producto Club LATAM Pass proporciona la opción a sus clientes de suscribirse a un Club, donde pagando una mensualidad pueden acceder a diferentes beneficios según corresponda el Club que se ha suscrito el cliente. Los beneficios, términos y condiciones del Club LATAM Pass podrán encontrarse en https://club.latampass.latam.com/packages.


17 Respuestas

  1. Pablo M dice:

    Interesante pero es en dólares…. a cuanto se irá más el 30 y el 35 y descuenta del cupo mensual si alguien tiene…..
    Difícil decidir …. analizando no creo me sumo en esta

    • Cintia C. dice:

      Es un gran tema a tener en cuenta ese.

    • Ni dice:

      Calcula lo siguiente. Vos hoy compras millas a un valor de dólar actual más el 30 y el 35 pero si quieres las Milas para dentro de 12 meses por ejemplo, habrás pagado más económico que un pasaje dentro de 12 meses que será a valor del dólar de ese momento. Creo que es una ahorro conveniente. Y si tienes banco francés sumas millas por consumo.

  2. gabyssone dice:

    Hola, consulta si la hago socia a mi hija que tiene millas por vencer y me las transfiero a mi cuenta que mis millas se vencen en 2022, esto haría que las millas que me paso de mi hija se venzan junto con las mias? no se si llego a expresar mi duda

  3. Gabriel dice:

    Lo que las aerolíneas tienen que entenderle es que estamos haciendo zapping eligiendo la mejor opción
    En otras palabras … si LATAM cree que me meter unos pequeños cambios nos vamos a enloquecer mientras smiles haga algo mejor, a LATAM te digo OLVIDATE

  4. Maxi dice:

    Jajajajaja. LATAM empezá a volar y demostra interés por los socios y clientes que colgaste en todo este tiempo.
    No fuiste capaz de sacar vuelos especiales para no clavar a tus clientes.
    Cumplí con los que ya tenés y después suma nuevos damnificados.
    Cumplí con el tendal de socios que dejaste sin volar!

  5. Ezequiel dice:

    Latam fue la peor aerolinea en su relación con sus pasajeros fidelizados. Va a tener que hacer muuuuuucho y durante muuuuuucho tiempo, como para que vuelva a confiar el Latam. Ya antes de la pandemia hacia rato que le habia perdido mi confianza por todo lo que modificó su programa de millas en contra de sus clientes

  6. GeorgiusRafa dice:

    LATAM se viene portando pésimo con los viajeros y pasajeros frecuentes de Argentina, en otros países han tomado otras medidas. Ni siquiera vuelos especiales pidieron, nada de nada. Y no hablemos del gran problema que dejan con LATAM Argentina (familias sin ingresos).
    Yo no hago nada más con mis millas hasta que demuestren interés genuino por nosotros.
    Contra SMILES van a pérdida desde el vamos.

    • Diego M dice:

      Totalmente de acuerdo con vos GoergiusRafa, es desastroso como la viene manejando LATAM con respecto a sistemas como SMILES.
      Yo tengo las millas que me han quedado y hoy pongo todos los porotos en SMILES.

  7. Vicky dice:

    Hola chicos! Cómo están? La promo les llegó por mail? Porque no la escuentro en la web de latam, me aparece la opción de suscripción sin mencionar ningún bonus. Se me vencen unas 38k en enero y otras tantas en mayo así que me vendría bien la transferencia gratuita del club.

  8. Lucki dice:

    No estoy pudiendo adherirme al club latam 2000 plus, cuando cargo la tarjeta me invalida el pago, esto lo intenté realizar en los ultimos 6 dias de octubre y ahora con fecha de noviembre, ya que tengo millas q se me vencen el 1-12-2020 y el 1-1-2021 y preciso transferir el tope de los 70.000 millas para q no caduquen. saben si está ocurriendo esto en forma gral, meti reclamo en latam y no me dieron aun respuesta. incluso veo q la adhesion al club la puede determinar latam de acuerdo a cupos, hay algo de esto que me esté invalidando. desde ya agardecido con lo q puedan saber. saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *