AAdvantage de American Airlines vuelve a pausar el vencimiento de millas (entre otras cosas)

El programa de pasajero frecuente de American Airlines, denominado AAdvantage, informó que pausará la expiración de millas hasta el 30/06/2021, reaccionando como es de esperarse en este aspecto ante la crisis del Coronavirus COVID-19.

Igualmente, como te contamos en este post, es muy fácil y gratis renovarlas: Renovando la validez de las millas AAdvantage de American Airlines: fácil, rápido y gratis.

El programa de American Airlines ya realizó un cambio favorable con respecto a las millas de los menores, en el cual eliminó su vencimiento: Buen cambio en AAdvantage, el programa de pasajero frecuente de American Airlines.

Siempre notamos buena predisposición en este programa en cuanto a cuidar las millas de las personas, pero, comparando un poco, podrían hacer como United o Delta y que no se venzan más.

Te dejamos el link con la información oficial del tema vencimiento, así como sobre otras mejoras (por ejemplo: no cobrarán ningún fee de emisión, inclusive si se hace por teléfono la reserva).

De acuerdo a nuestra reciente Encuesta: Programas de pasajero frecuente 2019, AAdvantage está en el quinto lugar, después de Aerolíneas Plus, LATAM Pass, Smiles e Iberia Plus.

Esperamos que los programas más utilizados por nuestros lectores actúen de manera smiliar.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

7 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Pero todavía no se pueden canjear por viajes en la región ni por otras aerolineas. Por ejemplo. No me da la opción de viajar a Santiago de Chile

  2. Gustavo dice:

    Y Latam para cuando! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *