Holiday Inn de Ezeiza, una opción para ir en auto hasta el aeropuerto y descansar

Algunos días atrás fui al aeropuerto de Ezeiza para tomar mi vuelo a España y tuve la suerte de que, en vez de tomarme un transfer desde Mar del Plata hasta el aeropuerto, mi familia me lleve en auto. Cargamos todo el equipaje haciendo un poco de tetris y emprendimos un relajado y distendido viaje, lo disfrutamos.

Para mí el recorrido seguía en avión, pero mi familia tenía que volver a Mar del Plata manejando y hacerlo después de dejarme en Ezeiza no parecía una gran idea, el cansancio y las rutas no son una buena combinación. Así es que surgió la idea de pasar la noche cerca del aeropuerto, la opción natural fue el hotel 4* Holiday Inn de Ezeiza.

Si bien no me quedé a dormir, aproveché la habitación para ajustar los últimos detalles antes de subir al avión.

También disfruté de su memorable restaurante «El Mangrullo», fue mi último almuerzo en Argentina por un tiempito.

El Holiday Inn me pareció un hotel de calidad, bien decorado y atento a los detalles. Tiene un cómodo estacionamiento para dejar el auto, un restaurant con una gastronomía destacable y la posibilidad de aprovechar su circuito hídrico para relajarse.

Lo digo de nuevo, el restaurante «El Mangrullo» me pareció excelente.

Aquí mi familia cuenta sobre el desayuno del hotel, el que disfrutaron mientras yo estaba en pleno vuelo hacia Madrid.

El desayuno es servido en el bar «La bodega», un lindo espacio ambientado, como su nombre lo indica, en el mundo del vino. Hay toneles, botellas, grandes puertas de madera y una decoración muy cuidada y agradable.

Al sentarnos nos dejaron una hojita con las opciones y pedimos a los camareros, muy atentos, lo que queríamos, incluso durante el desayuno podés volver a pedirles alguno de esos ítems.

Mi familia me contó también que llegó a tiempo para disfrutar del Spa. Al ingresar te proveen batas, toallas y pantuflas de esas descartables, hay un vestidor con lockers para dejar las cosas.

Me hablaron maravillas de la ambientación y de la pileta, en donde presionando un botón se acciona un gigantesco hidromasaje, hay chorros de agua de esos que hacen maravillas cuando caen sobre nuestras espaldas y cuellos, e incluso un sector sin escollos en el que se pueden dar unas cuantas brazadas si uno quiere nadar un poco. También hay otras instalaciones como sauna seco, pero no lo probaron en esta visita.

Para la gente que vive cerca del aeropuerto de Ezeiza, quizás este posteo no tenga mucho sentido; pero quienes viajamos desde el interior para poder tomar vuelos internacionales (o incluso nacionales en ocasiones) apreciamos muchísimo este tipo de servicios.

Mención especial para la limpieza y para todas las medidas de prevención en el marco de la pandemia de COVID-19.

SORTEO:

La gente del Holiday Inn, que tuvo la gentileza de invitarnos al hotel, nos dio dos vouchers de una noche de alojamiento para dos personas con desayuno y acceso a dos horas de circuito hídrico de spa y a la piscina exterior. Vamos a sortearlos en Instagram entre todas las personas que:

  1. Comenten el post en nuestro feed de Instagram diciendo cuándo les gustaría alojarse en el Holiday Inn o en qué ocasión y, si quieren, también con quién
  2. Sigan a @InfoViajera y a @holidayinnezeiza en Instagram

Tienen tiempo para participar hasta el sábado 08/05 a las 23:59 h (horario de Argentina). Las personas ganadoras se anuncian el domingo 09/05/2021. El premio se puede utilizar para reservar hasta el 09/10/2021.

A continuación les dejamos el post de Instagram para que puedan participar. ¡Suerte!

Ya que estamos, les dejamos un relato de una visita anterior a este coqueto hotel:

El Hotel Holiday Inn de Ezeiza: Nos alojamos, estacionamos y te contamos



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

16 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    Está muy piola eso para gente que viaje en avion de cabotaje para luego tomar un vuelo internacional, le pegue mal los horarios de vuelos y asi tienen esa posibilidad de descansar.

    Un detalle que no mencionas, ¿tiene el hotel algun servicio de transfer propio desde Ezeiza hacia el hotel? Porque me imagino que debe haber casos de gente que llegue en cabotaje a Ezeiza, vayan al hotel , duerman y al dia siguiente viajen en un vuelo internacional.

  2. Mercedes dice:

    Quiero saber el valor del alojamiento

  3. Santiago dice:

    Una vez lo use con el siguiente beneficio que no se si estará vigente, el vuelo salia como a las 7 am, y a mi me implica 4 horas de auto mas 3 antes de vuelo internacional. Osea toda la noche viajando y despierto, me aloje ahi y pude dejar x 14 dias el auto estacionado sin costo extra y un transfer me llevo hasta el aeropuerto, desp me fui en taxi al hotel, auto y a mi casa. No es mala opción con lo que implica el costo del estacionamiento

  4. LUIS BASILIO ALVAREZ dice:

    Que mal lo de ustedes, sortean solo para la gente de instagram, y nosotros?? los fieles seguidores???? aca en el mail uno tiene que entrar para leer los MUY BUENOS comentarios de su parte, en instagram es mover el dedo para arriba. 🙂

    • jlcota dice:

      Hacete un Instagram para eso y luego te das de baja, dale, que está muy bueno y disfrutable este premio.

      Saludos, Luis.

  5. Alemdp dice:

    Qué lindo informe.
    Mis padres van a ir a este hotel antes de tomar el aéreo a Europa.
    Me gustaría ir al mismo…ojalá me pueda ganar el voucher!
    Muy lindo.
    Cariños

  6. Graciela Randone dice:

    Sólo vine a desearle a Cintia lo mejor en esta etapa nueva. A los que seguimos desde el principio la historia nos pone feliz ver su concreción

  7. Darío dice:

    Una pregunta ¿Ahí se podía dejar el auto si te ibas de viaje? ¿Igualmente entiendo que todas las cocheras son descubiertas no?

  8. Ann dice:

    Participando!! El vuelo sale 11hs, y salimos de Mardel.. seria genial!!!

Dejá un comentario