Un inspirador regalo viajero

Hace algunos meses cumplí años y recibí algunos regalos, la mayoría de ellos podrían catalogarse como «regalos viajeros«, algunos con un sentido práctico muy concreto, otros con funciones lúdicas, otros con funciones decorativas, otros que son disparadores de más viajes, en fin un poco de todo. A varios de estos regalos los califiqué con el término «inspirador», de hecho, iba a titular este post algo así como «Los inspiradores regalos viajeros que recibí», pero luego pensé que mejor era focalizarme en cada uno de ellos en distintas ocasiones.

Así que en este post les cuento sobre una lámina que viene con unos sellos para ir estampándole un «cumplido» a 119 lugares del mundo que, según esta lámina, hay que visitar antes de morir.

Hoy recién la retiré del taller a donde la llevé a enmarcar, me costó unos buenos mangos, pero me quedó hermosa y lista para ponerle los sellos. Tiene aproximadamente un metro de alto por 30 cms de ancho, voy a tener que ver en qué parte de la casa la coloco.

Acá estamos charlando con la perra de la familia, que vino a curiosear de qué se trataba esta novedad que traje.

Quien me lo regaló me conoce, sabe de mis ansias de girar el mundo y que, más que estampar el sello en los lugares que ya visité, me interesa estampar nuevos sellos en los que aún no, hasta quizás incluso soñar con completarlo 😍

Respecto de la ubicación en casa, debo decidir si me lo guardo en la habitación que uso de estudio, o sea más para mí solito, o si lo pongo en algún lugar de la casa en los que suele circular más gente, como en la sala en donde pusimos el mapa sobre el que charlamos en este otro post hace tiempo: Problema de decoración ante una nueva pared blanca en la casa de una familia viajera.

Debo decir que la lista de destinos seleccionados me encantó y que cumplió su cometido: el de recordar que el mundo es un lugar amplio y diverso y que hay mucho para conocer más allá de los destinos que están siempre dando vueltas entre lo que se supone que son «los principales para los viajeros.» Ya charlamos sobre esto en este otro post que recordamos de vez en cuando: ¿Por qué viajás a donde viajan todos? ¡¿Por qué?!

Eso sí, el mundo es muy grande y el tiempo es limitado, así que recordemos que es HOY:

Es hoy, mañana no sabés

Bueno, los voy dejando, voy a poner sellitos…


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

28 Respuestas

  1. Hola. Excelente dónde conseguir esa lámina?

  2. Franco dice:

    Hermoso! Donde lo compraste? Me encanta la idea para regalar!

  3. alemdp dice:

    Feliz día del padre Jorge y Pablo!!! y a todos los padres, que pasen hermoso día.
    Muy buén regalito😁, quiero un pasaporte así.

  4. SANDRA dice:

    Hola Infoviajerxs! Feliz día 🙂 Que lindo Regalo, ahora quiero la lista de los lugares… me despertaron la curiosidad viajera jaja

  5. Guillermo dice:

    Feliz día a todos los padres.
    A mi dame la perra y vos quedare con la lámina. Hermosa.

  6. Ireny dice:

    Que buen regalo, viene con el sellito? Divina la perrita 😍. Feliz día a los padres infoviajeros!

  7. Adrian dice:

    Feliz día del padre Jota y Pablo. Y a todos los lectores de IV

  8. susana gonzalez belo dice:

    Feliz día del Padre! Que buena idea esa lámina. Tenerla a la vista, con los sellos debe ser como revivir los lugares. Pensas que «Diseño crudo» es una marca, una editorial?. Ah, y Feliz Dia de la Bandera… Me parece escuchar a Belgrano diciendo «Ay Patria mia» . Gracias, cuidarse mucho y hasta la próxima.

  9. Patofu dice:

    Feliz día a los papás!!! Me encanto!!! Espero la lista!! A mi marido le regalaron el mapa para ir raspando países y nos encanta!!! Y entonces empezamos… una escala en un país, vale?? Jajaja trampitas!! Acá no hay trampa válida!! Saludos

  10. jorge dice:

    Este y otros (mapas para intervenir con destacadores) pueden encontrarlos en Mercado libre buscandolos como posters rocola, o pasaporte, o Cartelera.

  11. Guillermina dice:

    Hola!! Me lo regalaron para mi cumple y me encantó! Es hermoso ir descubriendo y recordando cuántos de todos esos lugares ya conocemos, cuáles nos quedan por visitar y porque no repetir alguno de ellos 🙂
    Que tengan una linda semana!!!

  12. Juan Martín dice:

    Buenísima la info. Consulta: tendrías la lista de todos los lugares que incluye? No la encuentro por ningún lado. Te lo agradecería durante toda la eternidad. Saludos!

Dejá un comentario