Terminar el 2021 emitiendo para el 2022

La «Mega Semana» del programa Smiles eligió Nueva York (USA) como destino destacado y se consiguen vuelos directos desde/hacia Buenos Aires con American Airlines por 46.400 millas por tramo más tasas e impuestos, una tarifa para nada despreciable.

Como volar desde Madrid (España) a New York es bastante barato y tengo una linda cantidad de millas Smiles, estoy considerando hacer un buen combo de destinos.

Primero pasaría una semanita o algo así en Estados Unidos:

Y después volaría a Argentina para visitar seres queridos, comer cosas ricas y disfrutar las bellezas.

El ejemplo que compartí es el que se amolda a mi situación geográfica del momento, pero también hay opciones con ida y vuelta desde Buenos Aires 🙂

A pesar de todas las incertidumbres que implica emitir un vuelo en la actualidad, me motiva pensar el cierre del 2021 con una emisión para el 2022. ¡Una vez más el programa Smiles motivando viajes con una buena tarifa! Vamos a ver si me decido…

¿Ustedes cómo están empezando a cerrar el año? ¿Emitiendo aéreos, canjeando millas? ¡Cuenten!


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

19 Respuestas

  1. adrián dice:

    También tenés unos lindos canjes en Smiles Madrid a Nueva York por 32.000 millas y tasas (127 usd maso)

    https://snipboard.io/tFpxV4.jpg

  2. Nazarena dice:

    Hola! Cómo están? Consulta. Estoy buscando con viaje facil un vuelo a Venecia para septiembre y no encuentro. Es posible que después agreguen cupo o ya no? (Porque en aerolineas argentinas en general si no hay puede que después aparezcan). Gracias!

  3. Natali dice:

    Buenas! Estoy buscando para Madrid con Air Europa que siempre habia pero nada! Para ir en abril y no encuentro ni via cordoba… Ahora me voy a Miami el viernes paso la nochebuena en el aire con American!

  4. Adrian dice:

    Tenemos un viaje fácil dorándose lentamente para marzo a Brasil. Por Gol, que volvió hoy.
    Pero está la posibilidad de buscar algo más lejos
    Veremos

  5. alemdp dice:

    Buen día gente,
    Siempre los leo, últimamente hemos estado muy ocupados…DICIEMBRE jaja
    Busqué mucho pero nada. Nueva york…vuelta a Bue…cuesta mucho más de lo que publicita Smiles.
    Nosotros hoy llegaríamos a Bogotá…íbamos a pasar las fiestas con mi marido y las niñas y recorrer, San Andrés, Barú, Cartagena, etc.
    Habíamos sacado con tiempo en ejecutiva por Smiles…viaje muy lindo y tenemos un viaje en Abril para Aruba y costa Oeste.
    Yo pensaba quizás se dé un viaje o quizás los 2 si tenemos suerte y no cierran. Lo que sí estaba seguro que en Diciembre, este viaje se nos daba…
    Unos días antes tuvimos la graduación de mi hija y mucha gente, cero protocolo. A los 2 días mi marido se sintió mal y no pudo dormir y es re sano…como todos nosotros. La cuestión es que fuimos a una guardia, isopado y POSITIVO. Quedamos petrificados y al otro día me hisopé en forma particular, pcr y me dió NEGATIVO. Tuve que cancelar todo, 2 días antes de nuestro vuelo…la cuestión que los 4 estamos encerrados como si nada, sin síntomas, nada de nada.
    Me digo…todavía tengo la ilusión de nuestro viaje el 1/4, pero la ida es BUE Aruba…el gobierno comenzó a reducir nuevamente los vuelos…algún vuelo a ARUBA que salga de Bs As? mmmm me suena.
    En un ataque de locura, porque no puedo creer las cancelaciones que tuvimos y ahora esto. Compré vuelo por Avianca en Marzo a Bogotá que tiene que salir y de allí uno los 2 viajes. El de Aruba se vá a cancelar, lo sé…ese destino…y es la forma que por ahora me cierra para llegar.
    La vuelta ya la teníamos desde Los Angeles por American…alguna sugerencia?
    Otra consulta por favor…mi marido dió positivo y nos aislamos toda la flia. al momento de los pcr, el está excento porque tuvo covid o toda la flia. porque se supone que lo tuvimos?
    Gracias por la info!
    Cariños.

  6. Verónica Herrera dice:

    Llegué hace unas horas de Ushuaia, las últimas vacaciones del año, divinas. Con la buena noticia del regreso de Gol hoy, tengo pendiente re-emitir un vuelo a Río de Janeiro (lo compré en Enero 2020, sería la 3era fecha planificada para ese viaje).
    A Europa aún no me animo, no quiero pasar días de viaje encerrada en un hotel x cuarentena. El viejo continente quedará para 2023 si todo va mejorando.
    Sea donde fuere, qué lindo es volver a viajar!

  7. Maria Belen dice:

    El otro día aparecían a ese valor. Hoy a más del doble. Para ida en mayo y vuelta en junio.

  8. alemdp dice:

    Gracias!
    El vuelo que compré por avianca me lo pasaron en pesos con mastercard y me dijeron que no me pasan aparte el impuesto del 65%
    Alguien compró? espero que sea así, sinó para pagar los vuelos tengo que hipotecar mi casa.
    Si alguien tiene la experiencia…

  9. fede dice:

    No entiendo bine lo de smiles, ahora seria un buen momento para adherirse o hay que esperar alguna promo? Graciasss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *