3º versión en pandemia del desayuno del hotel Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Un hotel que solemos visitar antes de partir en un viaje internacional desde Buenos Aires es el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, que, como su nombre lo indica, queda muy cerquita del aeropuerto de Ezeiza.

A lo largo de la pandemia de COVID-19 hemos visitado este hotel en varias ocasiones. En este post nos focalizaremos en cómo ha ido cambiando su desayuno de acuerdo al ritmo de evolución de la pandemia y de las medidas y protocolos que se van determinando para combatirla.

Versión 1) Desayuno a la carta, servido en la mesa

En mayo/2021 visitamos el hotel y el desayuno se elegía de un menú, nos lo preparaban y nos lo aercaban a la mesa en una bandejita, con cada cosa envuelta en un papel film transparente.

Versión 2) Desayuno buffet asistido

En octubre/2021, a diferencia de la visita que habíamos hecho un par de meses atrás, el desayuno era tipo buffet asistido. Estaban todas las opciones para elegir, pero había personal del hotel al que le solicitábamos lo que queríamos y nos lo iba entregando.

Versión 3) Desayuno buffet

En enero/2022 el desayuno ya era de tipo buffet libre, es decir, estaban todas las opciones allí dispuestas y cada uno se servía lo que deseaba. Si no fuera por los barbijos que utiliza tanto el personal como los huéspedes cuando van a servirse, parece un desayuno buffet como los de antes de la pandemia de COVID-19.

Aqui pueden verlo en un video realizado en nuestra reciente estadía:

 

¡Qué ganas tenemos de ir volviendo a la normalidad! ¿Nocierto?

Les dejamos un relato con más detalles sobre este hotel que está cerquita del aeropuerto de Ezeiza:

Hotel cerca del aeropuerto de Ezeiza (muy buen restaurante y SPA, incluye traslados)

Links de interés:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Mati dice:

    No seria hora que con el codigo INFOVIAJERA hagan un descuento para lectores? Jeje

    • Pablo dice:

      Ojalá, pero no tenemos nada con ellos más que usarlo siempre porque está bueno y cerca del aeropuerto

  2. Monica dice:

    Pueden creer que no se me había ocurrido? Generalmente viajo ( Bueno ahora…viajaba?‍♀️)sola y es complicado tema vuelos muy temprano am, salt de casa a las 2:00am por ej para estar cuatro hs antes. No estaría mal tomarme el día anterior descanso en el H. Inn y luego transfer EZE.
    MMas seguro, menos stress. Tiene pileta al aire libre? Graciasss.

  3. Patricia L Marelli dice:

    Me estafaron.con norweing.buenos Aires Londres..2 pasajes …puedo hacer algo ???

  4. maria dice:

    holaaaaa!! sabes si tienen alguna promo para dejar el auto también luego de la estadía? para los que viajamos desde el interior para luego tomar un vuelo desde Eze es muy piola la opción y no te cuento si además nos resuelven el estacionamiento! Gracias x toda la data siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *