Club Smiles Week de Smiles Argentina: promos de acumulación y canje de millas

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó esta semana una gran cantidad de promociones y ofertas en el marco de lo que denomina Club Smiles Week.

Muchas de estas ofertas apuntan a los socios que ya vienen acumulando millas en el programa y quieren realizar canjes, pero también hay muchas previstas para nuevos registros, upgrades de plan en el Club Smiles, etc.

Las promos de la Club Smiles Week se extenderán hasta el domingo 16/01/2022, algunas son válidas dentro de un horario específico o durante un día, por lo que debemos estar atentos a las comunicaciones que nos van enviando. Veamos en detalle de qué se trata el Club Smiles Week de Smiles Argentina y tratemos de aprovechar algún canje piola para este año 2022 que recién arranca.

Canjes de millas – Destinos 

  • Hasta el 31.01: Destino del mes San Pablo: Volá directo desde Buenos Aires con GOL
    • Exclusivo Club Smiles: 12.600 millas por tramo + tasas e impuestos
    • 13.000 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Sólo por el 12.01: Promo Ushuaia: Los clientes Club Smiles podrán canjear pasajes para volar directo a Ushuaia con Aerolíneas Argentinas a una tarifa promocional en millas. Incluye una valija y aplica Viaje Fácil.

Promo Destinos Smiles & Money

Podrán canjear sus pasajes para volar directo a Bariloche, Mendoza o Calafate a través de Aerolíneas Argentinas, accediendo a promociones exclusivas de Smiles & Money. Aplica Viaje Fácil e incluye una valija. Dejamos imagen

Atención: Si no tenés todas las millas necesarias, podés hacer una reserva Viaje Fácil que te permite congelar el precio y emitir hasta 60 días antes de viajar. Durante el CyberMonday, todos los clientes de Club Smiles podrán realizar hasta cuatro reservas a través de Viaje Fácil.

Más info:

Viaje Fácil de Smiles, ¡cómo te queremos!

Acumular millas

  • Promo Club Smiles 1.000: Los clientes Smiles que se suscriban a Club Smiles 1.000 a través de la landing de la campaña semanal, recibirán 5.000 millas en el momento, acumulando 6.000 millas en el transcurso del primer mes. El tiempo mínimo de permanencia es de 6 meses.

  • Promo Club Smiles 20.000: Los clientes que se suscriban a Club Smiles 20.000, recibirán 10.000 millas bonus durante los primeros 3 meses, acumulando un total de 90.000 millas durante ese período. La permanencia mínima es de 12 meses.
  • Promo Shopping Smiles: Los miembros de Club Smiles podrán acceder a un 20% de descuento comprando con millas mientras que quienes no lo sean, accederán a un 10% en toda la tienda..
  • Promo Registro 500 millas: Los clientes que se registren en Smiles recibirán 500 millas de regalo. Registrarse es gratis, solamente precisás tu DNI.
  • Promo Invitar Amigos: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse en Smiles a través de la opción «Invitar Amigos«, recibirán 700 millas bonus de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido recibirá 500 millas de bienvenida
  • Promo Invitar Amigos Club Smiles:Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse a Club Smiles a través de la opción «Invitar Amigos«, recibirán 1500 millas bonus de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido recibirá 400 millas de bienvenida.
  • Promo Canje de Puntos SuperClub – Escalonado:  Los clientes de Banco Santander que estén asociados al programa de puntos SuperClub, podrán canjear sus puntos por millas Smiles. Para canjes de 1.000 millas, recibirán un 50% de millas bonus, para 5.000 millas, obtendrán hasta 60% de millas bonus, y para 10.000, 15.000, 30.000 y 50.000, 100% millas bonus. Cuantas más millas canjeen, más millas bonus recibirán. La validez de las millas base varía según la categoría: Smiles y Plata 3 años, Oro 4 años y Diamante, 10 años. Las millas bonus tienen una vigencia de 12 meses desde su acreditación.

  • Promo Reactivación de Millas: Todos los clientes Smiles que reactiven sus millas, recibirán 200% de millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.
  • Promo Extensión de Millas: Los clientes Smiles que posean millas próximas a vencer tendrán la posibilidad de extender su vigencia hasta 12 meses a precios promocionales:
    • 3 meses a $0,45 la milla
    • 6 meses a $0,54 la milla
    • 12 meses a $0,59 la milla
  • Promo Compra de Millas: Los miembros de Club Smiles que compren de 1.000 a 20.000 millas, recibirán 100% de millas bonus y, aquellos que adquieran de 21.000 hasta 120.000 millas, obtendrán un 230% de millas bonus. Las millas poseen una validez de 1 año desde la fecha de su acreditación
  •  Promo Cuenta Familia:  Los clientes que pertenezcan a Club Smiles o tengan menos de 30 días de permanencia en el mismo, podrán crear su Cuenta Familia en el momento. Esto quiere decir que durante la promoción no será necesario que cumplan con los 30 días de permanencia en Club Smiles para poder crear una Cuenta Familia. A su vez, recibirán un voucher de compra de millas con hasta un 70% de descuento. El mismo tendrá una vigencia de siete días y un tope de compra de 30.000 millas.
  • Promo Transferencia de Millas: Los clientes que pertenezcan al Club Smiles y transfieran millas a otra cuenta, recibirán 200% de millas bonus y, aquellos que no, recibirán 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.
    • Nota: Es una buena opción para evitar que se te venzan las millas.
  • Promo Upgrade: Todos los planes, los clientes de Club Smiles que cambien de plan por uno superior, recibirán 50% de millas bonus por tres meses. Para aquellos que se suscriban a Club Smiles 2.000, obtendrán 100% de millas bonus. El tiempo mínimo de permanencia para todos los Clubes es de 6 meses, salvo para Club 20.000, siendo 12 meses.

Pueden ver todos los detalles de las oportunidades en la web de Smiles

Más info sobre Smiles:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?


Consultá desde aquí todos los post sobre el Club Smiles week


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

48 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Cual es el descuento real de los 230% extra?

    Por otro lado saque del 6 de julio al 3 de agosto a Madrid por Avianca en business por 1220000 millas para 2 adultos 2 niños.
    Casi 900 usd por pasaje (usando los cupones de 70% de dto que vienen siempre), pero mucho mas barato que lo que suele salir un business (3k usd)
    Lo loco es que no hay limite para compra de millas me parece

  2. LIANA dice:

    Hola gente! Estoy en una incertidumbre total y necesito su ayuda! Lamentablemente en pocos días (26 de enero) pierdo mi vuelo por AA a Miami por estar vacunada con Sputnik. Pierdo 39500 millas y 10880 pesos (que puedo recuperar) de las tasas. Con respecto a las millas, que me conviene hacer? Reactivarlas? Transferirlas por ej a la cuenta de mi hija? o directamente perderlas y volver a comprarlas cuando me envíen un cupón 70 u 80%? Gracias por su ayuda. Creo que transferirlas no sería posible ya que son millas vencidas…Por favor necesito ayuda ya que no logro ver que me conviene. Gracias!!!

    • Pablo dice:

      Si están vencidas, solo podrás reactivarlas. Yo prefiero volver a comprar cuando las necesite.

    • maria silvina pastore dice:

      Si tenés que cancelar el vuelo y las millas están vencidas podes intentar que te extiendan el vencimiento por seis meses, en una ocasión me lo aceptaron y en otra no

    • Jorge+S dice:

      No podes solicitar que te vacunen con Sinopharm?

      • LIANA dice:

        Hola Jorge! Soy personal de salud y ya tengo dada 3º dosis con AstraZeneca. Pero solo una de las aprobadas no sirve lamentablemente

        • Nora dice:

          Liana viajé con grupo de amigas a NYC y un par tenían una Sputnik. Vas a cualquuer lugar en pcia y decis que empezas de cero y te dan una Sinopharm. En AA ningun problema y casi ni nos controlaron.! Suertee..

    • gustavo michael dice:

      Buen día pablo¡¡ tengo 20.000 millas que se están por vencer.Mi duda es: si las transfiero a otra cuenta,mantienen su fecha de vcto? y cual seria el costo de dicha transferencia? O me conviene dejarlas vencer y optar por comprar millas con esta bonificación actual? Cual de las 2 opciones es mejor,en cuanto a millas a recibir y $$$ que vas a gastar? MUCHAS gracias como siempre¡¡

      • Pablo dice:

        Dejarlas vencer no. Al menos gastalas en el portal del shopping.

        El costo lo podés calcular haciendo una simulación, y el vencimiento se estira (no recuerdo, pero al menos 1 año)

      • gustavo michael dice:

        Muchas gracias pablo¡¡

  3. OMAR FERNANDEZ dice:

    Mas de lo mismo. Saludos

  4. LIANA dice:

    Fue una intentona…jajaja

  5. Silvia P dice:

    conviene hacerse socia smiles?gratis o pagando? Gracias!

    • Pablo dice:

      Depende. Gratis no sumás nada salvo que compres millas. Los abonos del club para mi sirven para ir sumando «en cuotas»

    • Nahuel dice:

      Silvia, como puse en el comentario más abajo, siendo del Club Smiles 2000 pude comprár un pasaje con 230 % de millas extra (esto es solo para los que tienen Club Smiles), con lo cual compré un pasaje a Francia por la mitad del valor de lo que está en la Aerolinea. Y lo hice con viaje Facil es decir que tengo tiempo para pagar el pasaje hasta 60 dias antes del embarque. Saludos.

  6. Nahuel dice:

    Reservé un pasaje por menos de la mitad de lo que sale en la aerolinea con el descuento %230. Cruzo los dedos!!!

  7. SILVIA P dice:

    Gracias por tu respuesta!

  8. SILVIA P dice:

    y pagando cual te parece el mejor?

    • Pablo dice:

      Depende de lo que quieras sumar. Para arrancar el de 2.000 sirve por el bonus. Si querés sumar mucho, 10.000 anda bien

  9. SILVIA P dice:

    Muchísimas gracias!

  10. Nahuel dice:

    Una consulta, este tipo de promociones, por ej la de comprar con 230% de millas de bonus, ¿ se dan usualmente en smiles ? Porque no no es asi me parece una muy buena oportunidad. Gracias y saludos !!!

  11. Nahuel dice:

    Hola !! Alguien me daría opiniones de Avianca ? Mil gracias !!!

    • Pablo dice:

      Vemos si alguien comenta

    • SANDRA dice:

      Hola Nahuel, adoro Avianca, por lejos la mejor aerolíneas de Latinoamérica. Excelente atención, diversidad de destinos ya que si bien tiene el hub en Bogotá lo usa como conexión a incontables destinos del Caribe, Norteamérica y Centroamérica.
      Espero te sea de utilidad:
      Abrazos!!!

    • GBL dice:

      Buen día. Yo he viajado solamente una vez. Cuando salió una promo (o error) a un precio realmente ridículo, volando desde Montevideo a Miami, con escalas en Lima. Yo la pondría al nivel de Copa, aunque con mejor atención (esto siempre es subjetivo).

      Ahora la volveré a usar para volver de Londres a Buenos Aires, con una escala larguísima en Bogotá (El Dorado). En mi caso, opté por dividir las reservas, porque si sacaba el viaje Londres-Baires con escala en Bogotá, me salía mucho más caro en millas y tasas que si sacaba 2 reservas separadas (la escala en definitiva era la misma). Y uno de los tramos será en ejecutiva.

      Creo que a esta altura, con las pocas opciones que hay, con tal de que me lleven, no me importa la aerolínea.

      • SANDRA dice:

        Hola GBL para mí hay una gran diferencia entre Avianca y Copa, esta última se quedó con los 737 para vuelos regionales, es un suplicio viajar 7 horas de Buenos Aires a Panamá en economy y la business es un chiste, cuatro filas donde la última no se reclina, verguenza por favor. Mientras que Avianca usa los Airbus A330-300, una gran diferencia en los aviones.
        Si nunca viajaste en la ejecutiva de Avianca, te puedo asegurar que es muy buena. Si aún no reservaste asientos elegí los 1J y 1K, primera fila a la derecha del avión, para mí los mejores, obvio cuestión de gusto.
        Espero que tengas un excelente viaje!!!
        Abrazos!!!

  12. Tincho dice:

    La promo AEP-GRU por 12.600 millas con GOL para los miembros del Club ya viene desde hace tiempo pues ya la he aprovechado, la desventaja que tiene es que si querés pagar las tasas e impuestos con millas se te va a unas 58.000 millas en total, lo cual es una desproporción. Eso es una característica para redimir millas con GOL en otras rutas: pagar las tasas e impuestos con millas es muy caro, conviene pagarlas con dinero.

  13. Sebastian dice:

    Una consulta, estoy buscando pasajes Buenos Aires- España y no veo nada en clase turista, estoy buscando con bastante anterioridad(10,11 mese), solo veo en BBC made business(+120.000mias por tramo). Existe algún periodo en los que ponen los pasajes en turista, o algun truco?

  14. Que estafa la de smiles en argentina. Viven cancelando vuelos programados, no dan explicaciones, no hay reprogramaciones.
    la unica solucion? devolverte las millas porque ni las tasas de embarque devuelven. Obviamente cuando te devuelven las millas ni un caramelo te compras. Me da la sensacion de que te venden pasajes para luego cancelarlos porque se les cae el vinculo con ciertas aerolineas.

  15. Jose dice:

    Tienen idea de cuando vence la promoción de canje por puntos SuperClub del Santander ?? (la promo que implica millas Bonus).
    No puedo encontrar esa info. Gracias

  16. Nahuel dice:

    Hola, una consulta. Estoy por pedir una TC en el Galicia y me ofrecen visa o master. Tienen alguna preferencia en general po uno u otra ? Es para acumular puntos y luego transferir a Smiles. Los límites que me ofrecen son obviamente los mismos. Gracias por todo y saludos !!!!

Dejá un comentario