Club Smiles Week de Smiles Argentina: promos de acumulación y canje de millas

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó esta semana una gran cantidad de promociones y ofertas en el marco de lo que denomina Club Smiles Week.

Muchas de estas ofertas apuntan a los socios que ya vienen acumulando millas en el programa y quieren realizar canjes, pero también hay muchas previstas para nuevos registros, upgrades de plan en el Club Smiles, etc.

Las promos de la Club Smiles Week se extenderán hasta el domingo 16/01/2022, algunas son válidas dentro de un horario específico o durante un día, por lo que debemos estar atentos a las comunicaciones que nos van enviando. Veamos en detalle de qué se trata el Club Smiles Week de Smiles Argentina y tratemos de aprovechar algún canje piola para este año 2022 que recién arranca.

Canjes de millas – Destinos

  • Hasta el 31.01: Destino del mes San Pablo: Volá directo desde Buenos Aires con GOL
    • Exclusivo Club Smiles: 12.600 millas por tramo + tasas e impuestos
    • 13.000 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Sólo por el 12.01: Promo Ushuaia: Los clientes Club Smiles podrán canjear pasajes para volar directo a Ushuaia con Aerolíneas Argentinas a una tarifa promocional en millas. Incluye una valija y aplica Viaje Fácil.

Promo Destinos Smiles & Money

Podrán canjear sus pasajes para volar directo a Bariloche, Mendoza o Calafate a través de Aerolíneas Argentinas, accediendo a promociones exclusivas de Smiles & Money. Aplica Viaje Fácil e incluye una valija. Dejamos imagen

Atención: Si no tenés todas las millas necesarias, podés hacer una reserva Viaje Fácil que te permite congelar el precio y emitir hasta 60 días antes de viajar. Durante el CyberMonday, todos los clientes de Club Smiles podrán realizar hasta cuatro reservas a través de Viaje Fácil.

Más info:

Viaje Fácil de Smiles, ¡cómo te queremos!

Acumular millas

  • Promo Club Smiles 1.000: Los clientes Smiles que se suscriban a Club Smiles 1.000 a través de la landing de la campaña semanal, recibirán 5.000 millas en el momento, acumulando 6.000 millas en el transcurso del primer mes. El tiempo mínimo de permanencia es de 6 meses.

  • Promo Club Smiles 20.000: Los clientes que se suscriban a Club Smiles 20.000, recibirán 10.000 millas bonus durante los primeros 3 meses, acumulando un total de 90.000 millas durante ese período. La permanencia mínima es de 12 meses.
  • Promo Shopping Smiles: Los miembros de Club Smiles podrán acceder a un 20% de descuento comprando con millas mientras que quienes no lo sean, accederán a un 10% en toda la tienda..
  • Promo Registro 500 millas: Los clientes que se registren en Smiles recibirán 500 millas de regalo. Registrarse es gratis, solamente precisás tu DNI.
  • Promo Invitar Amigos: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse en Smiles a través de la opción «Invitar Amigos«, recibirán 700 millas bonus de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido recibirá 500 millas de bienvenida
  • Promo Invitar Amigos Club Smiles:Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse a Club Smiles a través de la opción «Invitar Amigos«, recibirán 1500 millas bonus de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido recibirá 400 millas de bienvenida.
  • Promo Canje de Puntos SuperClub – Escalonado: Los clientes de Banco Santander que estén asociados al programa de puntos SuperClub, podrán canjear sus puntos por millas Smiles. Para canjes de 1.000 millas, recibirán un 50% de millas bonus, para 5.000 millas, obtendrán hasta 60% de millas bonus, y para 10.000, 15.000, 30.000 y 50.000, 100% millas bonus. Cuantas más millas canjeen, más millas bonus recibirán. La validez de las millas base varía según la categoría: Smiles y Plata 3 años, Oro 4 años y Diamante, 10 años. Las millas bonus tienen una vigencia de 12 meses desde su acreditación.

  • Promo Reactivación de Millas: Todos los clientes Smiles que reactiven sus millas, recibirán 200% de millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.
  • Promo Extensión de Millas: Los clientes Smiles que posean millas próximas a vencer tendrán la posibilidad de extender su vigencia hasta 12 meses a precios promocionales:
    • 3 meses a $0,45 la milla
    • 6 meses a $0,54 la milla
    • 12 meses a $0,59 la milla
  • Promo Compra de Millas: Los miembros de Club Smiles que compren de 1.000 a 20.000 millas, recibirán 100% de millas bonus y, aquellos que adquieran de 21.000 hasta 120.000 millas, obtendrán un 230% de millas bonus. Las millas poseen una validez de 1 año desde la fecha de su acreditación
  • Promo Cuenta Familia: Los clientes que pertenezcan a Club Smiles o tengan menos de 30 días de permanencia en el mismo, podrán crear su Cuenta Familia en el momento. Esto quiere decir que durante la promoción no será necesario que cumplan con los 30 días de permanencia en Club Smiles para poder crear una Cuenta Familia. A su vez, recibirán un voucher de compra de millas con hasta un 70% de descuento. El mismo tendrá una vigencia de siete días y un tope de compra de 30.000 millas.
  • Promo Transferencia de Millas: Los clientes que pertenezcan al Club Smiles y transfieran millas a otra cuenta, recibirán 200% de millas bonus y, aquellos que no, recibirán 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.
    • Nota: Es una buena opción para evitar que se te venzan las millas.
  • Promo Upgrade: Todos los planes, los clientes de Club Smiles que cambien de plan por uno superior, recibirán 50% de millas bonus por tres meses. Para aquellos que se suscriban a Club Smiles 2.000, obtendrán 100% de millas bonus. El tiempo mínimo de permanencia para todos los Clubes es de 6 meses, salvo para Club 20.000, siendo 12 meses.

Pueden ver todos los detalles de las oportunidades en la web de Smiles

Más info sobre Smiles:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?


Consultá desde aquí todos los post sobre el Club Smiles week


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

133 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Cual es el descuento real de los 230% extra?

    Por otro lado saque del 6 de julio al 3 de agosto a Madrid por Avianca en business por 1220000 millas para 2 adultos 2 niños.
    Casi 900 usd por pasaje (usando los cupones de 70% de dto que vienen siempre), pero mucho mas barato que lo que suele salir un business (3k usd)
    Lo loco es que no hay limite para compra de millas me parece

  2. LIANA dice:

    Hola gente! Estoy en una incertidumbre total y necesito su ayuda! Lamentablemente en pocos días (26 de enero) pierdo mi vuelo por AA a Miami por estar vacunada con Sputnik. Pierdo 39500 millas y 10880 pesos (que puedo recuperar) de las tasas. Con respecto a las millas, que me conviene hacer? Reactivarlas? Transferirlas por ej a la cuenta de mi hija? o directamente perderlas y volver a comprarlas cuando me envíen un cupón 70 u 80%? Gracias por su ayuda. Creo que transferirlas no sería posible ya que son millas vencidas…Por favor necesito ayuda ya que no logro ver que me conviene. Gracias!!!

    • Pablo dice:

      Si están vencidas, solo podrás reactivarlas. Yo prefiero volver a comprar cuando las necesite.

    • maria silvina pastore dice:

      Si tenés que cancelar el vuelo y las millas están vencidas podes intentar que te extiendan el vencimiento por seis meses, en una ocasión me lo aceptaron y en otra no

    • Jorge+S dice:

      No podes solicitar que te vacunen con Sinopharm?

      • LIANA dice:

        Hola Jorge! Soy personal de salud y ya tengo dada 3º dosis con AstraZeneca. Pero solo una de las aprobadas no sirve lamentablemente

        • Nora dice:

          Liana viajé con grupo de amigas a NYC y un par tenían una Sputnik. Vas a cualquuer lugar en pcia y decis que empezas de cero y te dan una Sinopharm. En AA ningun problema y casi ni nos controlaron.! Suertee..

    • gustavo michael dice:

      Buen día pablo¡¡ tengo 20.000 millas que se están por vencer.Mi duda es: si las transfiero a otra cuenta,mantienen su fecha de vcto? y cual seria el costo de dicha transferencia? O me conviene dejarlas vencer y optar por comprar millas con esta bonificación actual? Cual de las 2 opciones es mejor,en cuanto a millas a recibir y $$$ que vas a gastar? MUCHAS gracias como siempre¡¡

      • Pablo dice:

        Dejarlas vencer no. Al menos gastalas en el portal del shopping.

        El costo lo podés calcular haciendo una simulación, y el vencimiento se estira (no recuerdo, pero al menos 1 año)

      • gustavo michael dice:

        Muchas gracias pablo¡¡

  3. OMAR FERNANDEZ dice:

    Mas de lo mismo. Saludos

  4. LIANA dice:

    Fue una intentona…jajaja

  5. Silvia P dice:

    conviene hacerse socia smiles?gratis o pagando? Gracias!

    • Pablo dice:

      Depende. Gratis no sumás nada salvo que compres millas. Los abonos del club para mi sirven para ir sumando «en cuotas»

    • Nahuel dice:

      Silvia, como puse en el comentario más abajo, siendo del Club Smiles 2000 pude comprár un pasaje con 230 % de millas extra (esto es solo para los que tienen Club Smiles), con lo cual compré un pasaje a Francia por la mitad del valor de lo que está en la Aerolinea. Y lo hice con viaje Facil es decir que tengo tiempo para pagar el pasaje hasta 60 dias antes del embarque. Saludos.

  6. Nahuel dice:

    Reservé un pasaje por menos de la mitad de lo que sale en la aerolinea con el descuento %230. Cruzo los dedos!!!

  7. SILVIA P dice:

    Gracias por tu respuesta!

  8. SILVIA P dice:

    y pagando cual te parece el mejor?

    • Pablo dice:

      Depende de lo que quieras sumar. Para arrancar el de 2.000 sirve por el bonus. Si querés sumar mucho, 10.000 anda bien

  9. SILVIA P dice:

    Muchísimas gracias!

  10. Nahuel dice:

    Una consulta, este tipo de promociones, por ej la de comprar con 230% de millas de bonus, ¿ se dan usualmente en smiles ? Porque no no es asi me parece una muy buena oportunidad. Gracias y saludos !!!

  11. Nahuel dice:

    Hola !! Alguien me daría opiniones de Avianca ? Mil gracias !!!

    • Pablo dice:

      Vemos si alguien comenta

    • SANDRA dice:

      Hola Nahuel, adoro Avianca, por lejos la mejor aerolíneas de Latinoamérica. Excelente atención, diversidad de destinos ya que si bien tiene el hub en Bogotá lo usa como conexión a incontables destinos del Caribe, Norteamérica y Centroamérica.
      Espero te sea de utilidad:
      Abrazos!!!

    • GBL dice:

      Buen día. Yo he viajado solamente una vez. Cuando salió una promo (o error) a un precio realmente ridículo, volando desde Montevideo a Miami, con escalas en Lima. Yo la pondría al nivel de Copa, aunque con mejor atención (esto siempre es subjetivo).

      Ahora la volveré a usar para volver de Londres a Buenos Aires, con una escala larguísima en Bogotá (El Dorado). En mi caso, opté por dividir las reservas, porque si sacaba el viaje Londres-Baires con escala en Bogotá, me salía mucho más caro en millas y tasas que si sacaba 2 reservas separadas (la escala en definitiva era la misma). Y uno de los tramos será en ejecutiva.

      Creo que a esta altura, con las pocas opciones que hay, con tal de que me lleven, no me importa la aerolínea.

      • SANDRA dice:

        Hola GBL para mí hay una gran diferencia entre Avianca y Copa, esta última se quedó con los 737 para vuelos regionales, es un suplicio viajar 7 horas de Buenos Aires a Panamá en economy y la business es un chiste, cuatro filas donde la última no se reclina, verguenza por favor. Mientras que Avianca usa los Airbus A330-300, una gran diferencia en los aviones.
        Si nunca viajaste en la ejecutiva de Avianca, te puedo asegurar que es muy buena. Si aún no reservaste asientos elegí los 1J y 1K, primera fila a la derecha del avión, para mí los mejores, obvio cuestión de gusto.
        Espero que tengas un excelente viaje!!!
        Abrazos!!!

  12. Tincho dice:

    La promo AEP-GRU por 12.600 millas con GOL para los miembros del Club ya viene desde hace tiempo pues ya la he aprovechado, la desventaja que tiene es que si querés pagar las tasas e impuestos con millas se te va a unas 58.000 millas en total, lo cual es una desproporción. Eso es una característica para redimir millas con GOL en otras rutas: pagar las tasas e impuestos con millas es muy caro, conviene pagarlas con dinero.

  13. Sebastian dice:

    Una consulta, estoy buscando pasajes Buenos Aires- España y no veo nada en clase turista, estoy buscando con bastante anterioridad(10,11 mese), solo veo en BBC made business(+120.000mias por tramo). Existe algún periodo en los que ponen los pasajes en turista, o algun truco?

  14. Que estafa la de smiles en argentina. Viven cancelando vuelos programados, no dan explicaciones, no hay reprogramaciones.
    la unica solucion? devolverte las millas porque ni las tasas de embarque devuelven. Obviamente cuando te devuelven las millas ni un caramelo te compras. Me da la sensacion de que te venden pasajes para luego cancelarlos porque se les cae el vinculo con ciertas aerolineas.

  15. Jose dice:

    Tienen idea de cuando vence la promoción de canje por puntos SuperClub del Santander ?? (la promo que implica millas Bonus).
    No puedo encontrar esa info. Gracias

  16. Nahuel dice:

    Hola, una consulta. Estoy por pedir una TC en el Galicia y me ofrecen visa o master. Tienen alguna preferencia en general po uno u otra ? Es para acumular puntos y luego transferir a Smiles. Los límites que me ofrecen son obviamente los mismos. Gracias por todo y saludos !!!!

  17. Andres Rocha dice:

    Chicos buen dia, consulta el programa de Smile versus los canjes de puntos quiero o las millas de Latam Pass es similar el tipo de cambio?.

  18. Pilar dice:

    Hola! Quería sacar un pasaje por Smiles usando millas+pesos con vuelo por American Airlines. En el desglose final figura el impuesto pais y la percepcion de ganancias pero por un monto que no se correspondería por el valor del pasaje en pesos, sino que es mucho menor. El banco podrá realizarme cargos adicionales por estos conceptos? O el monto que la página de Smiles me muestra como final es efectivamente el monto final que voy a pagar sin ningun adicional? Pregunté a Smiles directamente pero no son claros. Gracias!

  19. Francisco dice:

    Hola. Tengo 2 pasajes sacados( 30/07/2020) mediante smiles para Rio, que originalmente eran para 28/3/2021. Gol suspendio. Me dijeron que tenia un año para reprogramar. El 15/7/2021 solicite la nueva fecha para 30/05/2022, me dijeron que no habia problema y que en 10 días me enviaban la confirmación a mi corre electronico. Les consulte por el vencimiento y me dijeron que no habia problema. No recibi nada. He intentado 2 o 3 veces mas y nunca tienen sistema para confirmar. Hoy me dijeron que no podia cambiarlos, cuando explique la situacion me tuvieron unos minutos mas hasta que me cortaron. Sigo intentando y me dicen que no pueden responderme porque tienen «inestabilidad en el sistema»
    No se como proceder. Podrían darme una mano? Mil Gracias.

  20. Ramiro dice:

    Chicos, volvió Copa a Rosario y se consiguen canjes desde Smiles. Hay clase ejecutiva para por ejemplo el 23/02. Vi a Panamá y a Miami con conexión. Excelente noticia para los rosarinos y gente cercana

  21. Benjamin saenz dice:

    Pablo, como estas?

    Tengo una consulta, tengo pensado viaje al SEAsiatico en fines de 2023, me conviene empezar a comprar smiles ahora? Por lo que estuve leyendo pareciera que no, ya que las tendria que reactivar, pero espero tu voz autorizada je, un abrazo.

    • Pablo dice:

      Podés asociarte al Club ya que las millas tienen 10 años de vencimiento. Asi vas sumando y al momento de emitir es más simple

  22. Federico dice:

    Chicos una consulta, lo pregunto por acá porque es el ultimo posteo de Smiles, estaba buscando viaje para Madrid por Air Europa, encontré en Noviembre pero solo en económica, en Business no se encuentra (mas allá de que el valor debe estar cerca de 160.000 millas), los vuelos hacen escala en San Pablo cosa que me pareció rara porque los vuelos de Air Europa no eran directos?
    Después me puse a buscar desde San Pablo, hay en Business a 163.000 millas pero lo raro es que el vuelo hace escala en Asunción, osea si bien figura con el logo de Air Europa el vuelo entre San Pablo y Asunción dudo que sea con Air Europa, sigo suponiendo que ese vuelo de Asuncion a Madrid es el que sale desde Córdoba y hace escala en Asunción, es todo muy raro.
    Entiendo que Smiles hace estas cosas raras por lo cual muchas veces queremos matarlos, pero que se pongan las pilas porque hay veces que cansan …

  23. dimap dice:

    Hola. Pregunto por si me pueden confirmar. Hice un viaje con una aerolinea asociada a Smiles (GOL). El pasaje lo compré en agencia pero ni al momento de la compra ni del checkin lo asocié con mi codigo Smiles. Ahora quise registrar el viaje en la web, y no me toma el localizador. Me contacté con un operador de Smiles y me dice que solo comprando los pasajes DIRECTO en la aerolinea, es que se pueden reclamar millas de smiles, si es por agencia no y tampoco en el checkin (?). No me parece que tenga mucho sentido estar obligado a emitir directo con aerolinea..es asi?

  24. Tincho dice:

    he reportado en otros hilos que la acreditación de vuelos de las aerolíneas asociadas en Smiles es irregular, aunque por ser GOL suele funcionar mejor. Lo que es la acreditación automática no suele ocurrir las primeras veces y hay que reclamarla manualmente.

  25. Federico dice:

    Chicos…a ver si alguien me ayuda con este temita… tengo una reserva de VIAJE FACIL que debo emitir YA, para 4 personas, pero uno de ellos no puede viajar.. necesito cambiar el nombre de un pasajero… smiles me dice q llame a american, y american a smiles, y asi se patean la pelota.. algun consejo? a alguien le paso y lo pudo resolver? Mil gracias por su ayuda.

    • Pablo dice:

      Entiendo que no se puede cambiar a un pasajero de la reserva. Hay que cancelar y hacer una nueva

      • Federico dice:

        Gracias Pablo… y haciendo esto sabes si se conservan los valores ? Pasa que es un viaje fácil que clave a valores insólitos.. (4 pasajes Eze – jfk ida y vuelta por 24 millas y $170.000).
        Es decir, si lo cancelo y lo busco inmediatamente tenes idea si me aparecerían los mismos valores ?

  26. LIANA dice:

    Hola Federico. Hacé números y fijate si no te conviene perder ese pasaje y sacar uno nuevo para la cuarta persona. No sé si me explico. Es decir emití ese VF que tenés y el que no puede viajar directamente no se presenta. Suerte!

  27. LIANA dice:

    Pero ojo, averiguá con la aerolínea que pasa con los vuelos de vuelta, si uno de los pasajeros de la reserva no se presenta a la ida. Eso no lo sé.

    • Federico dice:

      Gracias Liana! si vi que muchas aerolíneas tuvieron ese problema, el tema es que ni smiles ni american me quieren aceptar la modificación, ni pagando tasas ni diferencias. En fin, tan complicado lo hacen :(. Muchísimas gracias por tu respuesta.

      • LIANA dice:

        Si son reservas separadas, es decir una reserva para la ida (4 pax) y otra reserva separada para la vuelta (x 4 pax) el problema no existiría. Simplemente ese pasajero no se presenta y chau. Porque quizás anulando el VF con excelente taifa y volviendo a sacar para 4 pasajeros a tarifa nueva, te sale más caro que dejar el VF y emitir una nueva reserva solo para el nuevo pasajero. Toca hacer números. Suerte!

  28. Valeria M.I dice:

    Hola, estuve averiguando la posibilidad de suscribirme a club smiles, estuve indagando sobre el programa.. y me había interesado el que pagando $7500 por mes en los seis meses acumulaba 90000 millas, no esta más esa promo, uds van a avisar cuando la saquen de nuevo?

  29. Marina Palavecino dice:

    Hola! Quiero unirme a club smiles para aprovechar que tienen el 70% de desc en compra de millas, pero no entiendo sobre el tema de permanecer adherido por 6 meses, recien luego de esos meses podria aprovechar los descuentos y las millas que regalan mes a mes?? O lo puedo usar desde el momento en que me uno? La verdad el bot de whatsapp de smiles no fue de mucha ayuda

    • Pablo dice:

      Las podés usar cuando quieras. Lo que dice, es que no podés darte de baja del club hasta dentro de 6 meses mínimo

      • Marina Palavecino dice:

        Muchas gracias por tu respuesta! Otra consulta mas el voucher del 70% te llega un codigo al mail o es automático,? Ya me inscribi y estoy por comprar las millas

  30. Lucas dice:

    Holaaa, yo me uni a club smiles y compre millas calculando con las millas bonus, pero esas no se me acreditaron, sabes si te las dan recien despues de los 6 meses o debo esperar unos dias?

  31. Lucas dice:

    Muchas gracias Pablo. Fuiste de mucha ayuda en momentos de estrés ?

  32. Romina Garcia dice:

    Hola chicos!! Como estan? Cuanto sale cada milla aprox?

    • Pablo dice:

      Depende de la promoción con la que ingreses o compres. La millas sale AR$ 1.80, pero se consiguen desde 0.50

      • Celina dice:

        Tengo una consulta sobre el programa de millas smiles, figura 120.000 millas como lo máximo que puedo comprar. Eso cada cuánto se renueva? Porque 120.000 millas no me alcanzaria para cubrir varios pasajes

        • Pablo dice:

          Se renueva por año,

          Pensá que con compra con bonus, son 360.000 seguro. Además los cupones no consumen cupo

  33. Celina Huck dice:

    Muchas gracias, estoy aprendiendo a usarlo y tenía esa duda. Además te consulto si me transfieren millas se consume ese cupo o es aparte?

  34. Sol dice:

    Hola chicos!! Tengo una duda específica de canje de millas!! Canje vuelo por Viaje fácil y pgue impuestos con millas… hoy me llega un mail donde me entero que me cobran $10.000 de «otros tributos»????!!! El vuelo es
    EZE- AMS. Cuestión: es correcto esto? Es la primera vez que canjes millas para abonar tasas! Gracias!!!!

  35. Ana dice:

    Chicos, una consultita en el avión, se permite llevar un reloj con oximetro?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Ana. No los conozco, ¿qué particularidad tienen?

      • Ana dice:

        Miden el oxígeno en sangre. Si tienes menos de 96 tienes probabilidad de covid. Smartwatch Xiaomi 6 tiene y estaba pensando en comprarme uno xq aquí en Arg un fnde bueno, pero si pienso en irme a fuera como estoy planeando…

  36. Laila dice:

    Hola, estpy teniendo muchos problemas con las condiciones de un vuelo que saqué con smiles. No me están respetando nada y estoy frustada y no sé que hacer. Me pueden ayudar? Hay alguien que me pueda solucionar este problema siendo que uds publicitan bastante el tema de las millas smiles?

    Gracias

    • Pablo dice:

      Nosotros contamos de Smiles como mil cosas más. De ahí a solucionarlo no podemos. Comunicate con el Whatsapp

  37. Silvia P dice:

    Hola Pablo según explican vos pagas en pesos el pasaje. Que sucede si se compra por ejemplo con pesos y millas y luego no se puede viajar, como devuelven el importe y \ o millas? Gracias!

  38. Silvia P dice:

    Muchas gracias Pablo!

  39. Juan Carlos dice:

    Hola chicos, les consulto sobre el teléfono de contacto de Smiles, 0810 266 6765, es el único? Por que da continuamente ocupado…saben si tienen un correo? Transferí el 21/06 millas de Galicia a Smiles y no se ven reflejadas, hasta hoy duraba la promoción. Muchas gracias.

  40. Silvia P dice:

    Hola Pablo, ya me suscribí a Smiles. Analizando las opciones para canje no hay duda que hay que adherirse al club. Somos una familia de 4 personas. Con lo cual si se suscribe uno solo no vamos a llegar nunca a comprar las millas necesarias (por el tope de 40.000) que aconsejás en este caso? Te agradezco. Saludos

  41. Silvia P dice:

    Gracias Pablo, lo leo . Saludos!

  42. Diego dice:

    Pablo, estoy por asociarme al club smile, pero estoy viendo por ejemplo un viaje a Miami 2 personas 344mil millas mas 481mil pesos en impuestos, yo digo donde esta el beneficio, ya que si busco el mismo vuelo para 2 sale 500mil pesos. O como recien me dejistre y no tengo millas todo es mas caro? gracias

  43. Agostina dice:

    Hola Pablo. Consulta por qué hay tanta diferencia entre un pasaje buscando x Smiles que buscando x Turismocity por ejemplo
    Es confiable?
    Gracias saludos

    • Pablo dice:

      Depende lo que busques. Unos son en pesos y otros en millas. No se pueden comparar. Hay temas de cupos, y hasta de equipaje incluido

      • Silvia P dice:

        Hola Pablo! yo veo lo mismo que Agostina y Diego. Sumo los pesos más millas y da un pasaje mucho más caro. Es como si las millas no las tomara en cuenta. Que es lo que no estamos viendo? Gracias desde ya!

  44. Silvia P dice:

    Que dilema! muchas gracias!

  45. Candela dice:

    Hola!
    El programa de smiles se puede usar aun emitiendo los pasajes y comprando las millas desde españa?
    Abonando en pesos?
    No se si habra algún problema con hacer las compras en la pagina argentina desde aca.

    Suelen aparecer ofertas españa-argentina?

    Muchas Gracias

  46. Javier dice:

    Hola Pablo! cómo estás? Vengo usando Smiles hace un par de años y los últimos me empezaron a suceder problemas… Ahora he sacado un pasaje para febrero de Bangkok a Buenos Aires con Air France. De la nada, mi vuelo en Smiles dejó de aparecer y en Air France aparece tachado. Empecé a investigar y leí muchos de Air France con el mismo problema. Sabés algo? Sabés si es de Air France o un problema de Smiles? El tema es que Smiles no me puede resolver…! Me dice que no tienen vuelos para reubicarme pero me pueden devolver el dinero (no me sirve) o que me vaya comunicando a ver qué aparece… ! Por su parte Air France me dice que lo resuelva con la agencia de viaje… Smiles no puede darme otro vuelo que no sea la misma ruta y con la misma aerolinea…

    • Pablo dice:

      Por lo que se, Air France cambió el avión para Buenos Aires y hay muchas reprogramaciones. Llamá a Smiles a ver que te ofrecen nuevamente

  47. Marcelo H. Schwerdt dice:

    Buenas tardes
    Consulta ustedes reservaron con smiles en Avianca por una promo pero después no pudieron seleccionar los asientos en la página oficial de Avianca y tuvieron que esperar hasta el check in ?

    • jlcota dice:

      Nosotros emitimos via Smiles en ejecutiva, eso nos permitió seleccionar asientos con antelación.

      • Silvia P dice:

        Hola Pablo te hago una consulta estoy queriendo generar un canje de millas por un vuelo interno dentro de USA la duda al completar los datos es con respecto al pasaporte. Soy argentina pero tengo pasaporte italiano y esta. Cual debo poner? el argentino o italiano. En smiles no saben. Gracias!

  48. Silvia P dice:

    Gracias Pablo!

  49. Cele dice:

    Chicos help! Reserve con slimes un pasaje por avianca. Emiti y no me deja luego en la web de avianca reservar asiento, ni pagando ni nada, simplemente me sale un mensaje de error. El 0800 de avianca me dice q el asiento me lo tiene q asignar smiles, smiles me dice que avianca. Les paso?? No se que hacer, se tiran la bola entre ellos y yo en el medio y sin asiento. Gracias!!!

  50. Ana dice:

    Hola chicos, me llegó un correo de Gol diciendo q me cambian un vuelo de Rio a Bs As, el tema q vengo de otro destino y una hr y media me parece muy poco. Con quien me conviene hablar con Smiles, con Gol, o ambos? Es un viaje fácil q ahora está carísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *