Un paseo por Carlsbad en California (Estados Unidos)

Buscando dónde quedarnos unos días en la zona de California (USA), recordamos que hace unos años pasamos por Carlsbad. Al ver lo que nos ofrecía, decidimos alojarnos unas noches en la ciudad y disfrutar de la playa y sus diferentes actividades.

Buscamos un hotel que estuviera cerca de todo y a un precio accesible, y terminamos en el Best Western Carlsbad by the Sea, que cumplió nuestras expectativas.

En este post, te vamos a mostrar un poco de lo que vimos en la zona para pasear.

Para los que no conocen en dónde se encuentra, esta zona está entre Los Ángeles y San Diego. Te dejamos el mapa para que puedas ubicarlo bien y, de paso, marcarlo para tu próxima visita si te gusta.

Una de las principales atracciones del lugar, sobre todo en el verano, son sus playas. Hay varias en la zona, pero en general son bastante parecidas. Cerca de nuestro hotel estaba South State Beach.

Esta tiene la particularidad de tener una zona donde pueden parar las casa rodantes. Es como un gran camping con instalaciones al lado de la playa, sobre el acantilado.

Para bajar, hay unas largas escaleras de madera. Algunas son simples y otras más complicadas, sobre todo para llegar a la arena.

Las playas no tienen arena muy blanca, sino que es bastante oscura y rocosa en algunas zonas.

Y en otras, hay más arena. Esto también parece que depende del horario y la marea.

Cuando estuvimos nos preguntaron por la temperatura del agua y, sin dudas, está congelada.

Nosotros aprovechamos bastante la playa para caminar y de paso tomar sol mientras lo hacíamos.

Vimos varios puestos de guardavidas, aunque no muchos. Es recomendable nadar cerca de ellos, ya que el mar es medio bravo.

Sin dudas disfrutamos del paseo por la playa de Carlsbad.

Siguiendo nuestra visita, otro de los atractivos importantes de la zona es el parque de diversiones de Legoland. El mismo se encontraba a 2 kms del hotel.

Quienes quieren saber más detalles, pueden visitar el post El parque de diversiones Legoland de California (USA).

Otra cosa que tiene interesante la zona es la posibilidad de hacer compras. Además de las tiendas tradicionales, como los almacenes Ross o Marshalls, tiene un Premium Outlet para compras que, si bien no es muy grande, siempre encontramos algo que nos puede servir.

Para finalizar, te contamos que toda la zona es muy tranquila. No hay grandes cantidades de autos, como sí sucede en alguna ciudad cercana, y podemos disfrutar de varias atracciones en algunos días. Te lo recomendamos como pasada en la zona sur de California.

 


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Lau dice:

    Hola ! buen día!! excelentes datos, y anotado el hotel para ir a visitar….ya estoy revisando si consigo reservar.

    Les cuento que me queda pendiente rentar el auto del viaje que tenemos programando. Vamos desde Las Vegas a San Francisco y luego bajamos a California. Si nos pueden recomendar alguna empresa de autos que nos permita retirar en Las Vegas y entregar en California, súper agredecidos!

    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *