Trabajar en España: mucha gente está usando Job Today con éxito

Muchas personas cercanas están viniendo a vivir a España y estoy compartiendo sus procesos de búsqueda de trabajo. El año pasado, en mi primera publicación sobre el tema de trabajar en España, les conté sobre LinkedIn e Infojobs; esta vez le toca a Job Today.

Aunque tienen web, lo mejor es bajarse la aplicación e ir completando nuestro perfil por ahí. En este momento, por ejemplo en Madrid, es entrar cada día y encontrar anuncios actualizados constantemente. En comparación con la temporada de verano pasada, este año se está viendo muchísimo más movimiento.

Los rubros más buscados ahora son los vinculados a hostelería y gastronomía, vean los «hace X minutos» si miro camareros en Madrid:

Una vez que aplicás a un puesto, se activa un chat para hablar con la persona empleadora.

Una amiga que está ahora en Madrid consiguió DOS empleos en una semana a través de Job Today y, en varios casos, la llamaron para la primera entrevista a los pocos minutos de aplicar.

De estas semanas viendo de cerca cómo la gente usa Job Today me parece que es una plataforma que está muy activa, donde los empleadores siguen el proceso de cerca y publican ofertas con cierta urgencia. No encontré muchos pedidos de puestos más especializados, la mayoría son en hostelería, gastronomía y atención al cliente.

Les dejo algunos post de interés:

Y el link a Job Today: https://jobtoday.com/es



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. juanalbisu dice:

    Falto el link a la web

  2. Diego Lecler dice:

    Esto aplica para personas que tengan la nacionalidad europea? O se puede aplicar y buscar la residencia desde Argentina?

Dejá un comentario