El ristorante Ferraro’s en Las Vegas (USA), una opción italiana tradicional

Hace tiempo que venimos comprobando que la ciudad de Las Vegas (USA) tiene muchísimas opciones gastronómicas de primer nivel, con todo tipo de comidas y para todos los bolsillos.

Esta vez fuimos invitados a conocer uno de los tradicionales restaurantes italianos de la ciudad, en el cual se puede disfrutar de una cena con un menú que, para nosotros que somos argentinos, nos es familiar en nombres y sabores.

Fuimos a conocer Ferraro’s en Las Vegas, un restaurant que está en la ciudad desde 1985 y es operado por gente italiana.

Ubicación

El restaurante se encuentra a unas cuadras desde el Strip. Podés llegar caminando, en servicios como taxi y Uber o ir en auto y dejarlo en el estacionamiento gratuito que tiene. La dirección exacta es 4480 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89169, Estados Unidos.

El lugar

Sin dudas, ir a un ristorante italiano, sea donde sea, simplifica el tema de la elección de la comida, ya que asumimos que todo nos va a gustar. Es por eso que siempre que podemos hacemos visitas a este tipo de restaurantes.

Ferraro’s en Las Vegas es un lugar en donde pudimos comer excelente comida, de calidad superior.

Muy bien servidas las mesas y con esos detalles que vienen con el pan casero que, en mi caso, simplemente me encantan.

Esta vez no elegimos platos, dejamos que nos sugirieran el menú a comer. Si querés ver las opciones actualizadas con sus valores, te dejamos el link a su menú online.

Arrancamos con entrada fresca de Carpaccio Di Manzo y Mozzarella de Bufala.

Luego seguimos con un plato tradicional de pasta de dos estilos. Los fideos al dente estaban deliciosos.

Y terminamos la comida con un plato que se ha puesto de moda en muchos lugares y es delicioso: el Osso Buco “House Specialty“.

Dando una vuelta por el local, encontramos la barra y este interesante dispenser de copas de vino.

Nos llamó la atención, a nosotros que nos gusta el café, que la máquina expreso exhibida estaba a la venta.

Para terminar, comimos un postre llamado Passione Pistachio, que era excelente, junto con un café expreso muy bueno para acompañar.

Sin dudas una opción genial para comer comida italiana en Las Vegas. El menú es muy variado y de calidad superior. Lamentablemente, los precios son un poco elevados para el bolsillo argentino, pero, si querés darte un gusto, hay opciones para comer por un precio aceptable. Te lo recomendamos.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *