Ya abrió el Duty Free Shop de la nueva terminal de partidas de Ezeiza

Ayer abrió el Duty Free Shop de la nueva terminal de partidas del aeropuerto internacional de Ezeiza (Argentina) y como justo esta madrugada pasamos por allí fuimos a darle una mirada.

A este nuevo free shop se accede luego de hacer migraciones en la nueva terminal de partidas. Sin embargo, te recuerdo que el free shop más grande se encuentra a la altura de la puerta 1, como siempre.

Viene bien repasar que en los free shop de la Argentina podemos comprar pagando en pesos (ya sea en efectivo o con tarjeta) y considerando el dolar al valor oficial y sin impuestos. Algunos precios son más caros en dólares, pero hay que sacar la cuenta final para evaluar si nos conviene o no.

Te dejamos algunas fotos del nuevo Free Shop.

Este es el valor del cambio oficial que tenían ayer.

Algunos precios y cosas que vimos a modo de ejemplo:

iPhone 14 Pro con 256 GB de capacidad: USD 2.430 a valor oficial, unos AR$ 542.000 o los famosos Termos Stanley a U$S 99, que quedan en AR$ 22.000.

Siempre es una linda opción hacer pasada por el Free Shop.

Te dejamos algunos post relacionados:



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

70 Respuestas

  1. Lorena dice:

    Estuvieron comprando online últimamente antes de viajar?

  2. Walter Suarez dice:

    Son unos ladris ? un stanley usd 99

  3. Emmanuel dice:

    Viene vien? Perdón chicos no lo pude dejar pasar ?

  4. Luciana dice:

    Para vuelos nacionales también?

    • Pablo dice:

      No lo se como lo van a manejar. No deberían ser para nacionales. Por ahora nacionales entra por la vieja terminal C

  5. Sebastian Maggio dice:

    Hola, foto-precios de otros Iphone…???

  6. carlos alberto bozzola dice:

    Si. El lunes ya estaba funcionando

  7. Pili dice:

    Compré un iphone 14 PRO , en Apple de Lincoln Rd de Miami antes de ayer. Y pagué u$s 1.100.- con los taxes incluídos
    No entiendo al Duty free de Ezeiza

    • jlcota dice:

      Hay quienes no viajan a USA y quizás este precio «cercano» al de USA les sirve.

    • Lucia dice:

      Querida Pili, primero que nada, no todo el mundo se la pasa yendo a Miami. Segundo, en el duty free de ezeiza el valor en dolares se convierte a dolar oficial y sin impuestos. Obvio que es mas barato alla pero considerando eso esta mucho mejor que comprarlo en Argentina en cualquier dealer autorizado. Beso.

  8. Pili dice:

    Ponele 🙂 🙂

  9. Cristian dice:

    Los Duty Free de AEP y EZE son medio tramposos. Algunas cosas convienen y otras no. Hay que comparar contra ML / Amazon / Ebay en el momento. Se abusan de que uno suele estar mas dulce cuando viaja y es mas propenso a comprar por impulso, dejando de lado la razón. Fuera de la tecnología, en pesos, los chocolates muchas veces terminan siendo mas caros que comprarlos en otro Duty Free y ya me pasó de comprar en EZE unos Lindt a 3×2 y luego ver que vencían en una semana. OJO.

  10. Rominita dice:

    Y ojo con los chocolates, sobre todo los argentinos, me pasó en diciembre que compré 2 cajas de conitos cachafaz porque soy super dulcera y cuando llegamos a Punta Cana estaban como si estuviesen vencidos, con el dulce de leche duro y el chocolate con un color raro, pero la fecha de vencimiento estaba ok. Pensaba cambiarlos a la vuelta y hacer el reclamo pero tuve tanta mala suerte que justo la maleta en la que estaban la mandaron en otro vuelo y al día siguiente directo a mi casa. Ahora volvimos de Europa y compramos los chocolates milka y están también como si fuesen viejos pero la fecha de vencimiento está ok. Y tengo una compañera que también regresó hace poco de Europa Y compró para compartir en el trabajo los que vienen surtidos y también estaban como si fuesen vencidos. Para mi son chocolates vencidos que los vuelven a etiquetar total se supone que el que compra allí ya no vuelve.

    • Prof.Jere dice:

      Suscribo, me pasó lo mismo!

    • María Laura dice:

      Hola! No sé si los chocolates Milka y los que compro tu amiga los compraron de regreso. Pero tené en cuenta que los chocolates, alfajores, etc sufren cambios de temperatura al ser trasladados en avión (y más aún en trayectos largos), visiblemente puede parecer como que se derritió y se volvió a solidificar el chocolate, o hasta encontrar moho por la condensación. Todo depende del envasado de la marca, los conservantes que utilizan, etc. Saludos!

  11. Aldana dice:

    Buenas! Alguno sabe si hay stock de iPhone 14 plus en Ezeiza ?

  12. Cn dice:

    Hola los stanley están también en el Freeshop de siempre en Ezeiza antes de tomar el vuelo?

  13. gabriela coluccio dice:

    hola ! estoy llegando en un rato me cuentan donde me conviene comprar si en barajas o en Ezeiza una Macbook o Macpro y si se puede pasar con la Mac vieja y con la nueva por afip sin pagar impuestos ???? Gracias !!!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, recomendamos declarar notebook y celular antes de salir para no tener problemas con la franquicia. Respecto a dónde conviene más, no tenemos respuesta porque no hemos revisado precios de ese producto recientemente. Saludos.

  14. Dora dice:

    Hola,consulta,viajo a Munich con escala en Paris con AF podre llevar compras como por ejemplo licores y vodka que hice en el free shop de Ezeiza?o donde puedo averiguar eso?gracias.

  15. Soledad dice:

    Hola!! yo tengo que embarcar un vuelo de flybondi a Brasil, que antes de esta nueva terminal salía por la terminal C. AHora, con esta nueva terminal se unificaron las terminales? puedo ir a este freeshop, y llegar al de la puerta 1?? o sigue siendo independiente la terminal C, con su pequeño freeshop? Gracias!

  16. Valeria dice:

    Buenas ! Saben si el free shop viejo se conecta con el nuevo ? El nuevo es bastante chico! Y desde ayer 28/5, para que te guarden las compras para buscarlas cuando volves de viaje, tenes que gastar $500 dólares .

  17. Mateo dice:

    Hola buenas puedo pagar cn debito o efectivo ? Porque llevar 550mil pesos para un iphone en billetes es una locura

  18. Bunge dice:

    Alguien sabe si al regresar del exterior por EZE podes pasar por el freeshop? y si esta abierto las 24 horas

  19. Eli dice:

    Hola!una pregunta…donde conviene comprar el iPhone 14?en el free shop de ezeiza y pagarlo en pesos!?o comprarlo en un best buy o Apple de miami?gracias!saludos!

  20. Cecilia Kranewitter dice:

    Hola! En la nueva terminal de partidas vuelos domésticos hay acceso al free shop? Y sabés si hay disponible vip Master Black? Gracias!

  21. Mich1 dice:

    Hola, una conocida se va en unos dias a europa. Puede pasar a la vuelta por el duty free o tiene que ir a la ida?

  22. Martin dice:

    Consulta, tengo un vuelo que llega a la terminal C de ezeiza desde trelew. Puedo entrar al free shop? MUchas gracias

  23. Michael dice:

    Yo hablé con gente que me dice que viajo en vuelos nacionales y paso. Puede ser que me mintieron o si hay la posibilidad?

  24. Amaya Rosa dice:

    Hola!
    Viajamos a españa el sábado, ¿es posible encontrar mates y termos Stanley en el aeropuerto de Ezeiza?

    Gracias

  25. Koki dice:

    Hola! Viajo a España y el vuelo sale 13hs desde ezeiza.. tienda león me deja a las 3 am… a esa hora ya puedo ir al duty? O solo 3 hs antes del embarque puedo entrar al free shop?de regreso vengo en barco asique de ida quiero unas cositas.gracias

  26. Carlos dice:

    Hola! una preguntonta jaja los productos disponibles en la pagina varian de aeropuerto en aeropuerto pero tambien dentro del mismo aeropuerto entre terminal de partida y de llegada. Saben si se puede hacer una reserva de un producto que solo figura cuando selecciono terminal de partidas de Ezeiza pero retirarla en la terminal de llegada cuando arribe del vuelo? Espero se entienda, gracias!

    • Pablo dice:

      Hay que ver en el momento que hay. Si no recuerdo mal, podés comprarlo a la ida y retirar al volver.

  27. Hola se puede comprar al arribo de un vuelo de Brasil en Ezeiza

  28. facundo esnaola dice:

    Hola no hay mucha cantidad pero si hay!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *