El VIP AMAE Lounge de Aeroparque (Buenos Aires) abrirá las 24 horas

A partir del 1 de junio del 2023, la sala VIP del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires (Argentina), ahora llamada AMAE Lounge por sus nuevos operadores, pasará a operar todos los días las 24 horas.

Recordemos que este espacio de Aeroparque se mantuvo cerrado durante casi medio año para su renovación y reabrió a finales de marzo. Les comentábamos los detalles en este post Vuelve a funcionar la Sala VIP del Aeroparque de Buenos Aires y también cuando lo visitamos AMAE Lounge, el renovado VIP del Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires).

Te recordamos las formas de acceso al VIP: Cómo ingresar ahora a la sala VIP del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Recordemos que solamente aceptan tarjetas American Express emitidas en Argentina por ahora y que no se puede acceder pagando.

Estos cambios son muy bienvenidos para la gente que tiene vuelos muy temprano o muy tarde, como los nuevos de Aerolíneas Argentinas a Miami y New York (USA).

Post relacionados:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

38 Respuestas

  1. Brader dice:

    Ahora el horario va a en consonancia con la inclusion de los vuelos internacionales nocturnos de AR en el 330.

  2. Marcelo S. dice:

    Estuve allí hace 10 días, y justamente me comentaron esto, me atendieron de maravilla. Un MB 10 para ellos !!!

  3. María Valeria dice:

    Me alegraron el día! Mi vuelo sale 7:20 . Saben si ya hacen migración adentro. En Semana Santa todavía no estaba habilitado:

  4. Alejandra dice:

    Hola! Saben si se puede acceder al «arribar» a BsAs?
    Gracias!

  5. MartinS dice:

    Hola, me alegraron el día, en semana y media mi vuelo salia a las 4.40. Siempre asumiendo de que no lo podía usar por el horario, ahí ya me puse en contacto con el concierge para que me tome la reserva. En un ratito les cuento como me fue

  6. Carina dice:

    Solo es con América express??
    Hay algún teléfono de contacto o correo para averiguar?

  7. seba dice:

    Hola como estas
    Se puede comprar pase para ingresar?
    Tenes el telefono de contacto?
    Gracias
    Saludos

  8. Cokux77 dice:

    Hola – Consulta: ¿Sabes si un adicional de la AMEX Black emitida por el Banco Galicia cuenta con 8 pases por separado que no se restan de los pases del titular? Si por ejemplo, pido una AMEX Black adicional para mi señora (que no es la titular de la cuenta), ¿ella tendría 8 pases propios que no se restan de los mios?

    Te consulto porque de soporte del banco via email me dicen que cada uno tendría 8 pases por separado y el ejecutivo de cuenta me dice otra cosa y ninguno de los dos me da la impresión de saber de que hablan. Gracias por tu ayuda.

  9. Charlie dice:

    Hola, sólo pueden ingresar los titulares y adicionales de tarjetas AMEX Black? Yo soy titular y mi esposa adicional de AMEX Black Galicia, pueden ingresar mis hijos si ellos no son adicionales? Gracias,

  10. Hernan dice:

    Importante hacer la reserva yo fui el 29/5 sin reserva me hicieron esperar porque estaba «completo» me llamaron 40 min antes de la salida del vuelo entre y no llegabamos a las 10 personas, estuve 20 min tome un cafe y me fui, negocio redondo para ellos cobran usd 36 por un cafe y estuve una hora dando vueltas en aeroparque, el enojo mas grande fue ver que la sala estaba al 20% y me la pintaron completa, unos delincuentes!! Quizas con reserva no sea asi…probare la proxima

  11. Bartolome dice:

    ¿Tienen info actualizada de cada Amex black y de las directas? Mil gracias!

  12. Rubén Héctor Fernández dice:

    Leí en algún comentario que le dieron un número para comunicarse la gente del salón, podrían ponerlo? No lo puedo encontrar en el post. Gracias

  13. Patricia dice:

    Hola chicos, el salón vip esta antes de pasar migraciones?? Me llama la atención que este en planta baja . Ya tengo la reserva , pero si es antes de migración creo que no me conviene ir!!

  14. jorgelina dice:

    buenas tardes!! alguno sabe si AMEX plantinum bancaria el adicional tiene pases SIN estar el titular presente? antes tenia.. y podia entrar.. luego 2022 se habia suspendido eso.. solo entraba el titular. aguardo respuestas!! grax!

  15. Daniel R. dice:

    Buen día!
    Mañana 12/09/23 mis hijas (mayores de edad) viajan solas SIN extensión de mi tjta AMEX black del Banco Santander y quisiera saber si podré autorizarlas a que usen el VIP de Aeroparque ¿Podré averiguarlo antes o podré acompañarlas hasta la entrada del salón mañana mismo? (yo, como titular de la tjta, solo las autorizaría sin ingresar, porque no viajo). Gracias por lo que me puedan informar.

  16. Cintia dice:

    Hola! Les comparto una inquietud a ver si alguien mas comenta y pueden ayudarme… En los próximos días vuelo desde mdq hacia Aeroparque, mi intención era ingresar a la sala AMAE al arribar a Aeroparque, consulté a través del formulario de contacto que tienen en la web y me respondieron respecto a la sala, «La misma se encuentra ubicada en la parte pública del aeropuerto, por lo que podrá acceder durante las 24hs. tanto en arribos como en partidas.».
    En la web de beneficios de amex, dónde aparece la descripción de la sala dice «Recibimos a pasajeros que se encuentren saliendo de vuelos nacionales e internacionales».
    La cuestión es que cuando intenté hacer la reserva vía whatsapp me respondieron que no era posible hacerla porque no tienen disponible el servicio de arribos en Aeroparque. También intenté hacerla llamando al concierge y tampoco tuve suerte.
    Alguna sugerencia / comentarios? Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *