Abrió la sala VIP del aeropuerto de Comodoro Rivadavia: Comodoro by AMAE Lounge

AMAE Lounge, la empresa que opera muchas de las salas VIP de Argentina, anunció la apertura de la sala VIP del aeropuerto de Comodoro Rivadavia a partir de hoy, 2 de noviembre de 2023.

Tal como anunciaron hace unos meses, continúa la apertura de salas y hoy le tocó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El espacio abrió sus puertas con el nombre “Comodoro by AMAE Lounge”.

Recordemos que, en este momento, estas son las opciones para acceder a las salas del interior:

  • Titulares de tarjetas premium de American Express, sean directas o emitidas por bancos argentinos
    • Por reservas e info sobre cupos hay que comunicarse con el servicio de Concierge de American Express
  • Membresía Visa Airport Companion
  • Membresía DragonPass
  • Membresía DreamFolks
  • Priority Pass
  • Lounge Key
  • miembros de Aeropuertos VIP Club
  • Premium Pass en www.amaelounge.com.

La sala VIP estará abierta inicialmente entre las 12 y las 20 h todos los días de la semana con una capacidad para 20 personas. Se encuentra en la zona de preembarque, entre puertas de embarque 3 y 4. El acceso a la sala es solo para pasajeros que se encuentren viajando en vuelos nacionales.

Como ya hemos dicho, felicitamos a la empresa por este crecimiento que, en definitiva, es un beneficio para las personas que viajamos.

Para finalizar, te dejamos el comunicado completo que nos enviaron:

Comodoro Rivadavia, 02 de noviembre de 2023.- AMAE Lounge, la marca especializada en el desarrollo de salas VIP del Grupo CrossRacer, llega al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El nuevo espacio abre sus puertas este 02 de noviembre, bajo el nombre de “Comodoro by AMAE Lounge”. La sala cuenta con 106 metros cuadrados, una capacidad para 20 huéspedes, y está ubicada en la zona de preembarque, entre puertas de embarque 3 y 4. Acceso solo para pasajeros viajando en vuelos nacionales.

Por su parte, el Lounge estará abierto todos los días de la semana, inicialmente entre las 12 y las 20 horas, y luego irá extendiendo su horario. Además, a la sala tendrán acceso clientes con membresías de los programas Visa Airport Companion, DragonPass, Priority Pass, Lounge Key y miembros de Aeropuertos VIP Club. Además, aquellos pasajeros que no cuenten con las membresías anteriormente detalladas, podrán comprar su acceso y reservar su espacio en la sala a través de Premium Pass en www.amaelounge.com.

Como en toda su red de salas, AMAE Lounge sostiene su compromiso de ser el primer operador inclusivo y sustentable del mundo, con prácticas enfocadas a generar un triple impacto positivo y con el propósito de seguir impulsando viajeros conscientes.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP y servicios preferenciales. La firma cuenta con la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

Acerca del Grupo CrossRacer

CrossRacer fue fundada en 1992, hace 30 años, y desde entonces ha hecho de la actividad aeroportuaria el foco de la compañía. Inició su camino representando a Swissair Cargo en Argentina y luego, con la confianza de Lufthansa, lanzó su unidad de Airport para el handling de pasajeros.

Con el tiempo, desarrolló nuevas unidades de negocio, consolidando así el Grupo CrossRacer. Actualmente, cuentan con seis áreas de especialidad: Airport, Cargo, Transport, Lounge, FBO y Academy (próximamente), incorporando, además, su empresa asociada AMAE Lounge para el desarrollo de servicios preferenciales. Hoy cuentan con más de 500 colaboradores y, todo esto, les ha permitido ofrecer un servicio de handling integral y complementario entre sí.

Las principales líneas aéreas que operan en Argentina han confiado en su calidad de servicio, lo que los impulsó a expandir sus fronteras y a exportar conocimiento. Actualmente, cuentan con oficinas propias en Brasil, Chile y Uruguay, y con acuerdos en Bolivia, Paraguay y Perú. Además, cuentan con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.

Post relacionados:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Tincho dice:

    que bueno, otro paso adelante! Falta recuperar Tucumán, Salta y Neuquén

  2. ana dice:

    Conocen de alguien que haya sacado el credito de anses para trabajadores y que haya comprado pasajes al exterior?

    • Pablo dice:

      Vemos si alguien comenta

    • Claudio dice:

      Hola Ana, cual es tu consulta específicamente? El crédito de ANSES entra en la tarjeta como un «pago» de hecho a mi entró y el sistema lo utilizó para pagar un saldo en usd que tenía en mi tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *