5×2 en compra de millas para miembros del Clube Smiles o categoría Diamante

Hasta el 06/01/2017, Smiles está ofreciendo una 150% de bonus en la compra de millas de su programa de pasajero frecuente, es decir que pagás 2 millas y te dan 3 más de regalo (5×2).

Como ya viene sucediendo hace tiempo, esta promoción sólo es válida para miembros del Clube Smiles o quienes cuentan con categoría Diamante.

Ojo: No es lo mismo ser socio de Smiles que ser miembro del Clube Smiles. El segundo implica pagar una cuota mensual para recibir una cantidad de millas por mes y acceso a otros beneficios.

Además, las condiciones expresan que el participante debe residir en Brasil y tener CPF válido. Esta regla aparecía en todas las promociones anteriores, pero igualmente funcionaba para extranjeros que fueran parte del Clube. En este otro post explicamos en detalle las características de este tipo de promociones de Smiles: Promo 5×2 en compra de millas Smiles, tenés que ser «brasilerísimo», pero…

Para no hacer macanas, recomendamos probar con compras de 1.000 millas y confirmar así que se está aplicando el bonus del 150%.

Simulamos comprar millas en una cuenta con CPF asociada al Clube Smiles y así vimos reflejada la promo:

Viendo que hace rato no sale ningún 3×1 en compra de millas Smiles, el 5×2 es bastante bienvenido.

Condiciones completas en la web de Smiles.

 

64 Respuestas

  1. gonza dice:

    buena noticia! vale para reactivar millas vencidas??

    • Luciano dice:

      No, solo para compra, yo también estoy esperando un 5×2 para reactivar pero si no sale antes del 6 que termina esta promo uso esta de compra

  2. Fabián dice:

    De no ser que viajo a USA en pocos días con mi flia hacía estragos !!! Tenemos 4 cuentas cob CPF sociadas a Club Smiles. Si mas adelante vuelve a aparecer esta oferta o la de 3×1 la aprovecharé …

  3. Juanjo dice:

    A mitad de enero parto para Brasil. Voy a ver si consigo sacar ese bendito CPF y poder ser del famoso Clube Smiles. Ya me perdí demasiadas promos, es más creo que voy a Brasil solo por eso

  4. Juan Nougues Guemes dice:

    hola, yo me hice socio del club en el plan de 1.000 millas. y compre 40 mil en el ultimo 5×2, haciendome de un total de 100 mil millas. Quisiera saber si aun puedo seguir comprando en esta cuenta y hasta cuantas millas. Por otro lado quiesiera saber si puedo hacer un upgrade al club 5.000 sin perder las millas que tengo. gracias.

  5. Guido dice:

    ¿Alguien sabe cada cuánto podemos cambiar de categoría y corran los bonus? Me baje de 5000 a 1000. Ahora en la página me dice que si me subo a 5000 me dan el bonus de 5000 cada tres meses, pero desconfío…

    • Pablo Quilis dice:

      Conozco gente que no le funcionó. Creo que tenés que estar un año. Saludos

    • Luciano dice:

      Yo estuve en 5000 baje a 1000 y después de casi 10 meses volví a 5000 el mes pasado, cuando me sumo el bonus me puse contento, pero despues el día 23/12 me lo sacaron como les paso a muchos, así que interpreto que tiene que pasar 1 año para que corra el bonus de nuevo

  6. Liliana dice:

    Hola chicos, saben si está funcionando la pag? No me aparece ningún vuelo gol !
    Ya borre datos, cache etc. cambie de navegador y nada.
    Tampoco de la app.
    Queda pensando y nunca entra
    Saben qué pasa o que puedo hacer?
    Gracias

  7. Luciano Gonzalez dice:

    Hola chicos como andan? saben si se pueden reclamar millas de vuelos viejos? o sea realizados hace un año por ejemplo? Saludos

  8. Guido Exequiel Gutkowski dice:

    hola chicos como estan? a ver si me explican algo.. yo soy socio smile 5000, pago 150 reais x mes.. y comprando 2mil millas, te sale 140 reais, y te dan 5000.. lo mismo..? mismo dinero.. si no es para llegar justo a X pasaje, creo que no rinde.. saludos!

    • jlcota dice:

      Sí, no es una súper oportunidad, pero para completar y emitir o para comprar millas para volar a destinos caros o en temporada alta puede servir. Saludos Guido.

      • Alejandro dice:

        Me parece que es lo mejor que vamos a conseguir. No es la primera 5×2 que sale. A mi se me ocurre que el 3×1 no va más. Ojalá me equivoque. Pero es algo que viene rondando mi cabeza. Aun así no esta mal para nada. Siempre las millas del club smiles son mas baratas en comparación que las promos,

    • OMAR FERNANDEZ dice:

      hola si compras 28000 te dan 70000 justo para un pasaje a europa o eeuu. total 9800+1500 de impuestos. creo que esbarato

      • Alejandro dice:

        Si, y además te sirven para canjear en cualquier momento y a muchos destinos, no estar acotado a una fecha y una oportunidad que muchas veces no la tomás porque tenes que pedir permiso en el laburo u otra situacion similar. Y como dice Jorge, para volar en temporada alta o a destinos caros sigue siendo negocio. Saludos

        • Guido Exequiel Gutkowski dice:

          Hola Omar, como estas? pero te hago una pregunta.. Gastaste en total $ 11300, x ese dinero compras un viaje a Europa, de hecho, yo me estoy yendo en abril hasta julio a Europa, con un pasaje desde Sao Paulo a Barcelona, con vuelta desde Milan a Ezeiza, y me salio $ 7500, si queres sumarle pasaje a SP, te sale mas barato..

  9. Chicos, alguna info para adherir a club smiles??
    No pueeeeeeeeedo 🙁

  10. Fede dice:

    Hola compre las 40000 millas en la promoción del año pasado y todavía nose me renuevan, saben cuándo tendré disponible para poder compras más millas? Gracias.

  11. Gustavo dice:

    Buenos días gente, compre mis 40.000 millas anuales en Mayo 2016, intente comprar con la promo y el sistema no me lo permite dado que ya compre mis 40.000 millas …Ahora bien mi consulta es si alguien sabe cuando te permiten volver a comprar? Muchas gracias!

  12. Diego dice:

    buenas!!alguien sabe si no estan apareciendo vuelos en Business de Qatar y Alitalia, porque solo encuentro en economica!!Gracias!!

  13. Guido Exequiel Gutkowski dice:

    Hola gente, como andan? paso a contarles que volvierona abrir lasopciones para viajar con las otras companias parceras de Gol.. Ahora, la consulta es la siguiente: a ver si les ocurrio ya.. estoy buscando un pasaje a Rio, y la media son 30mil millas.. ayer de madrugada encontre uno a 10mil,. complete todos los datos,y al final me indicaba que no habia asientos disponibles… me ocurrio con 2 vuelos que encontre.. ese error sera normal? o que sera? saludos!!

  14. diego dice:

    no me dieron el bonus de las millas puedo denunciar la compra?????
    las compre ayer y me aparecía el cartelito del 150%

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, estás asociado al Club Smiles?

    • Luciano dice:

      Diego te dieron finalmente el bonus? A mi todavía no!

      • roobia dice:

        Hola chicos, estamos igual! Compre el ultimo dia (gran error) y no acredito las millas bonus, ya reclame como 3 veces por facebook, primero dicen que hay que esperar 72 hs, cuando vuelvo a preguntar cumplido el plazo dicen que espere unos dias mas… y aca estamos, de mas esta decir que soy miembro del clube avisen si tienen alguna novedad! y si uds chicos de infoviajera tienen alguna sugerencia sera bienvenida =)

        • Pablo Quilis dice:

          Fijate si podés obtener la hora de la compra en la tarjeta. Seguí reclamando !

        • Luciano dice:

          Yo hice el reclamo el fin de semana y me dijeron que tardan entre 7 y 10 días en resolverlo por lo que vamos a tener que esperar un poco más. Aunque creo que finalmente nos van a dar las millas, no compro más el ultimo día de la promoción, una vez ya me pasó que compre 11.000 millas en un 3×1 y nunca me las triplicó.

          • roobia dice:

            Si! Tengo el mail que envian con la compra de millas donde aclara que fue el 6/1 18.45 hs! Y tal cual! Ya sabia que el ultimo dia de promo «esta maldito» pero colgue… Ahora a esperar el bicicleteo loco unos dias mas … Obvio que seguire reclamando! retroceder nunca rendirse jamas jaja! gracias! si tengo novedades aviso!

            • roobia dice:

              Chicos con problema de bonus fijense que se acreditaron las millas! ( llego un mail avisando) pare de sufrir! =) gracias!

            • Pablo Quilis dice:

              Bien !!!

            • Luciano dice:

              Que alegría! A mi también se me acreditaron en las 2 cuentas! Saludos para todos.

  15. Luciano dice:

    Parece que ayer funcionó mal, yo compre 11000 en una cuenta y 1000 en otra y no me dió el bonus en ninguna. En las condiciones dice que puede tardar 72hs en acreditarse el bonus. Hoy todavia no lo tengo, si no pasa nada el Lunes llamo. Alguno que compro los primeros días les paso? Saludos.

  16. Thor122 dice:

    Nuevas promos del club smiles a confirmar si nos funcionan sin cpf. Transferir millas por 0.05 y volver a recibir esas millas (necesario cpf) subir desde el club 1000 al 3000 o 5000 y vuelve a dar el bonus del doble x 3 meses (eso segun los terminos y condiciones) hay que ver si nos funciona sin cpf

  17. Gustavo dice:

    Hola amigos, saben algo acerca del plugin de chrome (Genghis) para buscar vuelos en Smiles? No me está funcionando (aún probando Ida y Vuelta), me devuelve siempre vacío. Conocen algún otro servicio similar? Abrazos!

  18. Guido Exequiel Gutkowski dice:

    gente les hago uan pregunta.. a ver si me pueden asesorar.. que sucede si ya tienen una reserva hecha por ejemplo de 10mil millas buenos aires recife, y deciden cancelar.. esas millas vuelven? o se pierden?? gracias!

    • jlcota dice:

      Hola, Guido, si las millas no hubieran vencido vuelven a tu cuenta. Tenés que pagar una penalidad para cancelar tu vuelo. Saludos.

      • Guido Exequiel Gutkowski dice:

        Gracias Genio! Entonces si cancelo únicamente me cobran una tasa, pero las millas vuelven digamos!! y para modificar es posible? o hay que cancelar, y posteriormente comprar como de 0..?

        la ultima pregunta, para terminar con club smiles, dejar de pagar mensualidad, donde esta la opción dar de baja? Sabes? Porque voy a la configuración, pongo cancelar assignatura, y cuando entro ahi, no me a opción como para confirmar la cancelación.. raro!!

  19. Leo dice:

    Si canjeo millas de Bs As a Recife tengo por 3 pasajeros 1200 reales de tasas. Siempre es tan caro?

Dejá un comentario