Explore Norway: Pase para volar ilimitadamente por Noruega

Noruega es un país muy extenso y la forma elegida por muchos que desean recorrer sus bellezas en poco tiempo es el avión.

Hoy conocimos el pase Explore Norway, un ticket para volar ilimitadamente por todo el país o una de sus zonas durante dos semanas. Está disponible para ser utilizado entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2017, durante el frío y bello verano noruego.

Se puede comprar un ticket para una zona, dos o todo el país, cada una abarca una región geográfica (sur, centro y norte). Si se elige la zona sur, las conexiones desde y hacia Noruega están incluidas en el pase como primero y último vuelo del viaje. Estas son las opciones internacionales: Aberdeen – Stavanger y Bergen, Gøteborg – Oslo, Copenhague – Kristiansand y Sandefjord.

El pase más económico para viajar dentro de una zona durante dos semanas sale NOK 3390, unos U$S 398.

El precio es interesante considerando que podés volar todas las veces que quieras, siempre que no superes las cuatro veces conectando el mismo par de ciudades (por ejemplo, Oslo-Sogndal).

Para calcular el beneficio, vean el precio de un vuelo desde Stavanger a Kristiansand a modo de ejemplo:

El año pasado recorrimos gran parte de Noruega usando principalmente trenes y también algunos buses y ferries. Si bien es una experiencia bellísima, no es una buena opción para viajeros con poco tiempo y ganas de conocer mucho, debido a la cantidad de horas que lleva el transporte. Por eso creemos que este pase para volar ilimitadamente puede ser una buena solución, aunque no tuvimos la oportunidad de probarlo aún.

Más información en la web de Explore Norway.

Post relacionados:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *