LATAM está empecinada en que viajes por Argentina

Esta semana fue muy prolífica en promociones de la aerolínea LATAM para viajar por Argentina ??. Está ofreciendo descuentos vía reintegro en tarjeta de crédito de hasta el 35%, cuotas sin interés, canjes con cantidades reducidas de Kms LATAM Pass y sigue vigente una interesante promo de Kms + Pesos.

Evidentemente LATAM se ha empecinado en que viajes por Argentina sí o sí y algo de razón tiene. ¡Es un país hermoso!

Como dijimos, son varias las promos que están vigentes, así que pensamos en hacer un repaso de las mismas:

1) 35% de descuento + 12 cuotas sin interés con tarjetas del banco BBVA Francés para volar por Argentina: Vigente hasta el domingo 26/02/2017 para volar del 17/04 al 07/07/2017. Post con detalles: 35% de descuento + 12 cuotas con LATAM y BBVA Francés para volar por Argentina.

2) 30% de descuento con tarjetas Mastercard para volar por Argentina: Vigente hasta el domingo 26/02/2017 para volar del 17/04 al 07/07/2017. Post con detalles: 30% de descuento en vuelos LATAM por Argentina con tarjetas Mastercard

3) Hasta 40% de descuento en canjes LATAM Pass para volar por Argentina: Vigente hasta el domingo 26/02/2017 para volar del 06/03 y el 07/07/2017. Post con detalles: Hasta 40% de descuento en canjes LATAM Pass nacionales (marzo a junio/2017)

4) Canjes LATAM Pass por 1.000 Kms + Pesos para volar por Argentina: Para vuelos desde el 01 de noviembre de 2016 al 30 de junio de 2017. Post con detalles: Canjes LATAM Pass Nacionales por 1.000 Kms + AR$ (La promo está medio loca)

Por si necesitás un poco de inspiración e información, te dejamos algunos relatos de nuestros viajes por Argentina: https://www.infoviajera.com/category/argentina+relatos/

También te pueden resultar de utilidad nuestros: Alojamientos recomendados en Argentina

 

13 Respuestas

  1. Facundo dice:

    No será que quieren que la gente viaje ahora y se saquen las ganas de ir al interior porque cuando vengan las low cost van a perder gran parte del mercado? Hipótesis nada mas.

    • jlcota dice:

      Esperemos que la gente nunca se «saque las ganas de ir al interior» 🙂

      • Facundo dice:

        Noo, no quize decir eso jaja, quize decir como dijo otro lector, que van a tener las plazas cubiertas, y no todos van a sacar más pasajes en el año. Perdón por el malentendido jaja.

    • Sonia dice:

      Pensé exactamente lo mismo que Facundo al leer el post. No cre oque la gente se saque las ganas de viajar, pero al menos por un tiempo Latam tendría las plazas cubiertas…

  2. Jorge Sivil dice:

    Hola, me gustaría saber cómo es el tema de Smiles y los km, dónde puedo ver cuanto cuesta un viaje a USA por ejemplo. ¿Tienen alguna entrada explicando esto?

  3. Starla dice:

    Tal cual! Yo, que prefiero Aerolineas para mis viajes por el pais, esta vez «caí» en la promo de Latam! Un detalle a tener en cuenta es que estas promos son para viajar hasta mediados de año. En tanto, las promos de Aerolineas, como ser la de banda negativa, te permite seleccionar fechas también en la segunda parte del año. Saludos!

  4. San dice:

    Yo espero que alguna aerolínea se juegue y haya pronto un vuelo directo Córdoba – Iguazú, sería genial 🙂

  5. joni dice:

    en netshoes hay $1=1 km
    pero me parece que no se superpone con otros dctos del 15% con ypf o 365, lo cual con ese dinero se puede coprar los km

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *